Holas !! :o
El caso es que busco tener unos cascos cerrados ya que no tengo ningunos. Y por qué no, algo pasadito de graves en esta ocasión. Así que quiero ir a por unos fantásticos como los Beyer DT770 Pro 250 ohms.
El modelo de 80 ohm ni me lo pienso, ya que sabiendo mis gustos creo que si ya el de 250 ohms tiene bajos para dar y tomar encima no voy a querer un plus mayor. Aparte de que se supone que son menos musicales y refinados que los de 250 ohm, y por que van a ir destinados a conectarlos al ampli.
Ya sabía lo del cambio de apariencia así que indagué un poco en el foro y al parecer, a partir del 2005, han cambiado (¿a mejor?) en rendimiento aparte de lo de la apariencia externa:
ANTERIOR A 2005
(http://www.dv247.es/assets/products/5041_l.jpg)
VS
POSTERIOR A 2005
(http://europe.beyerdynamic.com/shop/media/catalog/product/cache/5/image/x450/e5c3f25dbe2a3021345b55270d5894a1/d/t/dt770pro_80.jpg)
¿Alguien tiene idea sobre si el cambio a sido a mejor, y si es el caso, en qué han mejorado? Porque además me imagino que ya no se puede conseguir el antiguo.
No he visto mejor precio que en Redcoon. Que serían 129€ + 8€ de gastos de envío. ¿Sabéis en algún sitio a un precio mejor? (posibilidad de diferente divisa)
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B205663/cid/68003/
Saludos.
En Thomann tienes los antiguos, o al menos por las fotos eso parece. A mí habiéndo visto los modernos sólo en las fotos me gustan bastante más los antiguos, parecen mejor construidos, más robustos. Los nuevos parecen hechos de un plástico como más cutrecillo, pero es mi impresión de las fotos solo.
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770pro.htm
Pues no, :), fíjate bien y busca fotos en Google de los antiguos y los modernos de fotos reales. La calidad de construcción es la misma, y por supuesto, los modernos siguen teniendo esa rugosidad y relieve en la superficie como los antiguos.
Y no, he buscado por el foro, y decían que Thomann te manda los nuevos aunque en la foto aparecen los antiguos.
Hola
Puntualizar un par de cosillas:
Por que un auricular sea de diseño cerrado no necesariamente significa que tenga muchos graves.
La calidad es la misma en ambos modelos, por eso no te preocupes ya que solo cambian pequeños detalles estéticos. ;)
El nuevo en los agudos sube algo más que el modelo anterior, aunque para mi gusto el modelo nuevo de 250 Ohm no respondía tan bien de la zona baja como el modelo anterior de 600 Ohm, aunque en general el perfil es muy parecido.
Si tienes claro que vas a por un 250 Ohm (ó un 600 Ohm), asegúrate de que tienes un ampli con un par :-\ :-\, por que les gusta estar sobrados de todo ;) ;).
Yo tengo las almohadillas de piel en el 770DT y a fecha de hoy es el auricular que más me aísla de los ruidos externos. En comodidad no he encontrado nada como los Beyer, es ponértelos y olvidarte de ellos aunque en verano pueden ser muy calurosos.
Saludos
Cita de: Jose en Octubre 27, 2010, 20:37:23
Hola
Puntualizar un par de cosillas:
Por que un auricular sea de diseño cerrado no necesariamente significa que tenga muchos graves.
La calidad es la misma en ambos modelos, por eso no te preocupes ya que solo cambian pequeños detalles estéticos. ;)
El nuevo en los agudos sube algo más que el modelo anterior, aunque para mi gusto el modelo nuevo de 250 Ohm no respondía tan bien de la zona baja como el modelo anterior de 600 Ohm, aunque en general el perfil es muy parecido.
Si tienes claro que vas a por un 250 Ohm (ó un 600 Ohm), asegúrate de que tienes un ampli con un par :-\ :-\, por que les gusta estar sobrados de todo ;) ;).
