Pues eso, que hoy navegando por la página de ECI en su sección de música, me encuentro con un enlace en la esquina superior derecha que pone:
"El Corte Inglés-iTunes"
y pulsando sobre él te lleva a la ECI Room de la iTunes :o :o :o
No cabe duda de que Apple se debe estar haciendo de oro con el fenómeno iPod-iTunes
En el Corte Inglés de Santiago tienen a la venta bonos de compra para iTunes,no me acuerdo en este momento como les llamaban exactamente, pero eran unas cartulinas por diferentes valores (creo que 10, 25 y 50€) que se "activan" en caja cuando se las pagas. En vez de regalar música en CD, regalas "eso" :-\
-- o --
Rodrigo
Cita de: jorgillo en Diciembre 10, 2007, 21:56:10
No cabe duda de que Apple se debe estar haciendo de oro con el fenómeno iPod-iTunes
Pues no te creas. Conocí al responsable de producto de la Warner en España y según él aquello de la iTunes Store no daba demasiado beneficios. Según me dijo unas 400 descargas en los casos de los discos más vendidos (papitos y compañía).
El eMule sigue siendo más barato para descargas digitales ;D, bueno, eso me cuentan, porque yo no lo uso ;) (...)
Lo de iTunes no lo tengo yo muy claro, no. Me gustaría saber cómo están en estos momentos las relaciones Apple- discográficas (http://alfaya.wordpress.com/2007/09/06/el-futuro-de-itunes/) y qué pasa con el proyecto de Amazon para competir con la plataforma de Steve Jobs (http://alfaya.wordpress.com/2007/09/27/amazon-mp3/).