:juer: ...gracias al gran trabajo de picodeloro, en lo que a modificaciones de los Grado se refiere. No dejéis de echarle un vistazo al hilo:
http://www.head-fi.org/forums/f4/grado-drivers-available-420764/ (http://www.head-fi.org/forums/f4/grado-drivers-available-420764/)
oo) oo) oo) oo) ;D ;D ;D oo) oo) oo) oo)
-- o --
Rodrigo
EDIT: la verdad es que si llego a saber que la cosa seguiría por ese camino no cuelgo las fotos.
Cita de: jorgillo en Abril 24, 2009, 18:20:40
:juer: ...gracias al gran trabajo de picodeloro, en lo que a modificaciones de los Grado se refiere. No dejéis de echarle un vistazo al hilo:
http://www.head-fi.org/forums/f4/grado-drivers-available-420764/ (http://www.head-fi.org/forums/f4/grado-drivers-available-420764/)
Es que no se puede ser tan "piratilla" ;)
Tampoco es para tanto, no? Se han asombrado y le han dado interés, qué pasa :(
Por qué la foto está medio tapada ???
Por cierto, soy yo, o ví no se si entre ayer y hoy una entrada "fantasma" en este subforo de "auriculares", un nuevo forero promocionando enlaces de photoshop y AutoCAD pirata, así sin más?
Me imagino que Carlos lo habrá eliminado.
Ya bueno, ya lo pillo. Por ser de la empresa Grado y sus derechos y copyright y todo eso, ya que no está permitido modificar y que el público pueda hacerte una "posible" oferta lucrativa a la vista de todo Internet. Como en en la piratería musical. Vale.. vale ^-^
Anda y que se den tres barrigazos...Ya lo que me faltaba por leer :o, pasa del tood, que le ha dado un aire. Que tendrá que ver la gimnasia con la magnesia.... :enfadado:: Ya sabes... la proxima vez trabaja sobre una variante de orinales modificados previa comprobación de que no infringes ninguna patente (de corso). Sólo faltaba que no de pudieras hacer los mods que quisieras. Que yo haya entendido con mi escaso ingles no has puesto en ningún momento que los vayas a comercializar ni nada parecido. Me parece una respuesta desproporcionada para un simple hobby...
Saludos
No te preocupes, que ya vamos p'alla los Tercios Españoles!!!! >D
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/dd/Flag_of_New_Spain.svg/200px-Flag_of_New_Spain.svg.png)
Bah!!! No tenía ni idea de que Todd fuese tan capullo!!!!! :juer:
Me han dado ganas de postear un par de cosas, pero no vale la pena la verdad. De todas formas Rodrigo, si necesitas apoyo en head-fi (digo más que nada por si el tema del idioma te echa para atrás a la hora de postear en head-fi, que no lo se) ya sabes que puedes contar conmigo para echarte una mano ;).
Dicho esto..... voy a ver si me agencio unos drivers del tipo este y me hago yo tambien unas copas de aluminio y pongo las fotos en ese hilo y les pegamos a todos con los auriculares en los morros!!!!! >D >D >D
copyright!!!! anda que...... :juer: :juer: :juer:
Es más!!!!!! cuando las tenga hechas las pasaré por alodine para que queden doradas y llamaré a los aurciulares sr-325p (la p de pirata)
muahahahahahahahahahaahahahaahahahahah!!!!!!!!!!!!!!! >D >D >D >D >D >D >D
copyright!!!!! :juer:
Como le entre una pataleta deja sin descuento a los de la segunda compra de Flats.
No pasa nada, de todas maneras entre ellos mismos ya han criticado a Todd sobre ello y se han puesto en su contra (excepto otro, me parece) :)
Muchas gracias por los apoyos, pero creo que tampoco son necesario.
Como comenta Alcaudon, no me defiendo muy bien que digamos con el inglés, y aunque les suene un poco raro, me imagino que no deberían de tener muchos problemas para entenderme. De todas formas cada vez me llama menos la atención ese foro, y si mucho más el de Head-Case, aunque no sean tan correctos, cada uno opina lo que le viene en gana sin preocuparse de "ofender" a los aflojan los dólares en publicidad (que dicho sea de paso, a mi me estorba un poco tanto anuncio en Head-Fi).
