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Mensajes - DeBilbao

#1006
Date un tiempo para probar bien las cosas King, y no tires la toalla en el minuto uno, que muchas veces un cambio en la configuración obra milagros... lo mismo tienes una ROM de esas cocinadas y afecta al audio. ¿Por qué no pruebas con el terminal de algún conocido?


Hoy he vuelto a la carga con mis pruebas, pero me pierdo con la música tan acojonante que suena y cómo suena con los Sennheiser HD 650 movidos por estos equipos...

Oliver Nelson (1961) The Blues And The Abstract Truth.

Increíble, magistral, tremendo, potente, absorbente, mágico... se me acaban los adjetivos  8)

http://open.spotify.com/album/5eYXXVTYehJrV1caDN4pmd








:) :) :)
#1007
Cita de: D2Cowones en Diciembre 04, 2013, 12:59:02a ver que tal se comportan el HRT y el hifimediy que son unos cacharrillos muy interesantes  oo)

Como DAC, los dos se comportan de fábula.

Y no digo más...  8)

:) :) :)
#1008
Tengo una idea bastante clara en la cabeza de los resultados de mis pruebas de anoche, pero siendo unas pruebas complejas y con muchos aparatos involucrados, creo que es prudente repetirlas varias veces para confirmar los resultados.

Además, si lo haces con cierto rigor, en el proceso se aprende mucho, además de que como lo haces en contacto con tu música preferida, se disfruta mucho, aunque ese es uno de mis mayores problemas, que como me meta en lo que suena, me olvido de aparatos y me dejo llevar por la música...

La de ayer fue una sesión dedicada enteramente a probar mis dos auriculares principales:

  • Sennheiser HD 650
  • Sennheiser Momentum
Con estos 3 distintos amplificadores

  • Lehmann Rihnelander
  • Objective 2
  • Audinst HUD-mx2
Y estos 3 distintos DAC

  • HRT microstreamer
  • Sabre ES9023 (HifiMeDIY)
  • Audinst HUD-mx2
Desde un PC con Windows 8.1 x64 y los siguientes reproductores

  • JRiver Media Center 19
  • foobar 2000
Y desde un MacBook Air con OS X 10.9 Mavericks y los siguientes reproductores

  • Amarra Symphony 2.5.1 + iTunes
  • Fidelia 1.3.0
  • Decibel v2.1.8

Y por supuesto, una variada selección musical en formato FLAC de álbumes que conozco bien y que sé que además están muy bien grabados.

Para una escucha crítica, me gustan más los temas en donde predominen las voces acompañadas de instrumentos con mucha presencia. Los álbumes de Patricia Barber me ayudan mucho a la hora de realizar las pruebas, y aunque cualquiera de sus discos son excelentes para realizar pruebas, me encanta comenzar con el tema Summertime que inicia su primer álbum de 1992 A Distortion of Love.

Lo tiene TODO para realizar pruebas.

http://open.spotify.com/album/28kvLEWWqDGUKirHDqJfw2




Del mismo año también me gusta mucho el Blue Interlude de Wynton Marsalis, que comienza con un pequeño festival de instrumentos en Brother Veal que a veces uno puede pensar que se acerca más a la clásica que al Jazz, y es que la formación musical de Mr. Wynton es apabullante.

http://open.spotify.com/album/23cqWNZ27eV3AWuFKlqWi8



Otro disco que comienza maravillosamente es el directo de Danilo Rea en la Casa del Jazz. Me encanta en general el alma que le ponen a las interpretaciones los artistas italianos, y en particular el piano de Danilo Rea me parece muy delicado.

Le acompañan el saxo de Pietro Tonolo y el violín de Marcello Sirignano, de forma que también conseguimos evaluar el tratamiento que la combinación elegida a estos instrumentos.




La dulce voz de Ellis Regina interpretando las composiciones de Antonio Carlos Jobim en este fantástico disco de bossanova titulado Elis & Tom es otro de mis obligados.

http://open.spotify.com/album/1xusjxfHer7CzdlQwjuZWx



Y un largo etcétera que ya iré completando...

