Auriculares.org

Mercadillo => Compraventa (CERRADO) => Mensaje iniciado por: Arkadi en Octubre 07, 2014, 01:01:55

Título: VENDIDO previo de phono Graham Slee Era Gold V
Publicado por: Arkadi en Octubre 07, 2014, 01:01:55
Vendo previo de phono GRAHAM SLEE ERA GOLD V, con su fuente de alimentación (para cápsulas MM o MC de alta ganancia). En estado inmaculado.

Aquí tenéis unas comparativas de previos, que os pueden servir de ayuda. El Era Gold V tiene una fama bien merecida, habitual de la clase A de Stereophile durante años:

http://www.theabsolutesound.com/articles/tested-phonostages-from-clearaudio-musical-surroundings-graham-slee/

http://www.6moons.com/audioreviews/project2/vinyl_2.html

http://www.stereotimes.com/acc103105.shtml

Obviamente, a veces es preferible no leer revistas, y ver lo que dicen los usuarios, como por ejemplo, aquí:

http://www.vinylengine.com/turntable_forum/viewtopic.php?f=32&t=52592

Por mi parte, lo he comparado frente a frente con un Clearaudio Nano, un Pro-Ject Phono Box DS y un Bellari VP129, además del típico previo de integrado, y la diferencia es significativa en la mayoría de los casos, aunque bien es cierto que este previo es más caro, y eso suele ser por algo. Su PVP depende de la tienda, suele rondar los 550 euros, aunque he visto alguna oferta por ahí de 450.-€. No es un previo barato (teniendo en cuenta que se pueden comprar previos de 90 euros), pero hablamos ya de una calidad seria, lo adecuado para sacar todo el partido a una buena cápsula, hablando siempre de previos por debajo de 1000 euros.

(http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/674/RNAtg4.jpg) (http://imageshack.com/f/iqRNAtg4j)

(http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/537/L21sfG.jpg) (http://imageshack.com/f/exL21sfGj)

Se vende en --- euros, G.I.
Interesados por MP.
Gracias
A.
Título: Re:VENDO previo de phono Graham Slee Era Gold V
Publicado por: Arkadi en Octubre 09, 2014, 13:21:57
 :)
Título: Re:VENDO previo de phono Graham Slee Era Gold V
Publicado por: Arkadi en Octubre 11, 2014, 19:06:36
Redondeamos precio a --- euros. ¿Dónde están los vinileros?
Título: Re:VENDO previo de phono Graham Slee Era Gold V
Publicado por: Arkadi en Octubre 15, 2014, 23:13:21
Bajamos a ----.-€. Está también en ebay, donde se venderá en unos días; si a algún forero le interesa, que no espere mucho, porque no estará mas tiempo disponible.
Saludos
A.
Título: Re:VENDO previo de phono Graham Slee Era Gold V
Publicado por: Arkadi en Octubre 23, 2014, 01:18:03
 ;)
Título: Re:VENDO previo de phono Graham Slee Era Gold V
Publicado por: Arkadi en Octubre 23, 2014, 11:22:34
Rebajado a ---- euros G.I.
Título: Re:VENDO previo de phono Graham Slee Era Gold V
Publicado por: Arkadi en Octubre 25, 2014, 21:19:17
 :)