-- o --
rodrigo
Ya Rodrigo, lo que pasa es que no tiene ni pies ni cabeza que Grado no diga ni mu de gente que está vendiendo sus auriculares recableados, con las copas modificadas, copas para tunear los SR-60 y otros modelos, gente que fabrica los C-Pads y otros mods y está ganando dinero basándose en el producto Grado, y que Todd, que no es más que un vendedor, te salte a la yugular porque pones unas fotos de tu propia modificación de los SR-225 con un CAD de una imitación de la copa de los PS-1000. ¿Qué tendría de malo que vendieras copas de aluminio para quien quiera modificar sus SR-125, 225 o cualquier otro modelo? ¿Acaso pagan un royalty toda esta peña de carpinteros vendiendo mods a Grado? Eso es lo que encuentro fuera de lugar, junto al carácter agresivo de su mensaje.
De momento estoy esperando a ver qué te responde :enfadado:
Totalmente de acuerdo con Torpedo.
Y lo que más me mosquea del tema es que Todd ha saltado al ver el modelo 3d de las copas acusando a Rodrigo de copiar, como si fuesen alto secreto militar de grado, cuando lo cierto es que Rodrigo no las ha visto más que en fotos y la única pista que tiene de como son en su interior es la descripción de la web, que dice que "llevan" madera. Tal y como yo lo veo no son más que una interpretación libre de lo que el cree que son las copas y no una copia.
Lo dicho, y sin querer darle más importancia de la que tiene. Para mi ha sacado los pies del tiesto.
Saludos
Yo también estoy de acuerdo con Torpedo.
Que pura mierda la que hay en Head-Fi ultimamente. Normalmente Todd es un tipo agradable, no se que o quien le pico el culo para hacer dicho "post". ???
Yo opino igual que Torpedo. Todo el mundo hace mods de Grado, venden copas de madera (que me de cuenta ahora mismo JMoneyAudio y más que habrá)... y no pasa nada. Pero... va un tío fuera de USA, muestra unas copas de aluminio que te cagas y, claro, eso no vale >( ¿Tendrán morro los tíos?
Realmente Todd ha sido muy injusto y espero que no siga insistiendo. En el fondo todos le entendemos, pero podía informarse antes de sacar la artillería. Si os digo la verdad, he tenido que hacer un verdadero esfuerzo para no soltar cuatro cosas de mala manera. Menos mal que he visto el post en el iphone y me ha dado pereza escribir una parrafada ;).
La cosa es especialmente chusca porque para mi estos mods de picodeloro son lo más grande que se ha hecho en el DIY con productos Grado, pero con mucha diferencia. No sólo por lo ambicioso y lo perfecto de los acabados, sino por los resultados sonoros obtenidos.
Cita de: rantamplan en Abril 24, 2009, 19:10:02
Sólo faltaba que no de pudieras hacer los mods que quisieras. Que yo haya entendido con mi escaso ingles no has puesto en ningún momento que los vayas a comercializar ni nada parecido. Me parece una respuesta desproporcionada para un simple hobby...
Claro, pero es para el señorito Todd ya es algo más: es su negocio a base del hobby de los demás, y creo que le ha parecido que alguien entraba sin llamar a quitarles beneficios o algo así. Parece que tengan su grupete ahí entre varios montado y cerrado.
Por mi parte se merece un...
zas!! en toda la boca ;D
Picodeloro... apúntame un par... ¿para cuándo los tendrás listos?
:P
Cita de: jorgillo en Abril 24, 2009, 21:15:13
Yo opino igual que Torpedo. Todo el mundo hace mods de Grado, venden copas de madera (que me de cuenta ahora mismo JMoneyAudio y más que habrá)... y no pasa nada. Pero... va un tío fuera de USA, muestra unas copas de aluminio que te cagas y, claro, eso no vale >( ¿Tendrán morro los tíos?
Exacto >( >(
Parece que lo hagan TODO igual >( >( (uy que me estoy poniendo malo...)
No creo que sea por ser un tipo de fuera de USA. No nos pasemos... Igual por ser mods de los más tochos... o porque el señor tenía un mal día... Seamos comprensivos, que no cuesta nada. ¿Qué dijo el tipo, después de todo? ¿Que vender auriculares copiando el diseño de otro está mal? Bueno... casi que sí no... (no entendí que dijese que hacer mods fuese algo reprobable). Ni le entendí que fuese algo malo que hicieses copas de aluminio y las vendiese. Pero bueno.
