Siguiendo las recomendaciones del foro, y en especial de la bien llamada SECTA, compré hace tiempo un MF V8p más una Little Pinkie para amplificar mis AKG K701. En casa, con calma y tranquilidad ambiental, he podido compararlo con lo que tengo o tenía a mano: un Corda Cantate 2 que acabo de vender, la salida de varios lectores de CD, la salida de un Beresford Caiman + e incluso una minicadena Marantz con jack pequeño.
Estoy muy contento con la compra, porque la verdad es que el V8p domestica muy bien los agudos (que con los K701, mal amplificados, pueden ser molestos), abre la franja media y les da un cuerpo y una profundidad totalmente redonda a los graves. Hace, literalmente, que los auriculares vibren (sin asomo de distorsión) cuando tienen que hacerlo.
Sin embargo, hay algo que echo de menos: el detalle. Con el V8p pierdo detalle, y no poco. Incluso cuando los conectaba a la microcadena, podía escuchar sin esfuerzo cómo el director de orquesta pasaba las páginas de la partitura, o el crujido de las sillas de los músicos al moverse. Y eso me encantaba, por lo que tenía de ambiente y de humano, que es lo que a fin de cuentas da sentido a toda esta locura. Ayer probé a conectarlos al Beresford, y aunque el sonido se adelgazaba algo y se hacía un poco metálico, volvía a escuchar todos esos detalles que me pierdo con el V8p. Lo mismo con el Cantate, y casi lo mismo con cualquier salida de auricular de varios lectores de CD. Con todos, menos con el V8p. Incluso con cambio del cable de auricular por uno de mi cosecha, que ha supuesto un paso adelante en detalle y refinamiento.
Aprovecho que hay muchos compañeros con experiencias domésticas, de quedadas recientes y lejanas o de préstamos varios para lanzar la pregunta: ¿existe algún amplificador, llámese Icon llámese Burson, que tenga la calidez del V8p y que, al mismo tiempo, me dé todo ese detalle (crujir de sillas, páginas de la partitura, respiraciones de los músicos) que se queda atrapado dentro del V8p?
Se suele decir que invertimos en fuentes, amplis, cables y tweaks varios para llevar los auriculares que nos gustan hasta el límite. Con el V8p, tengo la sensación de que se gana en carne, pero que no extraen una de las grandes virtudes de este auricular: la capacidad de revelarlo todo (o casi todo) en un escenario totalmente expandido hacia los lados.
Saludos
Yo me atrevería a decir el único de altos vuelos que he probado: Leben.
¿Que válvulas les tienes puestas al V8P?
Y un MF M1?
Cita de: Liceo en Abril 22, 2013, 21:41:56
Y un MF M1?
Yo no creo que casen del todo bien, y eso que tengo uno.
Quizás alguien que tenga un sudgen o un auralic pueda decir si estos tienen calidez. Aunque me da más que es tema válvulas lo que buscas. Como dice el otro forero quizás la de tu V8p no ande del todo bien... A ver que cuentan los expertos.
Cita de: amar_69 en Abril 22, 2013, 21:40:59
¿Que válvulas les tienes puestas al V8P?
Las de serie. ¿Influye mucho en la resolución?
Hola Paco, podías poner un ejemplo o directamente decir en que obra musical te pierdes los detalles, y lo pruebo.
Un saludo
Onofre
Cita de: FRR en Abril 22, 2013, 22:16:14
Cita de: amar_69 en Abril 22, 2013, 21:40:59
¿Que válvulas les tienes puestas al V8P?
Las de serie. ¿Influye mucho en la resolución?
En cualquier aparato a válvulas lo que mas influye en la resolución siempre son estas
.
Esa perdida de resolución y transparencia posiblemente sea debido al tipo de válvula que estas utilizando. Prueba algunas valvulas (NOS) Mullard..., Telefunken..., Phillips..., etc. y seguramente la resolución mejorará.
