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Equipo => Auriculares => Mensaje iniciado por: jsoriano71 en Noviembre 13, 2013, 14:42:41

Título: Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: jsoriano71 en Noviembre 13, 2013, 14:42:41
Muy buenas a todos, vaya por delante el disgusto que me embarga al escribir estas palabras, y no es para menos.

Os relato detalladamente el devenir de los hechos, y hago hincapié en que esto me ha pasado a mi y aunque no tendría porqué pasar con otros equipos, parece ser que no es el primer caso.

El día 7 de agosto compré unos Audeze Lcd3 Revisión 3 en ATSoluciones/Avintegra.

Desde entonces, y con sólo tres semanas sin uso por estar de vacaciones, no voy a decir otra cosa que no sean maravillas de este auricular.

Tengo que apuntar que por el momento lo uso con el cable de serie normal, vamos, el no balanceado.

El lunes, en mi escucha nocturna empiezo a notar cierta interferencia en mi canal izquierdo. Algo así como cierto chasquido que me mosqueó pero que no pasó de ahí. Pensé que podría tratarse de una mala conexión del cable, por lo que lo saqué y lo volví a conectar, quedándose ahí la cosa.

Martes por la noche, ufffffff, empiezo la escucha y vuelvo a escuchar la misma interferencia y al cabo de dos horas empiezo a notar un descenso de la presión sonora en el canal izquiero que es perfectamente audible porque genera un desequilibrio rápidamente.

Le doy un poco al pote y noto como se vuelve a equilibrar pero..... a partir de ahí todo va a mal. El canal izquierdo falla, vuelve en si, se genera otro desequilibrio, vuelve a la normalidad y por fin.......... se apaga, quedando sólo audible el derecho.

A partir de ahí, horrorrrrrrrrr!!!!!! sudores fríos, pruebas con otro auricular y otro ampli y salvo la prueba del cable, que haré mañana jueves gracias a que el forero Gahan me prestará uno, todo apunta a avería de las "guapas".

Hoy miércoles por la mañana me pongo en contacto con Tomás de ATSoluciones y después de contarle el problema me comenta que no es el primer problema de este tipo con el que se ha encontrado y que todo apunta a avería del "driver".

Comentando el tema de la garantía, me comenta que, casi mejor que lo tramite yo todo por mi cuenta porque será mucho más rápido que si lo hace él como empresa porque a los distribuidores no les hacen ni caso y si a los clientes en persona. Podemos pasar de 3 semanas en casos particulares a 4 o 5 meses si lo tramita el distribuidor. Si lo tramitan ellos, ATSoluciones, me tendrán que cargar gastos de envío y aduanas.

En fin, me pongo en contacto con Audeze LLC y relleno el formulario, haciéndole llegar el problema, lo que me indica el distribuidor y la factura de compra.

En esas estamos, esperando su respuesta.

Prometo manteneros informados punto por punto y palabra por palabra sobre el devenir de los hechos porque aquí hay más de una cosa que no me gusta nada de nada.

Como he dicho antes, doy las gracias a Gahan por poner un cable a mi disposición para descartar, aunque no creo que sea eso.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: Vedder en Noviembre 13, 2013, 15:04:47
Vaya faena, espero que se te solucione. Lo que no entiendo es el tema de la garantía, si esta dentro del periodo de ella te tendrán que dar un auricular nuevo la tienda y listo, como se arreglen ellos con el distribuidor no debería ser tu problema.
En fin, ánimo que estas cosas joden mucho.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: abroba en Noviembre 13, 2013, 15:05:44
Pues vaya faena José, lo lamento :(

Espero que puedas arreglar el asunto con la máxima rapidez, aunque por lo que cuentas pinta que esto se te hará largo.

Cita de: jsoriano71 en Noviembre 13, 2013, 14:42:41

Comentando el tema de la garantía, me comenta que, casi mejor que lo tramite yo todo por mi cuenta porque será mucho más rápido que si lo hace él como empresa porque a los distribuidores no les hacen ni caso y si a los clientes en persona. Podemos pasar de 3 semanas en casos particulares a 4 o 5 meses si lo tramita el distribuidor. Si lo tramitan ellos, ATSoluciones, me tendrán que cargar gastos de envío y aduanas.


Mejor me callo lo que pienso de todo esto...  :juer:

Suerte en tu cruzada, amigo. Salu2!

Abel
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: akagista en Noviembre 13, 2013, 15:13:51
Tela, tela y tela con el distribuidor... hay que j...

Perservera y que te lo cambien, eso es lo lógico.

Un saludo y suerte.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: mapufre en Noviembre 13, 2013, 15:18:53
Hola Jsoriano71

Menuda rabia lo que te ha pasado, y mas con un auricular que vale tanta pasta. Yo te recomendaría, que tramitaras la garantía por medio de ATSOLUCIONES, que no te cuenten milongas porque son ellos los que se tienen que hacer cargo de todo, sin costarte a ti ni un duro. Tu se lo compras a AT soluciones, y los problemas que tengan ellos con AUDEZE que los resuelvan ellos, de aduanas nada.

Si quieres te paso por privado la ley de los derechos del consumidor, que ahí lo deja todo bien clarito... lo que pasa que ellos se quieren lavar las manos y quitarse el problema de encima, a mi me pasó algo parecido, y no pueden tardar tanto, así lo especifica la Ley también.

Luego te envío privado que la Ley la tengo en el trabajo.