El quid de la cuestión yo creo que está en el CAD de la copia de los PS-1000, en el que se ve el cilindro de madera casi ensamblado con la copa de metal. Hacer una copia de unos PS-1000, incluso usando los drivers originales y venderla a mitad de precio de los Grado es un negocio factible que les picaría mucho.
Estoy con Asíncrono en que se limita a decir que hacer copias comerciales está mal, pero lo que no está bien es que utilice las fotos de Rodrigo como excusa (aunque entiendo que eso le preocupara, entre otras cosas por la buena pinta que tienen) y que más o menos encubiertamente sospeche de Rodrigo y la emprenda con él con unas maneras como poco opinables.
Por cierto, ¿habéis visto las fotos del otro tipo que ha hecho su modificación de copas también en aluminio? También tienen un aspecto estupendo, son como más compactas y los conectores que ha puesto en la base para poder intercambiar cables no son mala idea (salvo que seas un ultrapurista de los cables, claro jejeje).
No sé, yo creo que en Grado deben estar preocupados porque o bien por la crisis o bien porque se han pasado con el precio o cualquier otra razón, los pedidos de los PS-1000 no deben cumplir con las estimaciones que tenían. De pronto ver que alguien puede replicar el aspecto de "la novedad" y vete a saber si conseguir el mismo resultado por bastante menos dinero, no les ha debido gustar un pelo.
Bueno, lo del dinero... Seguramente sería menos, claro, pero preguntadle a Rodrigo lo que tendría que cobrar si quisiese vender sus mods de aluminio. Algo hablamos en nuestra última reunión, no con la idea de venderlos, sino como ejercicio teórico para calcular su valor. Y no salían cantidades nada modestas, más bien todo lo contrario. Otra cosa sería fabricarlos en serie, claro.
Cita de: truant en Abril 24, 2009, 21:46:24
Cita de: rantamplan en Abril 24, 2009, 19:10:02
Sólo faltaba que no de pudieras hacer los mods que quisieras. Que yo haya entendido con mi escaso ingles no has puesto en ningún momento que los vayas a comercializar ni nada parecido. Me parece una respuesta desproporcionada para un simple hobby...
Claro, pero es para el señorito Todd ya es algo más: es su negocio a base del hobby de los demás, y creo que le ha parecido que alguien entraba sin llamar a quitarles beneficios o algo así. Parece que tengan su grupete ahí entre varios montado y cerrado.
Por mi parte se merece un... zas!! en toda la boca ;D
¿Parece? No parece..Es que es así...En ese foro hay mucha gente que vive de los mods...y si piensan que alguien les puede quitar las lentejas, pues ya se sabe lo que pasa. Realmente lamentable
Yo creo que si merecería la pena responder hombre ¿ Pero de que van?
Saludos y ánimo
JP
Todd, tuvo un mal día y dos post desafortunados.
Yo he intercambiado algunos mails y a veces es un poco seco pero no hasta el extremo de los posts del hilo.
Rodrigo sigue pa'lante!!!
Yo de estos temas entiendo bien poco, por no decir nada. Pero, ¿no es en ese mismo foro donde un tío te modifica los denon de mil formas diferentes? Que si cables nuevos, que si revestimiento interior, que si cambio del grosor de la almohadilla... Por no hablar de las copas de madera que uno puede intercambiar, por descontado con el mismo diseño que la copa original. Y todo eso cobrando, por supuesto.
¿A qué viene todo esto entonces?
Porque, aunque no es el caso, ya que en ningún momento Rodrigo ha comentado nada de servicio alguno, aunque lo hiciera, ¿cuál sería la diferencia?
Como digo, soy bastante simple con estas cosas.
El caso es que las modificaciones de Rodrigo dan la impresión de mejorar el producto de una forma bárbara, empezando por lo estético. Si además, Carlos afirma que acústicamente ocurre lo mismo... Es para dejar en ridículo a muchos, la verdad.
A ver, nadie más amigo de que cada cual haga de su capa un sayo... pero con unos límites. Que yo use el diseño que ha desarrollado otra persona para ganarme la vida, así por las buenas... no lo veo muy claro. Habría que pensarlo un poco. Una cosa es que modifiques un objeto que te pertenece, pero hacerlo de forma masiva, copiando un diseño y cobrando.