Por cierto, las de mi V8P las sustituí por unas Gold Aero y el ampli cambio de la noche a la mañana
Suerte
Lo que comentas me extraña muchísimo. Es cierto que el v8 tiene un carácter cálido, pero nunca, nunca, deberías dejar de oír nada que te muestre ningún otro amplificador. Para superarlo en resolución he tenido que probar amplis que superan los 1000€.
Ignoro por qué razón te ocurre esto. Tal vez sea por las válvulas, o por la fuente de alimentación. Prueba a conectarlo sin la psu de Little pinkie, a ver qué pasa. Y si no mejora, cambia las valvulas.
Yo he podido comparar el v8 con: rotel ra01, rotel ra06, marantz sr4001, cd marantz sa8003, pro-ject head box, m1-hpa, gs-1, bcl, icon audio, sugden ha-4, rudistor rpx-33, burson soloist, y en ninún caso he dejado de escuchar ningún detalle que pueda percibir con ellos.
Si es cierto que los tres últimos, el sugden, el rudistor y el burson son más resolutivos. Especialmente el sugden y el rudistor, que son los amplificadores con más resolución que conozco. Pero insisto, el v8 no es poco resolutivo en absoluto.
Si no consigues obtener el resultado que deseas, el amplificador más parecido en carácter, pero que lo supera ampliamente en capacidad técnica, de los que he probado, es el rudistor rpx-33. El sugden también es muy superior, pero es menos cálido que los otros dos. El soloist también es una opción de mejora clara y es más económico. También se le puede considerar cálido, pero lo definiría como el más correcto y equilibrado de los tres que te recomiendo.
Suerte con el tema.
Gracias por los consejos. Recuperaré el enchufe de pared, a ver qué pasa, y parece claro que el siguiente paso son las válvulas.
Dexon: ya me fijaré en alguna pieza. Lo noto sobre todo en clásica, donde incluso en grabaciones de estudio suele oírse a los músicos o al director moviéndose. Con el V8 el sonido es divertido y parece detallado, pero me doy cuenta de que no lo es tanto cuando cambio a otro amplificador.
A mí tampoco me cuadra lo que está comentando FRR. El V8 con las válvulas Jan Philips que trae de serie me parece lo suficiente resolutivo como para no echar en falta nada de lo que comentas.
Otra cosa es que tus gustos vayan por algo con un balance tonal más "brillante". Al fin y al cabo eso es cuestión de proporciones. En ese caso tienes amplificadores de estado sólido que podrían resultarte más satisfactorios.
Saludos.
Los otros, en efecto, son o eran más "brillantes", no sé si más neutros, pero tampoco me satisfacían. En realidad, odio el sonido brillante. Ese fue el motivo por el que deseché un Audiolab 8200CD, un ampli Cyrus reciente, un Emotiva, el Cantate y alguna cosa más, y me decanté por un equipo cálido: Naim, Rega, V8p. Sin embargo, me temo que la calidez suele estar reñida con la máxima resolución, quizá por fisiología auditiva, no lo sé.
En el rudistor rpx-33 no. Ya te lo aseguro. Y me atrevo a decir (es un poco más brillante, pero sigue siendo cálido) que en el sugden ha-4 tampoco.
Con ningun ampli me han sonado tan bien los AKG 702 como con el RPX 33, para mi mucho mucho mejor que el V8.
Un saludo
Son categorías diferentes. El Rudi es más capaz. Es lógico preferirlo, ya que los perfiles son parecidos. Además, el Rudi es también más versátil, lo hace muy bien con los senn, por ejemplo.
CitarY un MF M1?
Yo también opino que no casan en absoluto..... :juer:, pero para gustos.....
Salu2.
Cita de: rocoa en Abril 22, 2013, 23:39:57
El V8 con las válvulas Jan Philips que trae de serie me parece lo suficiente resolutivo como para no echar en falta nada de lo que comentas.