Un saludo.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: carlos.bcn1 en Noviembre 13, 2013, 16:09:00
Menudo problema. Lo siento.

Lo que te comenta desde Atsoluciones no tiene ningún tipo de sentido. Imagínate si cada vez que falla un producto Panasonic, Sony ... nos tenemos que dirigir a Japón o donde fuere; ... la verdad es que la respuesta es rubbish.  Si el defecto es de uno de los componentes del producto vendido quien tiene que responder es el comerciante y es éste quien te tiene que dar la solución. La cosa está clara.

Saludos y mucha suerte. Carlos
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: jsoriano71 en Noviembre 13, 2013, 17:11:56
Hola a todos, gracias por vuestros comentarios, que si no me alivian el disgusto, al menos me lo hacen más llevadero.

He estado hablando con ciertas personas allegadas que se dedican y conocen bien el tema legal y ya me han puesto al día en todo lo concerniente.

Volveré a hablar con Tomás e intentar solucionar las cosas como se tienen que hacer. Cuando he hablado con él y me ha comentado punto por punto lo que os he comentado, y alguna cosa más que prefiero de momento no comentar, yo ya estaba al tanto de la mayoría de cosas pero he preferido ser prudente.

Os mantendré al tanto porque creo que este tema va a ser sonado, aunque preferiría equivocarme.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: jorgillo en Noviembre 13, 2013, 17:29:50
Hola jsoriano71,

Siento lo que te ha pasado, es una pu..da.
Como los otros compañeros, creo que debes hacer valer tus derechos y exigir al vendedor que gestione él la garantía.
También te digo, si te sirve de algo, que no creo que tengas problema alguno con Audeze, las empresas yanquis suelen ser muy serias, pero ése no es el tema.

Mucha suerte y mantennos informados.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: Cabillas en Noviembre 13, 2013, 18:31:42
Todo mi apoyo, espero que se solucione pronto.

Un saludo chiclanero.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: Dimante en Noviembre 13, 2013, 18:41:27
Menudo panorama. He visto un poco de todo por ahí, pero parece que uno nunca puede dejar de sorprenderse cuando lee casos como este. No hablamos de un producto cualquiera, es un gasto muy importante. Un trato así me parece lamentable.

Suerte con el tema, y mantennos informados.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: yops en Noviembre 13, 2013, 18:59:54
Hola jsoriano71 ponte más que serio con el que te los vendió.

Aquí están acostumbrados a "pensar" que los clientes somos tontos y no tenemos derechos.

Si hay una garantía del producto y una factura de por medio, el señor que te los ha vendido como mínimo tiene que hacerse responsable de todo lo que ésta incluya (incluido el envío y demás) sin cobrarte un duro y lo de los 5 meses y las aduanas es un cuento chino para ahorrarse el trabajo que no le reporta ningún beneficio económico (eso sí, la pérdida de un cliente).

Y si te da largas te aconsejo que le pidas hoja de reclamaciones y presentes la correspondiente reclamación en consumo, ellos ya se encargaran de ponerlo todo en orden.

Normalmente en cuanto le "amenaces" de irte a consumo las cosas irán por el camino correcto y te lo digo desde la experiencia con otro tipo de producto de una marca muy conocida, un portátil Lenovo profesional de la gama superior (valía 1.500eur). Cuando me puse serio me abonaron el importe completo del producto a los 3 días, mientras tanto perdí el tiempo haciendo gestiones directamente con Lenovo cuando quien las tenía que hacer era el comercio donde compré el producto (de acuerdo a lo que establece la legislación española al respecto, no porque lo diga yo, ellos son responsables de aquellas gestiones que se tengan que hacer con el producto defectuoso mientras esté en garantía).

Saludos.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: herdom en Noviembre 13, 2013, 19:35:25
Tiene cojones la cosa, el se saca su parte como vendedor pero no quiere cargar con sus responsabilidades como tal, y encima te dice que te busques la vida acudiendo a reclamarle al fabricante  :juer: ... suerte, paciencia y a por lo que es tuyo, que no estamos hablando de 5 euritos ;)!!!!
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: dexon en Noviembre 13, 2013, 21:27:12
Hola jsoriano.
Leyendo lo que te ha pasado, lo cual no sorprende nada dado que ya alguien de este foro ha tenido problemas similares, pero no me deja de asombrar.
Espero que se te solucione pronto el problema.
No tengo ni idea de leyes, pero vamos que para cobrar soy vendedor pero si tienes algún problema soy distribuidor y pobre de mi que no me hacen ni caso, sencillamente eso se llama tener la cara un poco dura, por lo menos en mi pueblo.

Un abrazo
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: jsoriano71 en Noviembre 14, 2013, 10:30:02
Hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios de ánimo. Os paso a comentar el siguiente capítulo de la película.