Por otro lado, si usas tu propio diseño para modificar un producto, no habría problema.
No, si a ese nivel de razonamiento llego hasta yo.
La cuestión radica en la diferencia de criterio para con unos y otros. Es decir, o se hacen las críticas a todo el mundo o no se hacen a nadie. Son las causas de la carga repentina contra Rodrigo en particular las que no entiendo.
Acabo de percatarme de este incidente :o
El trabajo sin duda llama la atención por su calidad constructiva - enhorabuena Rodrigo - y supongo que es lo que ha llamado la atención de Todd, pensando que se trataba de un ataque a gran escala con unos medios productivos detrás impresionante ;D
Demasiado nerviosismo supongo... Espero que se quede aqui y no vaya a más :D
Tengo claro que todo esto se ha salido un poco de madre, prefiero pensar que la actitud de Todd fue un poco impulsiva y que no va a seguir con este tema una vez que yo tampoco muestro interés por vender este mod. (me da demasiado trabajo como para pensar en iniciar una producción de estas copas, además de que para hacerlas recurro a un equipamiento que no es mío, y no quiero abusar de la buena fe de la gente que me permite usar estas máquinas).
Ayer me han llegado varios privados a Head-Fi de gente interesándose por las copas, en un par de casos me da que son gente que a petición de Todd intenta sonsacarme algo?? y tengo también privados de alguna gente que no conozco de nada animándome a seguir????, debe de ser un tipo influyente el Todd este pues me da la sensación de que les parece que me ha intimidado!!?¿?¿?¿?, a buen sitio vienen ;) ;D ;D. Que me puede pasar... me van a Banear, vamos como si me importara. Desde luego agradezco la preocupación todos los que se han puesto en contacto conmigo por este tema, pero como comentaba hace un momento me parece un poco desmedido todo esto, si lo llego a saber no cuelgo las fotos.
Cita de: Torpedo en Abril 24, 2009, 22:09:13
El quid de la cuestión yo creo que está en el CAD de la copia de los PS-1000, en el que se ve el cilindro de madera casi ensamblado con la copa de metal. Hacer una copia de unos PS-1000, incluso usando los drivers originales y venderla a mitad de precio de los Grado es un negocio factible que les picaría mucho.
Estoy con Asíncrono en que se limita a decir que hacer copias comerciales está mal, pero lo que no está bien es que utilice las fotos de Rodrigo como excusa (aunque entiendo que eso le preocupara, entre otras cosas por la buena pinta que tienen) y que más o menos encubiertamente sospeche de Rodrigo y la emprenda con él con unas maneras como poco opinables.
Por cierto, ¿habéis visto las fotos del otro tipo que ha hecho su modificación de copas también en aluminio? También tienen un aspecto estupendo, son como más compactas y los conectores que ha puesto en la base para poder intercambiar cables no son mala idea (salvo que seas un ultrapurista de los cables, claro jejeje).
No sé, yo creo que en Grado deben estar preocupados porque o bien por la crisis o bien porque se han pasado con el precio o cualquier otra razón, los pedidos de los PS-1000 no deben cumplir con las estimaciones que tenían. De pronto ver que alguien puede replicar el aspecto de "la novedad" y vete a saber si conseguir el mismo resultado por bastante menos dinero, no les ha debido gustar un pelo.
No entiendo porqué se pueden poner así por ese dibujo en CAD, cuando ellos mismos han dado gran parte de la información necesaria para que cualquiera que tenga unas nociones básicas de CAD pueda hacer dicho dibujo (al indicar que tiene las mismas medidas que un GS1000 y que en el interior de las copas de aluminio hay una pieza de madera entre la copa y el driver...), además de poderse ver por Internet algunas fotos de los auriculares sin los superbowls, es que lo ponen bien fácil.
Hay más gente que se ha hecho sus propias copas de aluminio, a parte del tipo que se ve en post (que lo que hace es modificar las copas originales de los 325i colocándoles un conector jack), hay otro usario que me ha comentado que podíamos montar un hilo específico sobre estas modificaciones y me enseñó las suyas (http://www.head-fi.org/forums/5631080-post4892.html), curiosamente en estas Todd no dijo nada.