Yo tengo las almohadillas de piel en el 770DT y a fecha de hoy es el auricular que más me aísla de los ruidos externos. En comodidad no he encontrado nada como los Beyer, es ponértelos y olvidarte de ellos aunque en verano pueden ser muy calurosos.
Saludos
Hola Jose. ;)
Bueno, antes de nada, decir que en lo que me refería a pasadito de graves, era porque ya sabía que estos bichos en concreto eran así, no me refería necesariamente a ser cerrados, que precisamente es otro de los aspectos que quiero también. De hecho, sería irónico que por ser cerrados tengan que ser necesariamente con más bajos ya que, hay ejemplos como de que el DT 770 M al ser la versión más hermética, no deja al driver moverse con la soltura necesaria para crear los bajos como el de los DT 770 Pro, ya que estos los deja "respirar" más. Ésto es dicho por la propia Beyerdynamic.
Otro ejemplo es de un individuo que tenía los DT880 premium y DT990 premium, y decía que los DT990, que como sabemos son completamente abiertos, tenían más cantidad de graves, y no creo que sea para no fiarse de él (aunque no me he molestado en leer otras reviews por ahí), ya que los graves son precisamente la zona en la que mayormente oímos igual todas las personas y que es lo que menos nos diferenciamos en cuanto a percepción, según un estudio.
"El nuevo en los agudos sube algo más que el modelo anterior, aunque para mi gusto el modelo nuevo de 250 Ohm no respondía tan bien de la zona baja como el modelo anterior de 600 Ohm, aunque en general el perfil es muy parecido."A ver, a ver, me estás diciendo que había un modelo de 600 ohm? Yo creía que la gama "PRO" no tenía esa posibilidad, ni ahora, ni nunca antes. ¿Es cierto eso que dices?
Y sí, tengo un OTL valvular para altas impedancias que da mucha caña, muchísima diría yo. Se traga lo más difícil sin problemas. Con los grado no van bien, pero con los Sennheiser HD 800 (300 ohm) me van muy bien. Siento que unos de 600 ohm ya les tiene que venir genial. Es también preamplificador activo que puede amplificar de 2Vrms de la salida de un lector, a 36Vrms sin distorsión aparente al oído. Y lo digo de primera mano según mi experiencia, ya que puse al máximo el pote del preampli alimentando el amplificador de altavoces, y que con subir un poquitín de nada el pote del ampli de altavoces, llegaba a unos 100 dB SPL más o menos, y que con sólo conectarlo desde el lector sin el preampli de por medio, tienes que llegar a casi a la mitad del pote para alcanzar el mismo volumen, y con peor sonido (menos dinámica, calidez,..) que con el preampli de por medio.
Hola Jad
¿Por qué te tendría que mentir? ???
Saludos
Cita de: Jose en Octubre 27, 2010, 23:06:01
Hola Jad
¿Por qué te tendría que mentir? ???
Saludos
Ehhh... no se >D. Jaja :D
Bueno, entonces, el modelo nuevo de 250 ohm tiene mejor extensión en la zona alta que el antiguo de 250 ohm. Pero que el antiguo de 600 ohm tenía mejor control de graves aunque no llegue a la extensión de agudos de los nuevos de 250 ohm. Hasta aquí todo OK?
Y me imagino que la versión de 600 ohms no se puede conseguir actualmente, no :-\ ?
En la web de Beyerdinamic Manufaktur (http://europe.beyerdynamic.com/shop/hah/headphones-and-headsets/at-home/music-pleasure/hifi-manufaktur/dt-770-manufaktur.html#) añadiendo un producto al carrito, se te abre el menú de configuración. Se pueden seguir pidiendo los 770 a 600Ohm.
Citarya que los graves son precisamente la zona en la que mayormente oímos igual todas las personas y que es lo que menos nos diferenciamos en cuanto a percepción, según un estudio.
Diga lo que diga el estudio en cuestión, no tengo nada claro que esto sea así; podemos leer o hablar con numerosos aficionados a esto que nos van a dar distintas versiones de la calidad/cantidad de graves que perciben en tal cual auricular, en base a su percepción y/o gustos.