Esa serie Jan de Pillips es una castaña, ya que su fabricación se basa principalmente con fines militares... no en sonido. Lo cual hace que resulten demasiado "duras" para este fin.
Cita de: amar_69 en Abril 23, 2013, 12:27:42
Cita de: rocoa en Abril 22, 2013, 23:39:57
El V8 con las válvulas Jan Philips que trae de serie me parece lo suficiente resolutivo como para no echar en falta nada de lo que comentas.
Esa serie Jan de Pillips es una castaña, ya que su fabricación se basa principalmente con fines militares... no en sonido. Lo cual hace que resulten demasiado "duras" para este fin.
Totalmente de acuerdo, recuerdo haberlas cambiado antes de venderlo por unas 6N23P-EV ECC88 6DJ8 Reflector 1984 NOS y la cosa mejoró una barbaridad.
De todas formas, dentro del sonido calido y resolutivo, la combinación Icon+701 es impresionante en todos los sentidos como hemos comentado en otro hilo. Recomiendo el post de Arkadi al respecto. Vale... lo reproduzco a continuación:
Cita de: Arkadi en Abril 16, 2013, 00:18:00
No estuve en Llinars, que por cierto está dejando huella en el foro de muchas maneras, todas buenas. Sin embargo, al rebufo de esa reunión se ha empezado a hablar de una combinación que no se ha prodigado mucho en el foro, tan afín a tratar las sinergias entre los equipos, lo que es bien extraño, pues ninguno de los equipos en liza es un desconocido para nadie aquí. Uno, el auricular AKG K701 es un auricular consagrado, una leyenda viva desde hace años, componente indispensable para los amantes de los auriculares bien construidos, del sonido transparente, de quienes aprecian la escena y la resolución; un equipo en suma paradigmático para las escuchas de música clásica, jazz, ¿y por qué no decirlo?, cierta clase de rock clásico. Yo no puedo añadir nada a ellos que no hayan dicho voces más autorizadas que la mía. Sí, el AKG K701 sigue siendo una recomendación recurrente por tales razones, y por su precio. El otro componente en liza es el infierno en la tierra hecho amplificador, una locomotora valvular y negra como el diablo, también muy conocida en el foro, sobre todo desde aquella estupenda review que ya hizo el maestro Rocoa y que empujó a unos cuantos a comprarlo, incluido el que aquí suscribe: Icon HP8 MkII, en este caso en su versión Signature Jensen, que es la que yo poseo.
Y aunque no estuve en Llinars un forero cariñoso, empecinado y comprometido, quiere que sea partícipe de lo que allí se vivió con esta combinación. ¡Gracias Capi!
Esto no es una review, y tampoco es una toma al asalto de la combinación K701/V8, que si no me falla la memoria en el foro vino a llamarse LA SECTA. Digamos que estas son solo unas pocas palabras que quizás ayuden a reeditar otra SECTA. ¿Por qué?, ¿tan lograda es la combinación K701/ICON como lo es la de su maridaje con el V8p? Me miro las puntas de los dedos y me acuerdo que esto ya lo he afirmado. Sí, lo es, estoy escuchando "Where the wild roses grow" del album "Murder ballads" de Nick Cave and the Bad Seeds y digo, sí, sí, a fé mía que sí.
¿Pero quién está escuchando?, ¿está escuchando el fino Dimante, aficionado cada vez más a la tímbrica y la escena?, ¿escucha Rocoa y sus formaciones de jazz?, ¿o es Enguera, quien va más allá de Mr. Detalle, es Mr. Paroxístico Detalle? No, están escuchando Mateo, Onofre, Capitán Harts, Scarlett..., ¡casi nada!, ¡toma movimiento y desarrollo!, ¡toma rock! Porque aquí está uno de los secretos de la cosa, ¿es que nadie ha caído en la cuenta de que la reunión de Llinars fue la reunión de rockeros de Llinars?; no es de extrañar el éxito del Icon, debió ser como meter a Brigitte Bardot en un penal de Louisiana... Y esta Josephine Baker no defraudó. El Icon HP8 se ha portado como un hacedor de reyes, ha cogido por sus venerables barbas al K701 y lo ha puesto a bailar a base de bien. Bajos secos, rapidez y la zona media en bloque que sale de la formación para presentarse voluntaria a tus oídos.