En lo referente a lo que costaría este mod. Está claro que si lo fabricas en serie podrías quitarlo por menos dinero, una máquina CNC puede quitar copas de estas como churros, y si se dispone de los drivers seguro que se pueden vender por menos dinero, pero haciéndolas como las hago yo no resulta muy rentable pues necesito un montón de horas de mi tiempo libre. Intentaré conseguir los drivers de los 325i
-- o --
Rodrigo
-- o --
En Head-Fi hay ciertas compañias y personas que son sacrosantas, estas pueden hacer o decir lo que quieran sin tener problemas. He visto esto pasar en varias ocaciones. Por ejemplo, hace +/- 1.5 años que un miembro de Head-Fi (kontai) hacia "leather headbands for Grado" y las vendia por $30 USD. Este miembro no podia fabricarlas en grandes numeros pues las hacia a mano. Desgraciadamente su trabajo DIY le creo problema, uno de los administradores/moderadore le dijo que o paraba o seria convertido a "Member of the Trade". Si se recuerdan lo mismo le paso a PinkFLoyd cuando Meier se molesto que el fabricaba cajas con "crossfeed", lo convirtieron a "Member of the Trade" lo cual enfurecio a PinkFLoyd y comenzo a criticar con palabras no elegantes y fue "banned".
Como comentaba anteriormente, por suerte existen otros foros en los que no existen esos problemas de censura.
Nunca me he considerado un "devoto" de Head-fi, y creo que seguiré así una temporadilla ;)
-- o --
Rodrigo
mrarroyo, estoy muy intrigado, ¿qué significa ser "Member of the Trade"? Yo traduzco como "Miembro del Cambio" que es una traducción evocadora, pero me da a mi que no es la correcta ;D
Gracias.
Cita de: Asincrono en Abril 25, 2009, 16:55:01
mrarroyo, estoy muy intrigado, ¿qué significa ser "Member of the Trade"? Yo traduzco como "Miembro del Cambio" que es una traducción evocadora, pero me da a mi que no es la correcta ;D
Gracias.
Me adelanto, igual me equivoco, serán los miembros comerciales del foro, que venden algo, igual esta categoría de miembro paga un royalty o no, mejor que sea miguél u otro "head-fier" nos explique esta "categoría".
Yo a Head-Fi entro solo a ver cosas muy puntuales, siempre me a dado grima la estructura de ese foro, con tantos enlaces y patrocinadores metidos en tu monitor, siempre me pareció una de esas paginas de torrents nacionales tipo divxtot... :muro:
Saludos
Así es, MOT (member of the trade) es lo que identifica a los miembros comerciales de la "industria del audio" en Head-fi. No está mal que los identifiquen, así los usuarios pueden saber si una recomendación la está dando alguien con intereses comerciales o la da un simple aficionado en base a su experiencia. El problema es cuando alguien se mueve en esa banda en la que no es un "industrial", pero cobra y gana algo de dinero haciendo pequeñas modificaciones o produciendo algún producto a una escala muy pequeña. Head-fi pretende que los MOT paguen por anunciarse, por tener foros privados y tienen unas reglas muy estrictas para poder participar en los foros, pero claro, hay gente que no pretende ganarse la vida con eso, pero tampoco hace sus cositas gratis...
Head-fi es el foro más grande de audio del planeta, por encima de Audioasylum y cualquier otro. Mantener eso es caro y lo que empezó como una iniciativa de aficionados, se ha convertido en algo costoso que necesita ingresos, los cuales salen tanto de los colaboradores como de los patrocinadores. Por una parte es una fuente de información y recursos inmensa, pero por otra tiene las servidumbres de cualquier empresa y debe tener contentos a sus clientes "importantes" (los que pagan), lo cual implica hacer la vista gorda con cosas como lo que le ha pasado a Rodrigo. Por otra, si no dejan que haya "movimiento" y cualquier cenutrio haga por enésima vez la misma pregunta y no cortan de raíz ciertas cosas, los patrocinadores dejarían de estar interesados.
De todos modos, aparte de ser socio colaborador, hay maneras de librarse de la publicidad ;)
el trabajo que realizaste Rodrigo luce fabuloso, y has dicho que suena tan bien como se ve.
creo que el revuelo que has provocado se debe en parte a que apostaste alto por querer hacerte un clon del GS1000 o PS1000... cuanto valen ese par en España? 1900 euros?