Por supuesto que, desde un aspecto fisiológico, no puedo decir nada al respecto, lo desconozco, pero eso de que hay pocas diferencias de percepción........................... La percepción es algo subjetivo en si mismo, medirlo supongo que será harto complicado. Sí hubiese tan pocas diferencias en la percepción del grave, cuesta entender que pudiesen coexistir (con cierto éxito comercial) unos D5000 con unos W5000.
Un saludo
En Thomann también tienen los BEYERDYNAMIC DT-770 EDITION 2005 (http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_edition_2005.htm) Madre mia, cuantos modelos distintos del mismo auricular! ??? ??? ???
No son PRO, pero se parecen a los que ha mencionado Torpedo de Beyerdynamic Manufaktur. ¿Alguno los conoce?¿Qué diferencias tendrán con los PRO?
En la página oficial de Beyer indican que las diferencias entre las versiones pro y edition están basadas en el destinatario final: pro para uso profesional y edition para uso doméstico.
Esto se traduce, según comentan ellos mismos, en una presión de la diadema algo menor en los edition y en una presentación del sonido más detallada y con una escena algo más amplia.
Lo de la presión puedo ratificarlo: yo he tenido unos beyer dt880 edition y unos dt770 pro, y la presión de los pro era claramente mayor, aunque ambos eran cómodos. No puedo opinar sobre las diferencias de sonido, ya que eran distintos modelos y, lógicamente, el dt880 era claramente superior.
Algo similar describen con los cambios de impedancia: a mayor impedancia más neutralidad y control en todas las frecuencias. Los de baja impedancia los califican ellos mismos como más divertidos, si no recuerdo mal.
Saludos.
Hay muchas ediciones de los DT770, los del 2001 que eran de 600 Ohm y ya no se fabrican, (aunque bajo pedido si los hacen), los anteriores al 2005 se bajaron a 250 Ohm y 80 Ohm por que se demandaba un auricular con una impedancia más "versátil" para equipos más "simples", la nueva edición de este año que respeta las impedancias, los modelos Manufaktur, las Home edición... :juer:
En el caso de los modelos Pro, las diferentes ediciones se distinguen visualmente por pequeños cambios estéticos y hay que estar un poco informado para saber cual es una u otra. Solo hay que leer un poco e informarse bien sobre ellas. Para comprar los míos me pase casi dos meses buscando y mirando bastante información. Por ejemplo mi DT770 Pro tiene líneas plateadas en la placa donde pone el nombre y el modelo.
Es muy cómodo quedarse con los tres primeros resultados de Google y después decir que alguien miente por que aporte algo más. ;)
Cita de: JAD en Octubre 27, 2010, 23:13:58
Bueno, entonces, el modelo nuevo de 250 ohm tiene mejor extensión en la zona alta que el antiguo de 250 ohm. Pero que el antiguo de 600 ohm tenía mejor control de graves aunque no llegue a la extensión de agudos de los nuevos de 250 ohm. Hasta aquí todo OK?
Citar
Yo no he dicho tal cosa.
Edito de nuevo para añadir una foto de un modelo DT770 PRO 600 Ohm, este esta ya bastante castigado :-\. El mío es muy parecido a este pero ya venía con las espumas que recubren totalmente el driver y jack dorado de fabrica (lo anteriores como el de la foto no). Otra cosa, las almohadillas, a diferencia de los modelos posteriores venían de simil cuero como la banda de la diadema.
(http://www.lakestone.info/LakeStone/pix/LakeStone/DT770.jpg)
Saludos
Pues a mi me da que los de 600 Ohm si que se siguen fabricando
http://www.headphonesolutions.com/beyerdynamic-dt770-premium-headphones-600-ohms.html
Si, en la versión edición, pero parece que ya no en la versión pro. Lo cual es ciertamente contradictorio, por otra parte... ???