Porque sí, amigos mío, el Icon HP8 no es un amplificador vampírico, tiene sangre de sobra, pura sangre, se ríe de la tercera regleta que está haciendo la puñeta a la segunda y entrega empuje y presencia transformando a la Jane Austen de los auriculares en una tiparraca que baila descocada en mitad de la pista como si esta fuera la última noche.
No hay ningún secreto para algunos, los que conocen bien al K701, no me canso de repetirlo, saben que los bajos estaban allí, siempre han estado, pero ahora pega a tu puerta como los cuatro jinetes del apocalipsis. No, no es un bajo invasivo ni retumbón, no es el bajo tonelero que tanto fastidia a Rocoa, es un bajo seco y potente, así de simple. Pero el mayor cambio está en la zona media: voces e instrumentos están mucho más presentes, y esto sí que es casi milagroso. ¿Se ha ido la escena de vacaciones? Bueno, digamos que está un poquito arredrada, en un rincón.
Chicos, muchos de los defectos del K701 (sonido analítico, bajos tímidos a veces, etc.), tienen arreglo, ya lo tenían con el V8p, pero con ser un sonido ciertamente cálido el que daba el V8p, las válvulas son las válvulas, y el salto cualitativo que da el K701 con el Icon, sobre todo en géneros movidos, para mover el pie, es importante para aquellos que aprecien esta música, porque se da la circunstancia de que el K701 no pierde nada de su proverbial resolución, con lo que se torna un auricular realmente versátil. Una recomendación: quien haya disfrutado mucho de este matrimonio debería probar la pareja que hace el HD800 con el mismo amplificador, porque la va a disfrutar.
El disco se acaba, las palabras quedan escritas y yo vuelvo a mis bandas sonoras. El K701 dirá ahora adios a su irresistible y maleducado novio negro. Dicen que es el malo el que hace latir rápido el corazón de la chica. Tenedlo en cuenta.
Saludos
A.
Yo discrepo de lo que comentáis.
Tanto en el Lyr como en el V8 y V3, que son híbridos, las válvulas tienen poca influencia en el sonido final. Al menos es lo que percibí yo, pero tampoco dudo que no pueda ser así.
Un saludo.
Yo creía que, precisamente, parte de su calidez venía del toque valvular (aunque la amplificación principal es sólida, cierto).
Del Rudistor veo, en vent ahora mismo, tres modelos que no son los que me recomiendan. Solo el primero está en mi presupuesto. No sé si alguien lo ha probado. Del Icon, leí la estupenda review del compañero, pero no me quedó claro si era o no más resolutivo que el V8p (con las válvulas de serie).
Anoche, lo mismo: Holst, Los Planetas, Karajan-Berlin, DG 1981, primera pista: con el Beresford, crujidos y partitura claramente audibles; con el V8p, solo haciendo un esfuerzo, y un poco amortiguados.
El rudistor que te conozco y tengo es este:
http://www.rudistor.com/soundsystems/RPx33.htm
Que ha sido sustituido por este otro:
http://www.rudistor.com/RPX35.htm
Son, como describe el mismo fabricante, el mismo modelo con pequeños cambios. Lo suyo es buscarlo en el mercado de segunda mano.
Un saludo.
Gracias, Dimante. Grabaré la búsqueda en eBay, a ver si hay suerte. Antes probaré con el cambio de válvulas, aunque mi idea inicial era esperar a que se murieran las de serie.
Saludos
Hola,
yo tengo el v8p con la pinkie y solo puedo comparar con la salida amplificada del Benchmark, en esa comparación diría que me suena algo mejor el v8p sobre la salida del Benchmark y no noto pérdida de resolución al pasar por el v8. Desde mi punto de vista el Benchmark es bastante resolutivo así que me parece extraño lo que notas acerca de la perdida de resolución.