Ayer se puso en contacto conmigo Javier, gerente de la empresa AVINTEGRA/ATSoluciones y después de una charla llegué a las siguientes conclusiones:

1.-  Que Audeze apoya el envío directo gestionado por la Web.
2.-  Estoy intentando pegarme de tortas, aunque la charla fue constructiva, contra una pared que se defiende diciendo que los envíos directos del cliente son rapídisimos porque así se lo dice la experiencia. Se basan en la idea de que si lo mandan como empresa, el problema aduanero multiplica el trabajo administrativo y eso se paga con mucho tiempo y dinero.
3.- Según ellos, están amparados por la ley al no tener Audeze un servicio técnico ni en España ni en Europa.
4.- Ellos no pueden reparar nada porque no tienen piezas. Tampoco pueden cambiármelo porque no tienen stock, con lo que al final estamos en las mismas.
5.- Se amparan en que el servicio postventa de Audeze es magnífico y no tendré problemas, porque clientes a los que les ha pasado.... lo han recomen

En fin, que entre tanto y tanto.... lo que si que es cierto es que Audeze se ha puesto en contacto conmigo con este mensaje, que Google se ha encargado de traducir:

Hola Jose,
Puedes enviarlo directamente a nosotros. Estaremos más que encantados de probar, inspeccionar y sustituir las piezas necesarias para los auriculares. Por favor rellene el siguiente formulario de RMA adjunto completo y colocarlo con los auriculares que enviar de nuevo a nosotros. Utilice RMA # 4961. Se recomienda empaquetar los auriculares con seguridad para evitar cualquier daño en su camino de vuelta a nosotros. No enviar en la caja de madera si usted tiene uno, por favor.

* Para las vueltas internacionales, por favor declare como "Return / Repair" de un artículo defectuoso por un valor de $ 20.
  Esto evitará incurrir en cargos adicionales por cualquiera de las partes.

Muchas gracias,
Audez'e Support


La pregunta es..... entro en una cruenta guerra con AVINTEGRA/ATSoluciones que lo único que va a traerme son problemas y retrasos seguros??? Voy directo con Audeze, con el que todo parece que es muy fluido???

En fin..... os seguiré relatando como queda la cosa.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: Juanma en Noviembre 14, 2013, 10:38:24
Hola jsoriano,

mira yo trabajo en una empresa japonesa de electrónica de consumo y nosotros mientras el aparato esta en garantía y no hay servicio técnico en la ciudad del cliente,estamos obligados a pagar los portes de ida y vuelta de la reparación y por supuesto la misma reparación.
El distribuidor es el que se encarga del trámite,en este caso AT,de facilitar al cliente final la reparación del producto defectuoso.

Desde mi punto de vista esto de  que si ellos se encargan tardará cuatro meses es una "excusa de mal pagador".El fabricante intentará dar el mejor servicio tanto al distribuidor como al cliente final y estoy convencido que Audeze prefiere cuidar también mucho al distribuidor.

Desde fuera y sin tener todos los datos y con experiencia en estas historias me da la sensación que AT quiere lavarse las manos.

Habla con Audeze y coméntales el servicio tan pésimo que te esta dando AT y aprietales para que hablen con ellos y les den una solución para que te la trasladen a ti que al fin y al cabo eres el cliente de los dos. Las historias que tengan entre ellos es su problema y no el tuyo.
Insiste en que te los cambien que es lo que se suele hacer con un producto con tan poco uso.

Un saludo.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: Juanma en Noviembre 14, 2013, 10:59:23
Desde luego no me parece seria la postura de Audeze.Deberian hacerse cargo de todos los costes que origine la reparación.Preguntales que quien se hace cargo si el paquete se extravía en el envío.

Conmigo que no cuenten ni AT ni AUDEZE.Un producto de un coste tan alto tienen que tener un servicio a la altura,entiendo que un mp3 de 40€ no hay que darle muchas vueltas y olvidarse pero un producto de mil y pico euros...
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: Dimante en Noviembre 14, 2013, 12:03:12
Desde luego es patético. Ni que a la tienda le supusiera un gran esfuerzo o gasto gestionar esto corréctamente... :juer:
Si es sólo un simple envío a un proveedor, por dios. Y de un producto con un margen de beneficio enorme que además ni es grande ni pesado.
Desde luego se están cubriendo de gloria. ¡Qué vergüenza ajena!


Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: Vedder en Noviembre 14, 2013, 12:58:34
estoy flipando, de verdad; vamos, que me parece algo increíble aunque por desgracia según se ve, cierto.
A ver, en mi opinión, ve a por todas contra ellos, y si no te lo solucionan YA, vete a consumo, así de claro. ¿Que no tienen stock? ¿No van a vender unos LCD3 en 4 meses? vamos, no me jodas.

Bueno, un suministrador mas al que tachar; después se quejan de que la gente se va a comprar fuera.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: drivers66 en Noviembre 14, 2013, 14:07:31
Cita de: Vedder en Noviembre 14, 2013, 12:58:34
estoy flipando, de verdad; vamos, que me parece algo increíble aunque por desgracia según se ve, cierto.
A ver, en mi opinión, ve a por todas contra ellos, y si no te lo solucionan YA, vete a consumo, así de claro. ¿Que no tienen stock? ¿No van a vender unos LCD3 en 4 meses? vamos, no me jodas.

Bueno, un suministrador mas al que tachar; después se quejan de que la gente se va a comprar fuera.

La actividad de esta tienda esta en minimos. Es muy posible que no tengan ningun LCD3 en stock y/o que Audeze no les mande uno si no es con la pasta por delante..
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: jorgillo en Noviembre 14, 2013, 14:29:55
Ya, pero ése es su problema.

A mí me da lo mismo que estén bajo mínimos o no. Ellos han vendido un producto, -y no precisamente barato-, que ha salido defectuoso y tienen que responder. Si no, van a estar en infra-sub-bajo mínimos, porque nadie en su sano juicio les va a comprar.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: carlos.bcn1 en Noviembre 14, 2013, 15:15:02
Hola jsoriano.