Dios, qué lío. :D
Antes de nada, para aquellos que no se han dado cuenta, osea, todos menos Jose. Estamos hablando del Beyer DT 770
PRO, no del EDITION, ya se sabe que los "PREMIUM EDITION" se venden a 32 ohm/250 ohm/600 ohm tanto en la web de Beyerdynamic de sus modelos por defecto y "Manufaktur" como en Headphone Solutions, Amazon y etc. Capichi? ;D
Cita de: azelais en Octubre 27, 2010, 23:56:50
Citarya que los graves son precisamente la zona en la que mayormente oímos igual todas las personas y que es lo que menos nos diferenciamos en cuanto a percepción, según un estudio.
Diga lo que diga el estudio en cuestión, no tengo nada claro que esto sea así; podemos leer o hablar con numerosos aficionados a esto que nos van a dar distintas versiones de la calidad/cantidad de graves que perciben en tal cual auricular, en base a su percepción y/o gustos.
Por supuesto que, desde un aspecto fisiológico, no puedo decir nada al respecto, lo desconozco, pero eso de que hay pocas diferencias de percepción........................... La percepción es algo subjetivo en si mismo, medirlo supongo que será harto complicado. Sí hubiese tan pocas diferencias en la percepción del grave, cuesta entender que pudiesen coexistir (con cierto éxito comercial) unos D5000 con unos W5000.
Un saludo
Bueno, tienes también razón. Pero es casi seguro de que si dice alguien que esto tiene más graves que lo otro es así para el mundo universal (aunque para algunos sea más cantidad que para otros, pero seguirá siendo ese más que el otro), y que no ocurriría lo mismo en la zona de medios-agudos. Este tema ya lo posteó enos. Las bajas frecuencias les afecta mucho menos todo, son mucho menos direccionales y lo atraviesan todo mejor sin inmutarse, al contrario que las altas frecuencias, que son direccionales, y que la forma y tamaño de nuestros oídos, cabeza, etc les afecta en mayor medida al resultado final, porque rebotan y no atraviesan. Por algo está el ejemplo de oír las cosas muy diferentes en la zona media-alta y alta, y en mucha menos medida en la zona baja cuando oímos algo en una habitación, y nos vamos e imponemos por medio paredes en los que atenuamos muchísimo en las altas frecuencias y las bajas resisten muy bien.
Para ordenarlos cronológicamente:
Mod 2001: solo en 250 Ohm y 600 Ohm
(http://www.lakestone.info/LakeStone/pix/LakeStone/DT770.jpg)
El mod 2001 sería el mio, aunque como he comentado viene con algunos detalles diferentes, como espuma completa en los drivers, jack terminado en dorado, el soporte plástico que está en la diadema viene como en el modelo siguiente (fondo negro y letras en gris) aunque sin el dato de los OHM, almohadillas en simil cuero.
Mod 2005: 80 Ohm y 250 Ohm
(http://videoprof.com.ua/images/DT770PRO_VP_sw.jpg)
Mod actual/nuevo: 80 Ohm y 250 Ohm
(http://www.keymusic.com/gfx_productcode/84675/Beyerdynamic-DT770-Pro.jpg)
Espero que esto ayude un poco.
Pd, me suena que esto ya lo hemos hablado en otro hilo, cuando yo estaba por comprarlos.
Saludos
Yo tengo el modelo 2005, de 250 Ohm y la verdad es que cuando los compré, al principio no me gustaban nada, los graves me parecían exageradísimos. Con el tiempo, entre que el rodaje los suaviza y uno se va acostumbrando, empezaron a gustarme bastante más hasta llegar a convertirse en uno de mis auriculares favoritos y probablemente los que más uso. No son tan exigentes en la amplificación como pueda parecer, de hecho yo los uso sin ampli, directamente conectados a una minicadena o al portátil. Con la minicadena van de lujo, con el portatil quizás van más justitos y no se les puede dar mucha caña, pero aún así me gustan bastante.