Volviendo a los equipos y al escenario de la prueba, siempre que he podido, los he cruzado de forma que he probado las siguientes combinaciones de DAC + amplificación.

  • HRT microstreamer > minijack-2xRCA > Lehmann Rihnelander
  • Sabre ES9023  > minijack-2xRCA > Lehmann Rihnelander
  • Audinst HUD-mx2 > 2xRCA-2xRCA > Lehmann Rihnelander

  • HRT microstreamer > minijack-minijack > Objective 2
  • Sabre ES9023  > minijack-minijack > Objective 2
  • Audinst HUD-mx2 > 2xRCA-minijack > Objective 2
El Audinst HUD-mx2 no he podido probarlo únicamente como amplificador ya que su entrada de línea es óptica TosLink y los DAC tienen salidas analógicas. Para este modelo las pruebas realizadas han sido:

  • HRT microstreamer > minijack-2xRCA > Audinst HUD-mx2
  • Sabre ES9023  > minijack-2xRCA > Audinst HUD-mx2

Seguiremos informando. Lo de ayer fue una borrachera musical que me dejó flipando. A la una de la mañana seguía escuchando el último dsico de la canadiense Jill Barber, y me sentía como si estuviera sentado frente a ella en un club de Jazz de París.

http://open.spotify.com/album/5XhzxoigtjynZc4HMuyWAw



Una pasada. Os dejo con la incógnita de la combinación con la que sonaba...

:) :) :)
#1009
Casi 3 horas de disfrute total, y ya tengo veredicto... pero la crónica será mañana, que hoy se me ha hecho muy tarde...


:) :) :)
#1010
Tras un par de meses realmente entretenidos buscando unos auriculares y tras probar material de Sennheiser, Beyerdynamic y Audio-Technica, finalmente me quedo con los Sennheiser HD650 para casa y los Sennheiser Momentum para cuando estoy de viaje. A falta de terminar esta pruebas, tengo un artículo preparado con el que compartiré toda esta experiencia y mis conclusiones.

También he añadido y tiene un hueco definitivo en mi configuración el HRT microstreamer, un equipo muy versátil en un tamaño realmente compacto que me permite usarlo cómodamente con el portátil como amplificador y DAC, y únicamente como DAC conectando su salida de línea a un amplificador externo.


Y en esas estoy, tratando de decidirme por una amplificación que mueva bien los HD650 en un formato compacto y con un presupuesto ajustado.

Así que esta noche tengo prevista una sesión de pruebas con tres candidatos. Me acaba de llegar un Lehmann Audio Rihnelander y que en principio debiera ser el que mejor resultado ofrezca. Le conectaré el HRT microstreamer como DAC, y lo compararé con el combinado de amplificador Objective 2 (O2) más el DAC Sabre ES9023 (HifiMeDIY), así como con el Audinst HUD-mx2, que es tanto amplificador como DAC.

Del resultado de las pruebas, algún equipo saldrá de casa... seguro. A priori pienso que será el Objective 2 junto con el DAC Sabre ES9023 (HifiMeDIY), pero quién sabe... lo mismo el Rihnelander es el que sale de casa. Pero supongo que no, tiene muy buena prensa tanto por parte de los medios como por parte de los usuarios y seguro que es merecida.


En las pruebas usaré un par de cables que le he comprado a Paco (Hamlet) y el trato no ha podido ser mejor. Los cables tienen un acabado realmente profesional y el precio es razonable para la calidad de los materiales utilizados.

Un cable lo usaré para conectar a una de las dos entrada de línea del Rhinelander (una es configurable como salida para usarlo como previo) la salida de línea del HRT microstreamer, usando este solamente como DAC.


Realizaré las pruebas con el cable de serie de los Sennheiser HD 650, así como con un nuevo cable más corto de 1,5m que también me ha montado Paco, terminado en un minijack de 3,5mm y que será el que más a menudo utilice conectado a la salida de auriculares del HRT microstreamer con el MacBook Air.

El forro de tela suave hace que sea muy cómodo al tacto y voy a agradecer mucho que desaparezca el exceso de cable cuando me llevo el portátil al salón.