Atsoluciones te lo pone muy clarito: ni te lo van a reparar, ni tienen stock (sea cierto o no), por lo que la solución sin duda te la va a dar la casa Audeze (que seguro así será).

Para intentar evitar cualquier tipo de gasto y, teniendo en cuenta de que estamos hablando de un producto que vale unos buenos dineros, intenta presionar al comerciante para que se encargue de la gestión con Audeze. A mí en este caso no me dolerían prendas gastarme un poco más remitiéndoles burofax explicando la situación en la que te encuentras y solicitándoles te indiquen como debes realizar la entrega del producto en su domicilio o local (está claro que en mano mejor). Yo les daría un plazo no superior a 5 días. Aparte deja constancia en el Libro de Reclamaciones y si te ponen más pegas pon en conocimiento de Consumidores esta situación (con el DNI electrónico no te debe suponer mucho problema).

Si te diriges directamente a Audeze supongo te evitaras dolores de cabeza y con probabilidad la solución será más rápida (eso sí, de acuerdo a lo que te contesta Audeze también tendrá un coste).

También creo que es evidente que con la segunda charla con Atsoluciones no tienen intención de cumplir con sus obligaciones legales en materia de garantía.  Este tipo de tácticas comerciales son absolutamente reprobables y no las deberíamos permitir; no necesitamos comerciantes así. Es una pena.

Saludos, Carlos.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: mapufre en Noviembre 14, 2013, 15:55:14
Se están cubriendo de gloria... yo sinceramente les pedía la hoja de reclamaciones. Ya te lo comenté por privado JSoriano, si quieren ir a malas, a denunciar al Consumidor, los que van a perder son ellos, tu tarde o temprano tendrás tus Audeze en pleno rendimiento y ATsoluciones.... sin clientes.

A mi me paso lo mismo con Mundoelectro, y cuando les envié una carta formal diciendo que les iba a denunciar, explicándoles punto por punto como figura en la Ley, las garantías de los productos, que coincidencia que se solucionó todo...

Que no te tomen el pelo que tienen mucha geta!! Lo malo que al final el disgusto nos lo llevamos nosotros...
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: akagista en Noviembre 14, 2013, 20:32:11
Lo de ATsoluciones no tiene nombre. Y Audeze también se cubre de gloria hablando de cambio de piezas, reparaciones y no se que monsergas. NUEVO, los auriculares NUEVOS es lo que corresponde.

En fin, mal asunto. Y tú decides cómo proceder.

Un saludo y se te agradece comentes cómo se te soluciona esto.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: Bec en Noviembre 14, 2013, 20:35:09
Apreciado Juan Manuel,
Vaya PUT_D_... ánimos y duro con los de atsoluciones, que tienen una jeta que se la pisan. Ya sabes lo que pasó con los Leben y atsoluciones hace tiempo. Si los de atsoluciones no tienen nada que esconder, envia mail a audeze con copia al importador indicando lo que pasa y que no estas de acuerdo, y enlaza este hilo indicando que hay mas usuarios que estan siguiendo el problema.
A malas los de Audeze te han dejado claro que te dan la garantia.
Un abrazo,

Carles
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: vhalen en Noviembre 16, 2013, 17:16:58
Mira yo lo que haria por que me parece que tienen local fisico en badalona es presentarme con los auriculares y salir con una solucion si quieres yo te acompaño y si viniera alguno mas mejor  te lo digo de corazon yo voy con tigo dime cuando y vamos y haver si se apunta algien mas venga haber si podemos solucionar este problema
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: mvdventura en Noviembre 18, 2013, 22:26:40
Juan Manuel:

1.- El responsable frente al cliente es el Distribuidor. No hay que darle más vueltas. Te debería cambiar los auriculares o devolverte el dinero. Si no lo hacen, porque no tienen stock o porque Audeze no les vende más, es su problema, y no queda otra que devolver el dinero. Si no a Consumo o a un juicio.

2.- Si te encargas tu de las gestiones con Audeze de manera directa, es importante tener en cuenta:

a.- Hacer un DUA (la oficina de Correos a la que vaya tiene formularios) para que a la gente de Aduanas de España, le quede claro que los Audeze se exportan de manera provisional para su reparación, con número de serie y demás datos identificatorios (si quieres que te ayude me mandas un PM y con mucho gusto lo haré y sin ningún tipo de cargo). Esto es muy importante para cuando los Audeze vuelvan a España no te cobren aranceles de importación ni IVA -igualmente habrá que hacer otro  DUA haciendo referencia a la exportación provisional, cuando los Audeze reingresen. Parece complicado, pero no es más que papeleo.

b.- Avisarle a Audeze que no pueden demorar más de seis meses para la reparación porque es el plazo que da Aduanas para que vuelvan los auriculares reparados. Si no hay que pedir prórroga.

c.- Como están en garantía -inclusive Audeze reconoce la garantía desde la fecha de fabricación si no hubiera factura- te sugiero que, al menos, le pidas a Audeze que se haga cargo de los gastos de envío de USA a España. A la luz de la mala gestión del distribuidor, que pone en riesgo la reputación de Audeze en España.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Cualquier otra cosa estoy a tus órdenes.