Viendo tu trabajo me dan ganas de echarle cuentos y poderme hacer uno tan bien fabricado como el tuyo, pero a ese nivel de profesionalismo tratas de igual a igual con la marca (no tienes nada que envidiarle) de hecho ese par modificado del SR255 esta por lejos... pero lejos mucho mejor fabricado que los originales SR255, este sentimiento y ganas de querer hacer lo mismo que tu quizás sea compartido por muchos miles que te vieron y se dan cuenta que puede ser fácil clonar y mejorar unos Grado (y que me parece es diferente a modificar como cambiarle el cable por ejemplo).. entonces calculemos... 1900 euros x 100 o 200 personas que se atrevan a hacer lo mismo que tu.. se pueder hacer bastante dinero.. dinero que no le llegaría a las arcas de Grado por supuesto. Con esto tampoco justifico la reacción de ttvj de cuidar el bolsillo ajeno, pero me parece que el susto va por ese lado.. a que mostrando tu excelente trabajo logres que muchos hagan lo mismo.. y otros tantos deseen comprarte tus mods.
asi que me sumo al apoyo de tu trabajo Rodrigo, si los piensas vender pues ya sabes.. ;)
Es más, todo lo pasado debería darte más ganas de seguir haciendo cosas para luego colgarlas allí >D
Pero ponte un nick en chino y entoces si que se acojonan >D.
Saludiños
¿Tal que así?
鹦鹉技巧
;D ;D ;D
Por supuesto que acabaré el siguiente mod. con aluminio y madera (PS-225AW, por cierto, hakjk también le llama PS225 a los suyos ;D) y salvo que se se eche atrás el vendedor de UK, ambos mods tendrán drivers de 325i en vez de los que estoy empleando ahora de SR-225 ;) >D >D,
Creo que el siguiente paso va a ser fabricar unas copas más pequeñas (como las de los PS-1), para poder comparar el sonido con las del primer mod., a ver si hay diferencias apreciables o si no merece la pena soportar todo ese peso (inferior al de las copas de los PS1000 :o ).
-- o --
Rodrigo
Acabo de leer este hilo y el de Head-Fi y no salgo de mi asombro :juer:.
Rodrigo, menos mal que no colgaste una foto con el despiece de las copas con medidas y todo lujo de detalles en lo referente a materiales, acabados, etc. De aquella íbamos a ver todos como Head-Fi entraba en DEFCON 1. (http://es.wikipedia.org/wiki/Def_Con) :D :D :D
Será mejor que no hagas públicas las fotos de tu próximo proyecto: unas copas autóctonas de Cerámica de Sargadelos, (http://www.sargadelos.com/index.php) >D ¡que se puede montar una buena ;D ;D ;D! Ahora en serio, coincido plenamente con Carlos en afirmar que tus mods son lo mejor que he visto nunca en modificaciones Grado, a años luz de las otras cosas que se suelen ver por ahí. Cuando tengas tiempo deberías empezar a plantearte la idea de realizar unas copas con una forma totalmente original. Recuerdo haber visto por algún lado un prototipo de los GS1000 con unas copas de madera en forma de cuenco abierto hacia el exterior. Quién sabe, a lo mejor descubres la forma definitiva ¡y puedes patentarla >D!
Rodrigo, enhorabuena por tu excelente trabajo.
Un saludo.
Cita de: EvilEmil en Abril 26, 2009, 12:23:34
Acabo de leer este hilo y el de Head-Fi y no salgo de mi asombro :juer:.
Rodrigo, menos mal que no colgaste una foto con el despiece de las copas con medidas y todo lujo de detalles en lo referente a materiales, acabados, etc. De aquella íbamos a ver todos como Head-Fi entraba en DEFCON 1. (http://es.wikipedia.org/wiki/Def_Con) :D :D :D
Será mejor que no hagas públicas las fotos de tu próximo proyecto: unas copas autóctonas de Cerámica de Sargadelos, (http://www.sargadelos.com/index.php) >D ¡que se puede montar una buena ;D ;D ;D! Ahora en serio, coincido plenamente con Carlos en afirmar que tus mods son lo mejor que he visto nunca en modificaciones Grado, a años luz de las otras cosas que se suelen ver por ahí. Cuando tengas tiempo deberías empezar a plantearte la idea de realizar unas copas con una forma totalmente original. Recuerdo haber visto por algún lado un prototipo de los GS1000 con unas copas de madera en forma de cuenco abierto hacia el exterior. Quién sabe, a lo mejor descubres la forma definitiva ¡y puedes patentarla >D!