También voy a realizar también unas pruebas con el iPhone 5, conectando directamente este cable a la salida de auriculares y comparándolo con la salida de línea, obtenida mediatne conexión a través del puerto Lightning de un conversor Lightning a 30 pines de Apple al que conectaré un PocketDock LineOut de SendStation. De ahí obtendré la salida de línea en un jack de 3,5mm, que probaré directa a los Sennheiser HD 650 o a los amplificadores.



Si en esas pruebas me convence lo que escucho, cambiaré el conector minijack de 3,5mm por uno que tengo en camino desde http://www.lunashops.co.uk/goods-1884.html y con el que podré conseguir que entre a través del agujero que tiene la funda original de Apple, que aunque no es mucho, el aumento de grosor que supone impide que se haga una buena conexión.


Estos, al igual que los Sennheiser Momentum, llevan rebajado el conector y permiten que pase a través del agujero de la toma de auriculares de la funda.


Esta noche las pruebas, y si me da tiempo comentaré también los resultados.

:) :) :)
#1011
Cita de: zarmack en Noviembre 20, 2013, 15:46:24
DeBilbao,
No me ha llegado tu privado :(

Mira a ver ahora...

:) :) :)

#1012
Otro privado desde Bilbao  ;)

:) :) :)
#1013
Auriculares / Re:Como sabéis tanto?
Noviembre 12, 2013, 18:59:51
Yo pienso que nuestra tendencia natural es a no estar totalmente conformes con nuestro equipo, a pensar que siempre hay margen para mejorar y nos atrae la tentación de lo desconocido y la posibilidad de descubrir si tal o cual componente satisfará mejor nuestros gustos musicales.

Y es que si no fuera así, uno dejaría de ser aficionado y pasaría a ser un mero usuario.

En mi caso procuro mantener un nivel razonable en el presupuesto invertido. Este margen me lo impongo porque soy consciente de que una vez que has llegado a una calidad, las mejoras del equipo no son proporcionales al diferencial de dinero invertido, en eso coincido plenamente con Juanma.

El camino de las compras y ventas en el mercado de segunda mano es el más razonable para poder probar diferentes equipos y afinar por dónde está tu perfil. Pero antes de comprar, conviene leer un poco para aprender de las experiencias de los demás, y aunque no hay dos orejas iguales, si a ti te gusta el Jazz y encuentras a alguien que le guste también el Jazz, es más probable que encuentres afinidad con su equipamiento que con quien prefiera el Rock.

Si como a mí lo que te gusta es la música en general y con mayúsculas y te sientes más melómano que audiófilo, tendrás que buscar varios auriculares para cubrir todos los estilos o buscar uno que sea lo más polivalente posible, algo que no en todos los casos será fácil.

Suerte en la búsqueda y sobre todo... paciencia.

:) :) :)
#1014
Los Audio-Technica ATH-AD900x hacen una estupenda pareja con el versátil amplificador Audinst HUD-mx2, que en un formato muy compacto ofrece amplificación de calidad capaz de mover cualquier tipo de auricular y a través de su salida RCA es posible conectar una pareja de monitores. También es un DAC capaz de procesar señales de hasta 192 kHz y 24bit.


Tiene un hueco perfecto bajo la peana del iMac y ahí se queda. Sus conmutadores frontales son muy cómodos y el potenciómetro de control de volumen es muy suave y preciso. Y al disponer de conector para auriculares en dos tamaños te permite probar cualquier modelo sin necesidad de andar con adaptadores.

El conjunto suena muy bien, aunque me gusta más el Objective 2 con el DAC externo Sabre ES9023 del HifiMeDIY, pero hay que reconocer que este es muy cómodo por lo versátil, así que se queda junto con el iMac. La combinación con los Audio-Technica ATH-AD900x es fantástica y visto que no ha habido mucho interés por ellos, se quedan en casa junto con este pequeño para disfrutar del conjunto los fines de semana.