Daniel


Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: jsoriano71 en Noviembre 19, 2013, 13:12:43
Cita de: mvdventura en Noviembre 18, 2013, 22:26:40
Juan Manuel:

1.- El responsable frente al cliente es el Distribuidor. No hay que darle más vueltas. Te debería cambiar los auriculares o devolverte el dinero. Si no lo hacen, porque no tienen stock o porque Audeze no les vende más, es su problema, y no queda otra que devolver el dinero. Si no a Consumo o a un juicio.

2.- Si te encargas tu de las gestiones con Audeze de manera directa, es importante tener en cuenta:

a.- Hacer un DUA (la oficina de Correos a la que vaya tiene formularios) para que a la gente de Aduanas de España, le quede claro que los Audeze se exportan de manera provisional para su reparación, con número de serie y demás datos identificatorios (si quieres que te ayude me mandas un PM y con mucho gusto lo haré y sin ningún tipo de cargo). Esto es muy importante para cuando los Audeze vuelvan a España no te cobren aranceles de importación ni IVA -igualmente habrá que hacer otro  DUA haciendo referencia a la exportación provisional, cuando los Audeze reingresen. Parece complicado, pero no es más que papeleo.

b.- Avisarle a Audeze que no pueden demorar más de seis meses para la reparación porque es el plazo que da Aduanas para que vuelvan los auriculares reparados. Si no hay que pedir prórroga.

c.- Como están en garantía -inclusive Audeze reconoce la garantía desde la fecha de fabricación si no hubiera factura- te sugiero que, al menos, le pidas a Audeze que se haga cargo de los gastos de envío de USA a España. A la luz de la mala gestión del distribuidor, que pone en riesgo la reputación de Audeze en España.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Cualquier otra cosa estoy a tus órdenes.

Daniel

Muchas gracias mvdventura.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: jsoriano71 en Noviembre 19, 2013, 14:15:55
Buenas tardes a todos, bueno, pues os pongo al día de como va el tema.

Una vez me puse en contacto con la gente de Audeze, muy amablemente me respondieron que, una vez recibidos los auriculares, no me debía preocupar, porque ellos lo trataría con el máximo mimo posible y me cambiarían los dos drivers, me haría de nuevo la gráfica y me los enviaría de vuelta lo antes posible.

Me envían un formulario (RMA) para identificar el problema, datos, etc y para que se lo devuelva junto con el envío de los auris. Sorpresa, en uno de los puntos dice que los gastos de vuelta los pagan ellos pero los de envío yo.

Mientras tanto, yo llamo a la oficina de consumo de la Generalitat y al Ministerio de Consumo y los dos coinciden en decirme AVINTEGRA/ATSoluciones tienen la inexcusable obligación de hacerse cargo del tema.

Acto seguido, contacto con ciertas personas de este foro y de otros,  y me confirman que los Lcd3 están cayendo uno tras otro. Coinciden en decirme que el trato directo con Audeze es la mejor opción, ya que tratar con ATSoluciones ha costado más de un disgusto.

Estas personas también me comentan que si me dan uno nuevo se corre el riesgo de que vuelva a pasar lo mismo. Una vez reparados, no hay constancia de un nuevo fallo.

A todas estas, me hago cargo que los gastos de envío son uffffff, la hostia.

Intento contactar con el responsable de AVINTEGRA/ATSoluciones para tratar el tema de los gastos de envío.......... silencio y no contesta ni a mi llamada ni al correo que le envío.

Vuelvo a contactar con Audeze y les hago ver que, pertenezco a dos foros nacionales, les doy datos, en los que pueden ver claramente que se mueve una compra conjunta, que sus productos son muy valorados y que sería una pena que esta sensación cambiara por una tontería con el envío. Le comento que si es un fallo en el equipo no tengo porqué pagar yo los portes.

Rápidamente Audeze rectifica, me pide disculpas, me envía un tracking Fedex para recoger los auriculares y se pone a mi total disposición.

Problema??? Tengo que embalarlo yo y rellenar varios papeles para la dichosa Aduana.

Segundo problema, se rellena una factura proforma por un valor de 20 dólares por si pasa algo. Contacto con Audeze para resolver este problema y me comentan que ellos harán todo el seguimiento y se hacen cargo del tema.

Hoy, martes a las 10.30, pasa Fedex a recogerme el paquete con toda la papelería rellenada y sale camino de USA. Según el seguimiento del envío, son 48 horas en destino.

Una vez mandado, me quedan ciertas sensaciones. Y digo envío porque acaba de salir y ya veremos como se desarrolla el tema.

Audeze, saben tratar al cliente de manera ejemplar, rectificando con el tema de los gastos de envío. He tenido la sensación de que a ellos también les hace gracia que el trato sea directo entre cliente y fabricante.


Saludos.

P.D.: Sin personalizar, porque me dejaría a alguien y sería injusto, quiero agradecer a todas las personas que se han puesto a mi disposición para ayudarme y a todos los que me han dado ánimos. Muchas gracias.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: mapufre en Noviembre 19, 2013, 15:06:21
Por lo menos nos quedan cosas claras...

1.- Los señores de Audeze dan un trato impecable, como debe ser.
2.- Los "señores" de AT SOLUCIONES son unos impresentables, bueno saberlo para no comprar ahí
3.- ..... Yo que espero unos LCD3 tendré el mismo problema....? Espero que Audeze haya detectado el problema, en la produccion y lo haya solucionado.


Saludos.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: abroba en Noviembre 19, 2013, 15:07:44
Creo que has hecho lo mejor entendiéndote con Audeze directamente, sabiendo de la experiencia de otros usuarios que de esta forma consiguieron una solución mucho más rápida.