Pero vaya, igual yo no percibo tanto los cambios en el detalle o no me fijo mucho.
Quizá haya algún problema que afecte a esa unidad concreta del v8 o a la little pinkie.
Buenas tardes:
El Icon presenta una buena resolución, no lo encuentro falto en eso. Ya no poseo el V8p, así que no puedo hacer una comparación directa, pero no recuerdo que el V8p tuviera más resolución, ni tampoco menos, ambos equipos en una línea similar.
Estoy de acuerdo en lo que dice Madmardigan, el Benchmark es bastante resolutivo, y si no nota pérdida de resolución en su V8p, entonces ratifica algo que ya te han dicho Paco, y que yo creo también que es la explicación: quizás a tu unidad o sistema les pase algo. También puede ser que determinadas características del V8p estén generando en tí la sensación de que tiene poca resolución, porque los otros equipos con los que los estás comparando sean muy brillantes, no sé, pero es raro.
No te vuelvas loco buscando amplificadores resolutivos ahora, ya en ese nivel en el que te mueves los equipos suelen contar con una buena resolución por definición, aunque algunos la hagan más presente que otros.
Espero que encuentres una respuesta pronto.
Saludos
A.
El tiempo que tuve el v8 y el icon en casa si pude notar diferencias en resolución a favor del v8, especialmente en las frecuencias altas. El v8 era más suave y resolutivo, más refinado por arriba. No era una diferencia grande, pero ahi estaba.
Dicho esto, coincido plenamente con Arkadi en lo que comenta: llegados a un nivel las diferencias no son tan grandes como para que en un equipo distingas bien un fondo determinado y en otro no. Esto es algo más común entre auriculares de diferentes gamas que entre amplificadores.
Los más resolutivos muestran los detalles con más separación y precisión, con más riqueza en definitiva, evidenciandolos a veces, y hacen que el resultado final está a un nivel más alto, pero insisto, no he escuchado nada que no perciba en otros equipos usando un mismo auricular.
Suerte con el tema, FRR.
Cita de: Dimante en Abril 23, 2013, 19:11:30
El v8 era más suave y resolutivo, más refinado por arriba.
Era lo que más me gustaba del V8, cómo sonaban los platillos,panderetas y guitarritas del Boss.
Y añado a lo que comenta Dimante , la aireación que tenían.
No sé si Herdom corre por aquí, pero compramos el V8 casi al mismo tiempo, y la primera sensación fue de oscuridad, de ausencia de agudos. Luego se mitigó con cambio de cables, en ambos casos. Ahora lo encuentro más equilibrado que nunca, pero me falta ese matiz (tampoco es que me obsesione) del que he hablado.
Bien, pues siguiendo las sugerencias del foro y otras cosas que se me ocurren, me tomaré mi tiempo para probar varias cosas paso a paso: cambio de conexión coaxial por óptica en el DAC, cambio de DAC, cambio de filtros en el DAC, cambio de cable de alimentación de la Little Pinkie (noté una mejora notable cuando le puse uno de calidad), cambio de la Little por el enchufe-berruga original... y finalmente las válvulas que gentilmente un compañero (o amigo) se ha ofrecido a enviarme.
Quizá el problema, como sugería arriba, es fisiológico auditivo: quizás, con una amplificación brillante, subo algo el volumen inconscientemente para obtener un grave más marcado, y quizás ese volumen con el V8 no es necesario, con lo que pierdo microinformación por la limitación del oído en la relación alta frecuencia-volumen. No lo sé.
Gracias por las propuestas y los consejos. Informaré cuando haya resuelto mi enigma.
Saludos
Paco
A mi me parece también que el problema no son las válvulas.
Cita de: dexon en Abril 23, 2013, 13:00:30
Yo discrepo de lo que comentáis.