Los uso también para pinchar y me encantan. Se me rompió una pieza el otro día, pero ya encontré un sitio donde las venden de repuesto, que eso es otra cosa muy buena que tienen estos auriculares; cási cualquier cosa que se te rompa tienes repuestos.
Esto último que has dicho no es del todo cierto, aunque llevas parte de razón. Por mi profesión me he visto obligado a estudiar la capacidad de aislamiento acústico de diferentes cerramientos para una estancia, y si bien hay un margen de frecuencias en que casi todos los materiales y disposiciones de diseño (panel simple o múltiple, separación de los mismos, densidades de las uniones... etc) proporcionan un porcentaje notable de aislamiento, la naturaleza de cualquier material o diseño hace que haya dos picos, uno en bajas frecuencias y otro en altas (en torno a los 3000-6000 hz, en función del material, en las frecuencias altas, no recuerso la gama exacta de las frecuencias bajas...) en los que el aislamiento es casi nulo, y esto crea muchos problemas.
Generalmente en estas frecuencias agudas se disponen todas las señales de alarma en genera, como por ejemplo los pitidos de marcha atrás en gruas y otros vehículos pesados de construcción, y por eso es tan difícil no percibirlos, incluso dentro de nuestras casas y con todo cerrado: atraviesan casi todo.
A lo que voy, que las frecuencias altas también tienen lo suyo en cuanto a complejidad, y no todas son direccionales ni rebotan, es algo mucho más complicado.
Y perdón por el off-topic, tampoco quería complicar tanto el tema...
Saludos.
Cita de: Dimante en Octubre 28, 2010, 14:59:03
Esto último que has dicho no es del todo cierto, aunque llevas parte de razón. Por mi profesión me he visto obligado a estudiar la capacidad de aislamiento acústico de diferentes cerramientos para una estancia, y si bien hay un margen de frecuencias en que casi todos los materiales y disposiciones de diseño (panel simple o múltiple, separación de los mismos, densidades de las uniones... etc) proporcionan un porcentaje notable de aislamiento, la naturaleza de cualquier material o diseño hace que haya dos picos, uno en bajas frecuencias y otro en altas (en torno a los 3000-6000 hz, en función del material, en las frecuencias altas, no recuerso la gama exacta de las frecuencias bajas...) en los que el aislamiento es casi nulo, y esto crea muchos problemas.
Generalmente en estas frecuencias agudas se disponen todas las señales de alarma en genera, como por ejemplo los pitidos de marcha atrás en gruas y otros vehículos pesados de construcción, y por eso es tan difícil no percibirlos, incluso dentro de nuestras casas y con todo cerrado: atraviesan casi todo.
A lo que voy, que las frecuencias altas también tienen lo suyo en cuanto a complejidad, y no todas son direccionales ni rebotan, es algo mucho más complicado.
Y perdón por el off-topic, tampoco quería complicar tanto el tema...
Saludos.
Ya veo. El asunto es más complicado de lo que parece. oo)
Para complicar el tema que ha puesto Jose, ésto sería respecto a las cajas y la terminación del cable a la copa del auricular:
En las cajas:
Modelo 2005(http://thelandslideproject.com/images/forsale/DT770box.jpg)
Modelo posterior a 2005(http://img151.imageshack.us/img151/9746/img0053ds1.jpg)
Modelo posterior supuestamente muy reciente(http://img525.imageshack.us/img525/5899/captura20101028alas1542.png)
Se deduciría por este video: Beyerdynamic: Product Overview from Summer NAMM 2010 in Nashville:
http://www.youtube.com/watch?v=SJgy3HUue6Q
Y que entre estas dos últimas cajas se diferenciarían los auriculares por esto:
(http://img38.imageshack.us/img38/4106/sinttulogq.png)
VS(http://img233.imageshack.us/img233/2383/sinttulo2ao.png)
JAD, me da que estás buscándole 3 pies al gato sin mucho sentido. Si quieres unos DT770 de 600 Ohm, te pides los Manufaktur. Si no quieres pagar tanto por ellos, los buscas usados. Las diferencias entre PRO, "normales" los antiguos y los nuevos, son sobre todo cosméticas. Los 770 suenan como suenan, que si te gustan los adoras y si no, te parecen una castaña. No creo que haya que marear tanto la perdiz con las ediciones, fechas y series oo)
Cita de: Torpedo en Octubre 28, 2010, 18:57:55
... Los 770 suenan como suenan, que si te gustan los adoras y si no, te parecen una castaña.