Intento contactar con el responsable de AVINTEGRA/ATSoluciones para tratar el tema de los gastos de envío.......... silencio y no contesta ni a mi llamada ni al correo que le envío.

Tela, tela, tela, pero que mucha tela con estos personajes!!!  :o  :(  >(  :juer:

Como ya te comenté, independientemente de que ahora ya esté todo en manos de Audeze, yo no tardaba ni un minuto más en conseguir la hoja de reclamaciones de esta gente y presentar ipso-facto queja y denuncia tanto a la Generalitat como al Ministerio correspondiente. A las dos administraciones. Y TODO LO QUE TENGAS CON AT, POR ESCRITO, QUE QUEDE CONSTANCIA.

¡Mucha suerte amigo! A tu disposición, ya sabes.  ;)

Abel

Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: mapufre en Noviembre 19, 2013, 15:24:03
Efectivamente, e independientemente de que AUDEZE como gran empresa que es, te resuelva el problema, yo pondria en conocimiento a AUDEZE que en su web aparece como distribuidor una empresa (si así se puede llamar...) que se llama ATSOLUCIONES y que la imagen que esta dejando de AUDEZE es pésima, por lo que deberian reconsiderar quienes quieran que publiciten y vendan sus productos, porque, vamos si tengo que comprar unos AUDEZE a ATSOLUCIONES, esta claro que yo elijo otra marca....

Y en segundo lugar, aunque AUDEZE te lo soluciones, como dice Abel yo pediria la hoja de reclamaciones, y responsabilidades, ya que tu estas haciendo un trabajo, perdiendo tu tiempo y dinero, cuando debería responsabilizarse ATSOLUCIONES.

Yo ya lo tengo claro, NO COMPRARE NUNCA EN ATSOLUCIONES esa es la magnifica propaganda que se han hecho... :juer:
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: dexon en Noviembre 19, 2013, 16:03:31
Olé por Audeze, y vaya tela con lo otro.
Podéis especificar un poco más lo qie comentáis de que ha caido ya varios LCd3, más que nada para que estén al corriente los interesados.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: mvdventura en Noviembre 19, 2013, 21:43:55
Me alegro mucho.

Definitivamente los de Audeze son unos "caballeros ingleses".

De verdad me alegro.

Daniel
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: feraldi en Noviembre 19, 2013, 22:46:59
Me alegra muchísimo saber que tu problema está en vías de solución amigo jsoriano71.

Por no echar más leña al fuego de la necesaria no comenté de partida en este hilo, dándole al distribuidor un voto de confianza y una oportunidad de enmendar su error pero está claro que no la han sabido aprovechar. Craso error...No es la primera vez que me llegan a los oídos quejas de su forma de hacer, concretamente recuerdo el caso de un amigo al que no le respetaban el precio pactado por un equipo y también me parece recordar ciertas prácticas poco leales con su competencia...vamos, como para pensárselo mucho antes de llamar a su puerta.

Quizás valdría la pena cambiar el nombre del hilo por "Problema muy serio con ATSoluciones" puesto que Audeze se han comportado tal como se espera de una firma de semejante nivel y de paso nos confirma la confianza que hemos puesto en ella sus muchos clientes, que por esos lares somos unos pocos.

No dejes de comentarnos como finaliza tu odisea compañero. Un abrazo y a ver si para cuando nos volvamos a ver tienes tus LCD3 en plena forma.   ;)
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: D2Cowones en Noviembre 19, 2013, 23:48:23
Lo dicho, en unos días los tienes de vuelta en casa, como decía jorgillo los sats de grado y audeze van como máquinas, me alegro mucho de que el tema vaya por buen camino

una pena (por llamarlo así) lo de atsoluciones, para actuar así deben estar en las últimas.

un abrazo
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: jsoriano71 en Noviembre 22, 2013, 10:18:15
Por cierto, según el tracking de Fedex, no han pasado ni 72 horas desde que me recogieron el paquete y ya está entregado en Audeze LLC.

Como todo paquete que se envía, el seguimiento a través de la web de Fedex, PERFECTO!!!!

Saludos.


Saludos.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: nostoy en Noviembre 22, 2013, 10:27:35
CitarPodéis especificar un poco más lo qie comentáis de que ha caido ya varios LCd3, más que nada para que estén al corriente los interesados

+1

Espero que todo acabe bien y los tengas en casa en poco tiempo. Parece que en Audeze reponden pero que está pasando??, pq se están estropeando  ??? habrá que esperar a la rev.2 de los LCD 3 ?? :juer:
Bueno esperar, yo creo que esperaré a unos de segunda mano ( a lo mejor hay alguien al que no le acaba de convencer ...) pq nuevos es demasiado. >D

Salu2 cordiales
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: jsoriano71 en Noviembre 22, 2013, 12:41:08
Cita de: nostoy en Noviembre 22, 2013, 10:27:35
CitarPodéis especificar un poco más lo qie comentáis de que ha caido ya varios LCd3, más que nada para que estén al corriente los interesados

+1

Espero que todo acabe bien y los tengas en casa en poco tiempo. Parece que en Audeze reponden pero que está pasando??, pq se están estropeando  ??? habrá que esperar a la rev.2 de los LCD 3 ?? :juer:
Bueno esperar, yo creo que esperaré a unos de segunda mano ( a lo mejor hay alguien al que no le acaba de convencer ...) pq nuevos es demasiado. >D

Hola nostoy, los que he mandado a arreglar son los Rev.3. La nueva versión que apareción en el mes de Julio.

