Hola amigos. Os dejo el enlace del nuevo video de la sección: http://www.hifilive.es/2013/05/30/rincon-de-gaby-rickie-lee-jones-pop-pop/ ...es una delicia y lo han bajado de precio desde el dia que lo grabé :). A disfrutarlo. Un saludo. Gaby.
Buenos días Gaby,
Curiosamente no tengo ningún disco de Rickie Lee, aunque si hace años me dejaron alguno suyo, y la verdad es que estaba/está muy bien, de echo la vi en directo en Madrid hace no demasiados años y resultó un concierto muy agradable, ella encantadora. Yo también fui comprador de Popular 1 hace muchos, muchos años y lo dejé también hace muchos años (+/- cuando comencé a comprar Ruta 66), también lo fui de Vibraciones y antes aun de DiscoExpress.
Siguiendo tu recomendación acabo de encargarlo en Amazon junto con el sampler de Marsalis (el original tiene un precio astronómico), muchas gracias por recordarme a Rickie Lee Jones.
Saludos,
Ramón
Hola Ramón. Me alegra haberte dado el empujón necesario para adquirir un disco de Rickie Lee Jones :) y además muy bien de precio. Que lo disfrutes. Saludos . Gaby.
Otra copia que se viene conmigo :), gracias Gaby siempre es un placer tus recomendaciones.
El placer es del menda ;D. Que lo disfrutes.
Hola Gaby.
Muchas gracias por esta recomendación tan estupenda del "Pop Pop" de Rickie Lee Jones, a la que no conocía.
El disco (desde Spotify Premium) me ha parecido una delicia; ya le he dado tres o cuatro repasos desde ayer.
Como bien apuntas, en la versión de "Hi-Lili Hi-Lo", por poner un ejemplo, solo le falta la piruleta y el mirar por encima con las gafas rojas y los cristales en forma de corazón;...... en la imaginación, claro.
Lo tengo por mis listas de favoritos, me encanta su sentimiento y suena de muerte. El rincón de Gaby es un lujo, sigue así.
Pues después de catarlo en spotify (no lo conocía), acaba de ser adquirido. Muchas gracias, Gabi.
Que me dice mi amiga Rickie que gracias por comprar su disco :) :)...ja,ja...ya veo que os ha gustado esta recomendación .....me alegro. Saludos. Gaby.