Correcto, en mi primer pots ya que comente que
"... aunque en general el perfil es muy parecido" :juer: :juer: :juer:
Saludos
Totalmente de acuerdo con Torpedo, esto de tanta versión y diferencias es un poco tontería porque sonar, van a sonar prácticamente igual.
Y lo del sonido...yo creo que aunque al principio pueda parecerte horrible, como me pasó a mí, con el tiempo son unos auriculares que acaban gustando.
:D :D :D :D :D :D :D
Jo, Torpedo, tienes que ver que el hecho de que un tío con cinco auriculares, la valoración de "audiofilus maximus", y más de 2000 mensajes sea tan tajante le corta el hipo a cualquiera... :D :D :D :D :D
Si el chaval sólo se estaba divirtiendo....
Pero es que no sólo estamos tratando lo de comprármelos. Estamos aportando al post sobre este auricular contenido de versiones e historia y creo que es lógico que en foro como éste podamos aportar informaciones como éstas, que pueden ser igualmente tan validas como debatir sobre si el cable éste mejora tal auricular, o si quitar las espumas cambia el sonido, etc, etc. :'( :'( :'(
Torpedo, ahora sólo me interesa el DT 770 PRO, y si me lo pudiese pedir en 600 ohm pues bien y si no pues en 250 ohms y tan guay y feliz, no te preocupes :'( :'(.
Por lo tanto:
""Hay muchas ediciones de los DT770, los del 2001 que eran de 600 Ohm y ya no se fabrican, (aunque bajo pedido si los hacen),
Jose, ¿Hay algún método especial de cómo contactar con ellos para hacerlos bajo pedido los modernos de ahora a 600 Ohms o simplemente se contacta con ellos aquí y ya está: http://europe.beyerdynamic.com/contact.html ?
Lo que sé es que como sí sea posible pero me claven mucha más pasta no merecerá la pena ya que por 129€ en Redcoon de los de 250 ohms sería la mejor opción.
Cita de: Dimante
Jo, Torpedo, tienes que ver que el hecho de que un tío con cinco auriculares, la valoración de "audiofilus maximus", y más de 2000 mensajes sea tan tajante le corta el hipo a cualquiera...
Si el chaval sólo se estaba divirtiendo....
Jajajaja si "sólo" tuviera 5 auriculares :juer: No creo que a JAD le corte el hipo nadie ;D
JAD, mi comentario más que nada es que cuando uno marea tanto la perdiz es porque no tiene las cosas claras y en este hobby eso es de lo peorcito que te puede pasar ;) Mi intención no es tanto darte caña o cortar un hilo que se alarga más de lo necesario, como echarte un cable ;D Veo complicado que te hagan unos Pro de 600 Ohms, te remitirán a la página del Manufaktur.
JAD
Yo les mande un mail a esa dirección para saber si tenían las almohadillas de cuero como repuesto y les pregunte si, en caso de necesidad, tenían drivers de repuesto. La respuesta fue que si, he incluso me dieron a entender que podría montar un PRO de 600 Ohm y me remitieron al distribuidor/ST oficial. De esto hace pues como dos años si la memoria no me falla ???. ¿Precio? No me dieron y tampoco insistí más.
Torpedo tiene razón en lo que te ha dicho.
YO me lo plantee así: Quería un 600 Ohm, que no me saliera muy caro (no sabía como sonaba un DT700 y no quería arriesgar pasta en un Manufaktur nuevo) y tenía tiempo, busque de segunda mano y termine con uno.
