Hola, si alguien lo ha hecho, me gustaría que me lo explicara. Si sabéis de algún enlace donde se vea... ;)
Ni idea, tiene pinta de ir pegada al marco de la diadema y ante la duda me da miedo tirar, igual luego resulta que solamente son velcros, pero como está en buen estado... ¿Has mirado en la web de Sennheiser? por ahí hay manuales de casi todo.
Va como encajada, de hecho tengo una de repuesto. Miraré cómo se hace.
También puedes preguntar en Magnetron, que venden repuestos de Sennheiser y a lo mejor te lo dicen... Por probar nada pierdes.
http://www.magnetron.es/ (http://www.magnetron.es/)
Saludos.
Ya sé cómo se hace.
Se quitan las dos chapitas de plástico "Made in IrelanD" con un cuchillo de mantequilla, haciendo presión por el lado del metal, cerca de la M o la D y saltan.
Después la espuma sale de forma corrediza.
Genial, gracias por compartirlo. Ahora te queda grabarlo y subir in vídeo a Youtube ;D
¡Eso, eso! Al menos unas fotitos.
El tema audiovisual lo tengo complicado de momento.
Si quieren quitar el "ear pad" entonces:
1. Aguantar firmemente uno de los dos cascos.
2. Afirmar contra tu cuerpo (mi barriga es grande y yo la uso para esto)
3. Insertar un dedo entre la almohadilla y la esponja que esta frente al "driver"
4. Con fuerza tirar/halar pero solo con la intencion de mover la almohadilla +/- un par de centimetros
5. Mover el dedo y repetir en uno o dos lugares adicionales.
Para poner la nueva almohadilla, acoplar y enmpujar en varios sitios donde estan los "clips".