Hola a todos,
Compré un cd a un vendedor "externo" de Amazon.UK y me ha mandado uno distinto ( le pido uno de country y me manda uno de jazz :juer:). Me pongo en contacto con el y me dice que se lo devuelva, que pague yo los gastos de la devolución y una vez lo reciba, me hace la devolución del importe total.
¿Alguien ha tenido una experiencia parecida? ¿Creeis que si le mando el cd me voy a quedar sin dinero y sin cd ?. Otras veces asumen ellos el fallo y te mandan el producto pedido sin coste alguno.
El envio es a UK y me imagino que no será barato.
¿Qué haríais vosotros?
Gracias
El error es suyo; el envío debe ser a portes debidos. Quéjate a Amazon y seguro que lo meten en vereda.
+1. Tienes el comprobante del pedido, se hace foto del CD precintado y queja a Amazon. Es posible que Amazon te cubra las gastos y le dé un toque al vendedor.
Gracias por las respuestas.
Primero intentare aclararme que es UK y ya os cuento lo que me dicen.
Saludos
Arreglado, me quejé directamente a Amazon y me han mandado un correo diciendo que en cuatro o cinco días me devuelven el dinero. Así que lo mejor es hablar directamente con Amazon y pasar del vendedor.
Saludos
Estupendo. Me alegro de que lo hayas solucionado.
Me alegro, Quique. Amazon funciona bien, te resuelven el problema sin crearte otros adicionales.