Si quieres un PRO ya, por 130€ tienes un 250 Ohm y de ese precio para arriba lo que quieras, home, manufaktur...
Conozco al distribuidor aquí (al tiempo de que yo comprara los mios una tienda los trajo), y por eso pude en su momento escuchar los modelos nuevos y se cual es la diferencia en cuestión de sonido entre ambos, por eso te dije que salvo por el detalle de los agudos y EMO el mejor control de los graves, el sonido era muy parecido.
Alguien hace un tiempo me preguntó por los DT770 en particular, y le dije casi lo mismo que te ha dicho Torpedo a ti, el DT770 tiene un sonido; o te gusta o lo odias... no hay otra cosa.
Saludos
Cita de: Torpedo en Octubre 28, 2010, 21:32:43
Jajajaja si "sólo" tuviera 5 auriculares...
;D ;D ;D ;D
Cita de: Jose en Octubre 28, 2010, 21:54:25
Cita de: Torpedo en Octubre 28, 2010, 21:32:43
Jajajaja si "sólo" tuviera 5 auriculares...
;D ;D ;D ;D
yo creo que dimante se refería a 50 auriculares ;D
Yo tengo un par versión 2005 de 250 Ohm practicamente nuevos (con estuche, caja y demás, impolutos) que hace años (literalmente) que no uso.
Este modelo en concreto: http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_edition_2005.htm (http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_edition_2005.htm)
Me da penilla tenerlos sin usar, así que estaba pensando en ponerlos a la venta en el foro de compraventa. ¿A alguien le intersan?
Bueno, pues gracias a todos. ^-^
Jose, pues contactaré con ellos pero que vamos, yo ya voy con la mentalidad de que por el precio que me ofrecerán si me lo hacen, no creo que merezca la pena y sea compensatoria en vez de los inmejorables 129€+8€ en Redcoon. No es lo mismo que por ejemplo que querer un DT880 edition o DT990 edition de 600 ohms, que sí hay certeza de que son mejores (al menos para mi amplificación) que los de 250 ohm según lo que se dice por ahí y porque en estas gamas ya merece la pena bastante.
"JAD, mi comentario más que nada es que cuando uno marea tanto la perdiz es porque no tiene las cosas claras y en este hobby eso es de lo peorcito que te puede pasar Mi intención no es tanto darte caña o cortar un hilo que se alarga más de lo necesario, como echarte un cable"
jeje, ;D, uno no tiene las cosas claras cuando no las puede previamente escuchar, y eso es lo que tiene este hobby de alto riesgo. Voy a tener que empezar a hacer el loco e ir a molestaros a domicilio y recorrerme España entera para ganar experiencia, si no, no va a ver manera. Y es difícil en el sentido de decepcionarme o no gustarme un auricular cuando tiene una cierta calidad, además de que no tengo un perfil definido y único a como quiero que suene un auricular.
Saludos
Por supuesto, casi nadie aquí consigue comprar cosas sabiendo bien dónde se está metiendo. Compras bastante a ciegas, convives, pruebas, saboreas... si te gusta enhorabuena y si no, pues aparato que va al "almacén" o chisme que revendes y recuperas algo de dinero. Por eso mismo no me duelen prendas aconsejar que se compre de segunda mano cuando no sabes dónde te metes. Al menos no pierdes casi dinero. Salvo que te compres unos PS-1, R10 y cosas de ese porte >D
Así las cosas yo creo humildemente que tu mejor opción, ya que no conoces plenamente el perfil de los 770, es comprar alguno, el que sea que por impedancia vaya bien con tu ampli, a ser posible usado gastando lo menos posible y probarlo. Que te enamora, pues ya te complicas, buscas el "edition" "manufaktur" o lo que corresponda a 600 Ohm, 1000 Ohm si te lo fabrican, que revendes si te hace falta el primero y recuperas bastante. Si no te termina de llenar, pues ya sabes cómo suena y de qué va, te has quitado el gusanillo y no has dilapidado una fortuna.