Rodrigo, enhorabuena por tu excelente trabajo.
Un saludo.
;D ;D ;D
Después de que tenga hechas las copas de forma definitiva, empezaré con las diademas y las piezas en las que se enganchan los soportes de las copas para tener el mod "completo", de momento no tengo nada claro que una diadema de carbono sea la solución, pues son demasiado rígidas y seguramente vayan bien si las fabrico a la medida de mi cabeza, pero eso implicaría que serían incómodas para "otras cabezas", tal vez intente un diseño en la linea los K701. Esta parte del mod. seguro que me va a dar guerra.
Se me ha pasado por la cabeza varias veces el tema de hacer una modificación "profunda" a unos auriculares, o partir de cero y con unos drivers "desconocidos" hacer un auricular completo. Para eso tengo que acabar antes mi fresadora CNC (este proyecto está parado desde hace más de un año :-\ y eso que tengo la electrónica y los motores, pero está claro que la falta de tiempo me obliga a aparcar proyectos).
Os agradezco mucho a todos el apoyo con toda esta historia.
-- o --
Rodrigo
Suerte con el projecto Rodrigo.
Cita de: EvilEmil en Abril 26, 2009, 12:23:34
Será mejor que no hagas públicas las fotos de tu próximo proyecto: unas copas autóctonas de Cerámica de Sargadelos, (http://www.sargadelos.com/index.php) >D ¡que se puede montar una buena ;D ;D ;D!
xDDDDDDDDDDDDDD
Cita de: picodeloro en Abril 26, 2009, 12:57:38
Os agradezco mucho a todos el apoyo con toda esta historia.
El apoyo lógico hombre, si Todd se ha salido del tiesto claramente.
Hola tocayo
Tú no pierdas las mañas y al Todd ese, que atienda a lo suyo.
Saludos
Nada más enterarme del sitio en que podía comprar los repuestos de los drivers de Grado, hice un pedido de dos pares de drivers de SR-325i para los dos mods.
Me acaban de anular el pedido :-\, os dejo la contestación del vendedor:
"Rodrigo, Apologies but Grado have suddenly banned distribution of spares as of yesterday so I am not able to source any new spares. If the situation changes I will let you know. Regards, Richard Audiologica"
Habrá que ponerse a buscar al Chino que le fabrica los drivers oo).
-- o --
Rodrigo
Hola Rodrigo:
Paciencia!!!
La conclusión es que si se te fastidia el driver de un Grado se lo tienes que mandar a ellos, que lo mandan a China, que te vuelve con un virus de la gripe aviar que recombina con uno de la gripe porcina que mata que te c....s.
Así se escribe la historia de la humanidad.
Y los del Bilderberg preparando la reunión...
No os preocupéis debe de estar "infectao"
Saludos
Hola picodeloro,
Bue! Has acongojado a toda una fábrica, por lo que parece.
Si te consideran una amenaza debe ser porque lo estás haciendo realmente bien.
Eso siempre es bueno para el ego.
Saludos, Raúl
Mecaaaaaaa..........entooooooooo!!!!!!!!! >( >( >(
$%&"·"·%"·%&"$/"$%/"!/!"%&%!·%
Ya te dije que había que darse mucha prisa, pero por lo visto toda la prisa del mundo no ha sido suficiente :'( :'( :'(. Yo me puse en contacto con ellos el sábado y pensaba hacer el pedido esta semana, supongo que ya no vale la pena que lo intente :(.
Esta claro lo que ha pasado no? Todd le ha ido con el cuento a Grado y anda que Grado a tardado en darles un rapapolvo a los de Audiologica. En fin, mi gozo en un pozo :'(.
Bueno, malo será que no vuelvan las aguas a su cauce.
-- o --
Rodrigo
Cita de: Raul_77 en Abril 28, 2009, 12:04:55
Hola picodeloro,
Bue! Has acongojado a toda una fábrica, por lo que parece.
Si te consideran una amenaza debe ser porque lo estás haciendo realmente bien.
Eso siempre es bueno para el ego.
Saludos, Raúl
Esto de todas formas no se va a quedar en un dibujito de CAD, según los tenga hechos voy a dar toda la información posible sobre el mod. incluyendo medidas de cada cosa, que le den a John Grado y a su amiguito.
