Auriculares.org

Equipo => Otros => Mensaje iniciado por: sgrd en Junio 13, 2013, 09:01:07

Título: Cable TV
Publicado por: sgrd en Junio 13, 2013, 09:01:07
No se si se va un poco de la temática del foro, esperemos que no, veo la tv en un imac con un tarjeta usb de elgato y resulta que por ejemplo antena 3 se me entrecorta un poco y me gustaria saber si con un buen cable se podría mejorar esto ya que tengo uno del chino cutre y con poco sera mejor que este o ya es tema de la antena.
Título: Re:Cable TV
Publicado por: blacklabel en Junio 13, 2013, 11:13:41
Yo también uso un sintonizador tdt de elgato y en general no me da problemas. Si es cierto que de vez en cuando algún canal (sobre todo las versiones HD) va a trompicones. Yo uso un cable corriente y no la mini antena que incluye el aparato. No sé hasta qué punto un cable más caro podría mantener mejor el servicio.
Título: Re:Cable TV
Publicado por: sgrd en Junio 13, 2013, 15:46:20
Muchas gracias blacklabel, esa es mi duda, si un cable mejorara algo en la TV o no, debería ser si, por lo menos en mundo del audio si se nota.
Título: Re:Cable TV
Publicado por: v87a en Junio 13, 2013, 16:22:20
Con un cable mejor si se puede conseguir alguna mejora, pero no esperes milagros.

De echo puede pasar todo lo contrario que la situación empeore, al menos a mi me paso eso en una de las tomas de TV. El problema en ese caso era que la señal llegaba mal hasta la toma de antena y cambiando el cable por uno de mejor calidad lo que conseguí es reducir en gran medida las interferencias con el resto del cableado. Lo que resulto ser peor, con las interferencias la señal se "fortalecía", en el resto de las tomas de TV si que note alguna mejora pero nada espectacular.