No puedo dar nombres porque, que yo sepa, no han publicado en el foro los problemas que tuvieron. Todos han coincidido en el hecho de que el trato por parte de Audeze fue sensacional, pero por desgracia, también todos han coincidido en la respuesta que se les dió por parte de AVINTEGRA/ATSoluciones.

Saludos.

Salu2 cordiales
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: jsoriano71 en Noviembre 25, 2013, 13:28:03
Hola Compañeros, el viernes por la noche recibí un correo de Audeze indicándome que los habían recibido ese mismo día, los habían reparado y rápidamente devueltos. El sábado andaban ya por la aduana en Memphis y hoy mismo ya están de vuelta en la sede Fedex del Aeropueto Charle de Gaulle de París.

Madre mía, que si todo va bien van a caer en una semana.

En fin, no sé cómo definir la eficiencia de esta gente. Absolutamente soberbia.

Por cierto, después de que a un compi, en la quedada de Madrid, le haya pasado lo mismo que a mi, me he decidido a hacer un manual de cómo se tiene que proceder con Audeze/Fedex en caso de que le vuelva a pasar a alguien más. Acompañando  al manual, adjuntaré todos los documentos, que tanto Audeze como Fedex, me han hecho llegar para solucionar el problema.

En caso de pasar, sólo hay que seguir los puntos y cambiar mis datos por los del interesado.


Este compi ya lo tiene.

Saludos y os voy contando.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: Dimante en Noviembre 25, 2013, 13:35:06
Enhorabuena por cómo ha terminado todo, Jsoriano. Lo importante es que puedas volver a disfrutarlos sin problemas, y lo que todos hemos amprendido aquí de sobre el asunto. ¡Que los disfrutes!.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: akagista en Noviembre 25, 2013, 15:26:40
Me alegro que tu problema esté en vías de solución.

Gracias por contarnos todas las vicisitudes que has pasado, y... ¡tomo nota!

Un saludo.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: mapufre en Noviembre 25, 2013, 16:17:12
Vaya servicio por parte de AUDEZE, para quitarse el sombrero, me alegro mucho por ti Jsoriano, ahora ya no fallará seguro, los de Audeze deben tener ya controlado el fallo, supongo que por eso también te lo envían tan rápido.

Lo de la guía para como proceder estaría muy bien, ya que dentro de poco vamos a ser unos cuantos los que tengamos la suerte de disfrutar de unos jeje, y por si las moscas... no estaría mal que explicases el procedimiento.

Un saludo.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: abroba en Noviembre 25, 2013, 16:19:22
Fantástico, José. Me alegro de que esto vaya tan deprisa.

Y lo de la "guía de uso Audeze" me parece una idea fenomenal. Gracias!

Salu2  :)

Abel

Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: perikote28 en Noviembre 25, 2013, 17:51:26
Henorabuena pisha. Que se haya solucionado todo

por cierto ¿ esos auriculares que tienen diamante? jejejejeje
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: nserra en Noviembre 25, 2013, 17:55:52
Chapó por Audeze, esto si que es buena atención al cliente!  ;D

Ahora ya podrás disfrutarlos!

Saludos.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: charli3 en Noviembre 26, 2013, 05:59:17
El servicio post-venta de Audeze es fenomenal! enhorabuena compañero.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: caromire en Noviembre 26, 2013, 11:24:27
Me parece muy bien que el servicio postventa sea tan bueno, pero no es un poco chapucero que unos auriculares con ese precio salgan defectuosos. Lo digo porque parece bastante común que fallen y la culpa es del fabricante.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: Dimante en Noviembre 26, 2013, 12:03:43
Ese es el otro enfoque, que también hay que considerar: vaso medio lleno, vaso medio vacío.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: Torpedo en Noviembre 26, 2013, 12:17:36
EMHO esto no es vaso medio-medio, es la mala costumbre que tiene Audeze de poner a la venta productos que no han terminado de probar a medio plazo y cuyo sonido van afinando sobre la marcha según las críticas y deseos del público. Los LCD-2 van ya por la cuarta o quinta revisión si contamos series intermedias de la V2 y la actual V3, aparte de los problemas que tuvieron con los marcos de bambú en láminas cuando los introdujeron. Con los LCD3 podrían haber aprendido la lección, pero no, modificar el driver para poner el sonido más al gusto del cliente, hace que haya estos fallos.
Con lo que cobran ya pueden darte un servicio excepcional. Si encima no se hicieran responsables de sus propias faltas, sería para no querer nada de Audeze ni regalado.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: Dimante en Noviembre 26, 2013, 12:38:12
Opino exáctamente igual, Torpedo.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: caromire en Noviembre 26, 2013, 12:49:56
Lo que tiene mérito es que la gente lo sabe y le debe encantar jugar a la lotería. Y no ma vale en este caso que el que no arriesga no gana o que la satisfacción que ofrecen lo compensa.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: jsoriano71 en Noviembre 26, 2013, 14:44:07
Hola compañeros, coincido totalmente con vosotros. Aquí hay tres partes:

1.- Cómo pueden estar fallando uno tras otros unos auriculares tan exclusivos???
2.- Servicio Postventa del fabricante.
3.- Servicio Postventa del distribuidor.