-- o --
Rodrigo
EDIT: Y que no encuentre al tipo que les fabrica los drivers oo) oo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cita de: Alcaudon en Abril 28, 2009, 13:48:30
Esta claro lo que ha pasado no? Todd le ha ido con el cuento a Grado y anda que Grado a tardado en darles un rapapolvo a los de Audiologica. En fin, mi gozo en un pozo :'(.
Si estaba claro que el Todd ese iba a dar carpetazo al asunto de forma fulminante oo).
Todo este asunto me ha dado mucho que pensar estos días... ¿Qué os parece si organizamos una competición en el foro DIY para fabricar unos flats caseros lo más económicos posibles >D ;D ;D ;D? Hala Rodrigo, ya te he buscado un nuevo proyecto para añadir a la lista ;).
Este incidente aumenta mis sospechas de que los drivers de los modelos de gama alta son iguales a los de los 325i (tal vez con alguna modificación, como por ejemplo pegote de dynamat encima). Entre que los drivers de los rs-1 "sospechosamente" no salen de la fábrica Grado, y que no han tardado ni dos dias en cerrarle el chiringuito al distribuidor....... esto me huele a chamusquina!!!! :m13d0:
Cita de: EvilEmil en Abril 28, 2009, 14:07:57
Todo este asunto me ha dado mucho que pensar estos días... ¿Qué os parece si organizamos una competición en el foro DIY para fabricar unos flats caseros lo más económicos posibles >D ;D ;D ;D? Hala Rodrigo, ya te he buscado un nuevo proyecto para añadir a la lista ;).
jejejejejejeje estaría muy bien la verdad y luego postear en head-fi con indicaciones de como hacerlos, y cronometrar cuanto duraba el post >D >D >D
Menos mal que nos queda nuestro foro y el de Head-Case para mantener ese tipo de hilos activos >D >D >D >D >D.
-- o --
Rodrigo
Desde aqui un apoyo a todo esta revolución contra el monopolio. >D >D
Pico... cuanto te cobraban por los drivers???
saludiños
60€ el par puesto en casa (no era posible la venta de un driver solo, por lo que es posible que vengan pareados con un cierto nivel de simetría en las prestaciones de ambos drivers).
-- o --
Rodrigo
Pues yo ya le he hecho saber mi opinión al tal Tont...Todd.
Cita de: picodeloro en Abril 28, 2009, 15:33:49
60€ el par puesto en casa (no era posible la venta de un driver solo, por lo que es posible que vengan pareados con un cierto nivel de simetría en las prestaciones de ambos drivers).
-- o --
Rodrigo
Grado asegura que ellos parean los "drivers", a medida que subes la escala mas cercana es la pareacion.
Lamento que te cancelaron la orden, eso jode.
Cita de: picodeloro en Abril 28, 2009, 15:33:49
60€ el par puesto en casa (no era posible la venta de un driver solo, por lo que es posible que vengan pareados con un cierto nivel de simetría en las prestaciones de ambos drivers).
-- o --
Rodrigo
:o Al final tiene su logica, si los llegan a vender mas de uno nos hariamos unos "clones", por que con el precio que tienen los grado te da hasta para pagar a un "tuneador", si tu no eres muy manitas.
De todas formas con todo ese rrollo de que los alessandro son los drivers de los sr125, luego lees en otras webs que los 125 son los de los 225, pero estos con la carcasa mas grande......etc.. :juer:. Como para fiarse uno :P.
Saludiños
Al final, Todd al ponerse asi con el post de Rodrigo lo que hará es abrir la caja de Pandora. Porque no creo yo que seamos nosotros el único foro donde se le esta dando tantas vueltas a este asunto. O si??
No creo, esto acabará en nada y sino ya lo verás. Según pase la noticia no me extrañaría nada que el de UK vuelva a tener la autorización para vender, que con tal de quitar pasta estos hacen lo que sea.
-- o --
Rodrigo
Cita de: picodeloro en Abril 29, 2009, 16:41:31
No creo, esto acabará en nada y sino ya lo verás. Según pase la noticia no me extrañaría nada que el de UK vuelva a tener la autorización para vender, que con tal de quitar pasta estos hacen lo que sea.
Sip, yo pienso exactamente lo mismo.