http://inspirationfeed.com/inspiration/20-incredible-examples-of-the-minimalist-effect/
Muy curioso, cabillas. Publicitariamente funciona muy bien, ya que el espectador asocia rápidamente el diseño gracias a esa "uniformidad" en el producto. Si añades un Logo molón, el resultado es muy fructífero.
Buen enlace. Gracias.
El anuncio de BMW de ¿te gusta conducir? podría ser un ejemplo también. Pero claro, hay que tener una marca potente para que eso funcione, imagino...
A.
Esta es la tendencia actual, impulsada por Steve Jobs entre otros. Estoy en estos momentos adaptando mis presentaciones profesionales en power point y keynote, y la verdad es que lo poco que llevo me gusta y es más atractivo y directo para el auditorio, con lo que mi mensaje tiene más posibilidades de llegar, que es de lo que se trata. >D
Manuel.
Bonita página, Cabillas.
Está claro que en unos ejemplos funciona mucho mejor que en otros. Principalmente cuando el continente también forma parte del diseño de la marca. Pero en cualquier caso es agradable verlo.