Al punto 1, Audeze me responde hoy mismo: This is a matter of opinion, some believe that the headphones need more burn in, however they are sufficiently burned in according to manufacture standards before they are shipped out. We replaced both of your drivers with a new and balanced pair.

Al punto 2, Impresionante.
Al punto 3, lamentable y digno de tomar acciones legales.

Saludos.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: abroba en Noviembre 26, 2013, 15:08:37
Jopelines!  Estoy algo flipado con la respuesta de Audeze  :P

Para una marca de prestigio dentro del mundillo y tratándose de un producto que cuesta tanto dinero, empararse en estos dudosos parámetros de prueba considerados habituales o normales (estándares) me parece vergonzoso. Aquí debería haber un control de calidad exhaustivo, minucioso y generoso en tiempo. Para mí no hay otra.

Independientemente de que a posteriori tengan un servicio post-venta rápido y efectivo. Sólo faltaría  oo)

Salu2!

Abel

Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: sembrador en Noviembre 26, 2013, 15:59:31
Sinceramente el punto 1 suena a chiste, vaya respuesta que se han currado....
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: Dimante en Noviembre 26, 2013, 16:58:57
Es lo que hay. También es de vergüenza el acabado material y la presentación de un grado de alta gama y ahí están, tan tranquilos.
Por algo será.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: jsoriano71 en Noviembre 26, 2013, 17:04:37
Cita de: abroba en Noviembre 26, 2013, 15:08:37
Jopelines!  Estoy algo flipado con la respuesta de Audeze  :P

Para una marca de prestigio dentro del mundillo y tratándose de un producto que cuesta tanto dinero, empararse en estos dudosos parámetros de prueba considerados habituales o normales (estándares) me parece vergonzoso. Aquí debería haber un control de calidad exhaustivo, minucioso y generoso en tiempo. Para mí no hay otra.

Independientemente de que a posteriori tengan un servicio post-venta rápido y efectivo. Sólo faltaría  oo)

Salu2!

Abel



+100 Abroba. Tienes toda la razón.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: jsoriano71 en Noviembre 26, 2013, 17:08:28
Compis!!!!! Auriculares en casa.

Una semanita en casa desde que me los recogió Fedex. Si tenemos en cuenta que el domingo no era laborable, en seis días han ido, se han arreglado y han vuelto.

Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: D2Cowones en Noviembre 26, 2013, 18:27:09
ENHORABUENA!!!

me alegro mucho jsoriano, a disfrutarlos

totalmente de acuerdo con Torpedo, dimante, abel.... más teniendo en cuenta que la 1ª rev de los LCD-3 'tenían velo' y eso generó ya muchos problemas, podrían haber aprendido la lección  :juer:

a ver que sale del hilo de atsoluciones, porque si es un tema generalizado   :juer:

Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: charli3 en Noviembre 26, 2013, 19:04:00
Cita de: jsoriano71 en Noviembre 26, 2013, 17:08:28

A partir de mañana, prometo dedicar un hilo a AVINTEGRA/ATSoluciones.

Yo tambien concuerdo con los compañeros, son puntos validos. Al parecer audeze ha aprendido algo de las malas experiencias, en su nueva linea se nota como dejan de utilizar bambu/madera en los marcos.

No me sorprenderia que en el futuro los reemplazen totalmente.

Por cierto....el hilo de AVINTEGRA se viene interesante.  :o
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: Bec en Noviembre 26, 2013, 23:14:38
Me alegro mucho que se haya resuelto el problema y los tengas en casa. Esto se tiene que celebrar por lo que propongo que hagamos esa reunión que hace tiempo que estabamos comentando... ahí lo dejo  oo)

Por otra parte, se nota que los de Audeze tienen muy bién "engrasado" el servico post-venda... ¿casualidad o son conscientes de que tienen un defecto identificado? De cualquier manera son consecuentes y lo gestionan bién una vez se produce.
Título: Re:Problema muy serio con Audeze Lcd3
Publicado por: feraldi en Noviembre 26, 2013, 23:43:18
A mi que se tenga un servicio post-venta impecable me parece fantástico pero hasta cierto punto, que también soy de los que piensan que no nos deberíamos dejar engañar con esto.

Os comento una experiencia parecida que tuve con Apple y su postventa cuando me compré mi iPhone 4s. Decidí comprar este aparato recién puesto a la venta y tuve que cambiarlo 3 veces, la primera no funcionaba el manos libres, la siguiente tenía el boton home medio suelto y la tercera vez ya ni recuerdo por qué lo cambié y si, en todo momento el SAT me trató fantásticamente y de forma muy amable, con envíos internacionales urgentes con transportistas como TNT o UPS, todo lo que quieras...pero a mi me tuvieron moneando con el móvil durante varias semanas, encima todo se complicó con las entregas por que coincidió todo el proceso con fechas navideñas.

Recuerdo que en un foro de aficionados se ponía por las nubes la profesionalidad del post-venta, pero sigo pensando lo que posteé con arreglo a todo esto y es que si se realizaran unas pruebas de calidad más fiables y exhaustivas no les harían falta post-ventas de primera y lo que es mucho más importante evitarían el mosqueo de los clientes. Por que esa semanita que jsoriano71 se ha quedado sin sus preciados auris, como se la compensan?, que estamos hablando de unos auriculares "pata negra" supuestamente de lo mejorcito del mercado.

Manda huevos... (Federico Trillo-Figueroa y Martínez-Conde, 1952- ...)