Tanto en el Lyr como en el V8 y V3, que son híbridos...
+1. Las válvulas actúan de buffer en ambos MF.
Por otro lado, la mayor parte de estas válvulas (6922, E88CC...) fueron diseñadas para otros fines, NO para audio. ;D ;D
YO antes de realizar cualquier "maniobra" , intentaría cambiar cables, etc... tal y como señalas.
Salu2
Parte del problema (solo parte) estaba, en efecto, en los cables digitales que conectaban el transporte con el DAC. Al cambiar a la conexión óptica, el sonido se ha adelgazado y ha ganado algo de brillo, con lo que también ha aumentado la sensación de resolución. Luego he cambiado el coaxial, que era un Emotiva que compré hace tiempo y que no había cambiado por pereza :juer:, por otro de bastante más calidad, y el sonido ha cambiado más de lo que podría haber imaginado. Más resolución que con el coaxial Emotiva, aunque sin tanto brillo como con el óptico. El nivel de detalle aún no es óptimo, pero sospecho que entre unos cambios y otros iremos remontando.
Saludos
Cita de: FRR en Abril 26, 2013, 20:23:37
Parte del problema (solo parte) estaba, en efecto, en los cables digitales que conectaban el transporte con el DAC. Al cambiar a la conexión óptica, el sonido se ha adelgazado y ha ganado algo de brillo, con lo que también ha aumentado la sensación de resolución. Luego he cambiado el coaxial, que era un Emotiva que compré hace tiempo y que no había cambiado por pereza :juer:, por otro de bastante más calidad, y el sonido ha cambiado más de lo que podría haber imaginado. Más resolución que con el coaxial Emotiva, aunque sin tanto brillo como con el óptico. El nivel de detalle aún no es óptimo, pero sospecho que entre unos cambios y otros iremos remontando.
Saludos
Paco, que tú tengas problemas de cables tiene bemoles...
Bueno, por lo menos ya tienes una idea de la dirección que tienes que tomar ;)
Estas cosas, EMO mejor con calma. ;) :)
Saludos
Hay que jo***se con lo que cambia el sonido según el cable digital, mi cerebro asimila bien lo de los cables analógicos, pero se cortocircuita con los digitales, y con los de corriente ya ni te digo.
Cita de: Arkadi en Abril 26, 2013, 20:25:29
Paco, que tú tengas problemas de cables tiene bemoles...
En casa del herrero, ya se sabe..
Jeje, sí que tiene bemoles, sí... ;D Había probado cables digitales en otro aparato, pero en ese por pereza lo dejé como estaba, además de que no me gusta trastear en todos los aparatos porque al final te cargas los sockets. Que un cable digital cambie algo el sonido también me resulta bastante incomprensible, pero la cosa está en probar, y la verdad es que sucede.
Cita de: Dimante en Abril 22, 2013, 22:49:25
Ignoro por qué razón te ocurre esto. Tal vez sea por las válvulas, o por la fuente de alimentación. Prueba a conectarlo sin la psu de Little pinkie, a ver qué pasa. Y si no mejora, cambia las valvulas.
Buenas a todos, y sobre todo muchas gracias por toda la ayuda prestada (especialmente a Onofre, que me mandó unas válvulas que aún no he probado :juer:).
Escribo para informar del desarrollo del problema. He tardado porque, como ya dije, quería ir paso a paso y no precipitarme hasta aislar el problema: cambio de cableado analógico, cambio de power cord, cambio de cable coaxial, juego con los filtros del DAC, pruebas con otro DAC, etc., dejando una semana de margen entre cada cambio. Con casi todos estos cambios el sonido se alteró de un modo u otro, en algún caso con algo de resolución extra, pero el problema de base seguía ahí. El otro día, siguiendo la recomendación de Dimante, le tocó el turno a la Little Pinkie, que cambié por el enchufe berruga de serie. El problema estaba ahí.
