La gente que haya comprado los momentum en cualquiera de sus dos versiones,la normal o la on ear,si los registran en la pqgina web de sennheiser antes del 31 de diciembre gozaran de una garantia adicional gratuita de 3 años mas...
Hay que tener el numero de serie del auricular,claro
Creo que vale la pena por el precio que cuesta...
Saludos
Sisco
Gracias por la información Stersa. Tengo unos Momentum recientes y aunque finalmente no se queden conmigo lo registraré. Y bien por Sennheiser.
Cita de: darej en Diciembre 12, 2013, 11:04:09
Gracias por la información Stersa. Tengo unos Momentum recientes y aunque finalmente no se queden conmigo lo registraré. Y bien por Sennheiser.
De nada hombre....está bien,porque quieras o no ,aunque los vendas,la gente que los compra,al tener 5 años le da mucha más seguridad en el producto
Saludos cordiales
Sisco
Al final casi se me escapa el plazo para registrarlos. Y mira que hace días que lo sabía, si es que... incluso he tenido mis dudas con el numero de serie así que ahora estoy a la espera de recibir algún correo confirmando que está bien hecho. :juer:
Pues el correo es inmediato...
Saludos
Sisco
Muchas Gracias a todos.
Ahora mismo lo acabo de hacer. Garantía hasta el 2018.
Un Saludo y Feliz Año 2014
Correo recibido. Lo hice tarde anoche y cuando "apagué" aún no había recibido el correo de confirmación. Pero al hacerlo estaba confuso porque me lié con los códigos, número de referencia y número de serie, y terminé usando dos números diferentes. Y mira que es sencillo pero a esa hora ya.. :P.
Curiosamente he recibido sendos correos de que el tema está OK así que entiendo que hubiera podido registrar hasta el número de lotería del Niño.
Por otro lado ¿No debería estar también el número de serie en los propios auriculares? En caso contrario estoy registrando una caja y podría garantizar cualquier Momentum Black.
Saludos a todos
Gracias stersa por el aviso, casi se me pasa el día.
Saludos.
Mgracias por la infi.
Donde narices encuentro el num de serie? O tengo la caja aqui... Y se me acaba el tiempo, que horror!
En el pedido, no sale el num de serie
El numero de serie, que yo sepa, aparece en 2 sitios. En el exterior de la caja, junto al codigo de barras y numero de referencia del modelo. Y en el sobre de cartulina negra que viene en el interior de la caja con la documentación. Me temo que en los auriculares no está, o al menos no a la vista...
Mala suerte pues, estoy fuera de casa hasta reyes... Y si se acaba hoy, estoy perdido.
(http://img.tapatalk.com/d/13/12/31/yqa4ahen.jpg)
Esta es la imagen que aparece si clicas en "info" al localizar tu numero de serie. Según dice aparte de en la caja también aparece en los auriculares. Yo en los míos no lo he visto pero pone que de no ser así puedes dejar ese dato en blanco, quizás puedas añadirlo más adelante. Puedes registrarlos con los demás datos que tengas: fecha de compra, establecimiento, etc. Puedes imprimir esa ventana informativa para curarte en salud. Entiendo que la garantía será igualmente efectiva.
7 horas y restando...
Gracias de nuevo darej.
Y presionandome con la cuenta atrás voy!!!
Una pregunta a los "momenteros", tienen un aislamiento suficiente como para, por ejemplo, escucharlos decentemente en un avión?
Para mi si
Yo también pienso que los Momentum aislan lo suficiente. Con volumenes no muy altos dudo que molesten.
Bueno, yo me refería más bien al aislamiento de fuera a dentro, es decir, si me aislarían lo suficientemente bien de los ruidos que se producen durante un vuelo.
Diría que también aunque los míos no han salido de casa.