Con el enchufe-PSU de serie, el sonido ha perdido algo de músculo y dinámica, y también buena parte de los subgraves que aportaba la Little, pero ha vuelto el detalle de forma escandalosa: la crepitación de fondo de las grabaciones analógicas, los crujidos de las sillas de los músicos, la respiración del pianista... Por algún motivo que aún desconozco, la Little añadía un enorme empuje en los medios y graves y despertaba el subgrave de los K701, pero como contrapartida limaba o dulcificaba toda la franja de sonidos, y en especial los medios-agudos y agudos. El sonido era muy vigoroso y contrastado, pero también eufónico y romántico, como diría Rocoa. ;) Yo añadiría que casi empalagoso, sobre todo con clásica.
Barajando soluciones-opciones: el enchufe de pared que viene de serie (modelo inglés) trae pines de fase y neutro, pero no de tierra (pin de plástico), y en el otro extremo lleva un DIN-3 que imagino que tampoco está conectado a tierra. En cambio, la Little sí incorpora conexión a tierra, y su DIN-3 también debe de llevarla. Me pregunto si no es ese el problema. Si el problema fuera una mala puesta a tierra (aún no lo sé), se me ocurre que puedo probar a conectar la Little con un power chord de pared sin toma de tierra (desconectada), e incluso reemplazar el cordón umbilical (3 conductores, imagino) por otro de confección propia con solo 2 conductores (sin tierra), apantallado, que el algo que quería intentar de todas formas. He probado la Little tanto en toma de pared (sin filtro) como en regleta filtrada (Tacima, premio WhatHifi, aunque básica), y no he percibido absolutamente ningún cambio.
¿Alguna idea más?
Lo siguiente será probar las válvulas del compañero, aunque no para aislar el problema (ya resuelto) sino para mejorar el sonido o alterar ligeramente el perfil.
Un saludo y gracias de nuevo,
Paco
Hola Paco, has tardado pero lo has conseguido ¡¡¡
Increíble lo que puede llegar a hacer una fuente de alimentación.
Tómate tu tiempo y nos sigues informando, somos todo oídos ¡¡
Este fin de semana estaremos unos cuantos por aquí en Valencia, si te dá la volada ya sabes, nosotros encantadísimos de recibirte.
Un abrazo
Ya me gustaría, pero es muy mala época. Lo tengo todo parado, para que te hagas una idea.
Un fuerte abrazo
Paco
Genial que hayas encontrado el problema. Estas cosas pueden volverle loco a uno... :juer:
Yo también noté algo menos de brillo en mi x-can v8 al ponerle la x-psu v8. Es lógico, ya que al ganar algo de cuerpo en la zona medio-grave es la sensación resultante. Pero nada que fuese importante.
En fin, es bueno saber estas cosas.
Un saludo.
Citarpero se cortocircuita con los digitales
Se había explicado algo aquí:
http://www.mediafire.com/download/bfd7qo3xv64goas/Ceros_Unos_Datos_Jitter.pdf
Saludos, Raúl
Cita de: Dimante en Junio 10, 2013, 20:34:14
Genial que hayas encontrado el problema. Estas cosas pueden volverle loco a uno... :juer:
Yo también noté algo menos de brillo en mi x-can v8 al ponerle la x-psu v8. Es lógico, ya que al ganar algo de cuerpo en la zona medio-grave es la sensación resultante. Pero nada que fuese importante.
En fin, es bueno saber estas cosas.
Un saludo.
Intenta volver unos días al enchufe-berruga de serie con grabaciones de clásica de los 60, a ver qué te parece el cambio.
Por cierto, he colocado un adaptador sin toma de tierra al power chord del la Little Pinkie. Es pronto, pero creo que el problema no viene de ahí, porque me parece que no hay cambios en el sonido. Con la Little, en silencio, es como si hubiera un ruido blanco de fondo casi imperceptible, que sin embargo no aumenta al subir el volumen. Primeras impresiones, como digo.
Saludos
Paco