:) :) :)
#1015
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Octubre 23, 2013, 00:37:50
Un discazo ese Song for My Father de Horace Silver, sí señor  ;)

Últimamente estoy repasando el catálgo de Blue Note, concretamente las remasterizaciones que editaron de las ya de por sí magníficas grabaciones de Rudy Van Gelder, y la verdad es que es una auténtica maravilla poder DISFRUTAR con mayúsculas de esta música con esa calidad.

Esta noche escucho a Blue Mitchell - uno de mis trompetistas favoritos - en uno de sus mejores álbumes titulado Boss Horn, una auténtica fiesta musical con la compañía del trombón de Julian Priester, Jerry Dodgion al saxo alto, Junior Cook al saxo tenor, Pepper Adams con el saxo barítono, los fabulosos pianos de Cedar Walton y Chick Corea, el bajo de Gene Taylor y la percusión a cargo de Mickey Roker. Y todo con arreglos de Duke Pearson.

La combinación como os digo es una auténtica fiesta musical que merece ser escuchada con atención, pues hay mil detalles en cada pasaje, que te dejan con una sensación de asombro por la perfección en la ejecución. ¿Es posible que nadie se equivoque? Yo no consigo pillar ni un fallo.

http://open.spotify.com/album/1Zg5gkaCMGezneA4Aq9yXk
https://itunes.apple.com/es/album/boss-horn-rudy-van-gelder/id254474834


:) :) :)
#1016
Puede que me interese, ¿de qué modelo se trata? ¿En color aluminio o negro?

El modelo actual de 2012 http://www.rega.co.uk/html/Ear%202012.htm



El modelo anterior de 2001 http://www.rega.co.uk/html/ear_2001.htm






#1017
Volviendo al tema del hilo, este proyecto está siendo toda una experiencia, muy interesante y enriquecedora, y como en casi todo lo que rodea a la electrónica de consumo, y más en el audio de alta gama, hay que separar la paja del grano para encontrar productos que ofrezcan la mejor relación calidad/precio.

Inicialmente me había planteado comprar unos auriculares para poder escuchar música con la mejor calidad posible en el iPhone y en el MacBook, pero una vez vistos los resultados, también he querido tener una solución para mi equipo principal de sobremesa, un PC que ahora mismo tiene instalado Windows 8.1 Pro 64bit.

Y en ese otro terreno que estoy explorando, en lugar de unos auriculares cerrados que evitan molestar a quien tienes al lado y que consiguen aislarte del ruido exterior, estoy buscando unos auriculares abiertos que me ofrezcan una mejor representación de la escena musical, apoyándome en una amplificación para no cerrarme en banda con auriculares de baja impedancia.

A día de hoy la cosa está así:

El DAC Sabre ES9023 se queda definitivamente y el amplificador Objective 2 también. Ambos son dos elementos que ofrecen un aumento notable de calidad al sonido que obtengo solo con los auriculares, y al precio que tienen me parece una inversión estupenda.

En el terreno de auriculares cerrados y de baja impedancia que se puedan mover fácilmente con el iPhone o con el MacBook Air, de momento van ganando los Sennheiser Momentum y se quedan. Tras haber dado salida a los Grado SR80, he estado probando los Beyerdynamic T50p, que son mucho más compactos y portátiles y aunque tienen un buen sonido, me gusta más el de los Momentum.

En el terreno de auriculares abiertos y para usarlos con mi PC principal, he probado los Beyerdynamic DT880Pro - que son semiabiertos - y su sonido me ha gustado bastante, y acabo de cambiar el pack de los Beyerdynamic DT880 Pro y los T50p por unos Audio-Technica ATH-D900x.

Puedo decir que los Audio-Technica ATH-AD900x son los auriculares más cómodos que he usado nunca - más incluso que los Sennheiser HD650 - ya que son muy ligeros (265g), sus almohadillas de foam son muy agradables (cálidas pero no calentorras) y su sistema de sujección automático al tamaño de la cabeza y sin necesidad de realizar ningún ajuste es todo un invento, además de que reduce mucho la presión y eso los hace aún más confortables. Ayer estuve casi tres horas seguidas con ellos puestos y fue como si no los llevara.

Con respecto a su sonido, me gusta mucho cómo reproduce las voces y la calidad de sus medios es muy alta. Los agudos los preferiría un poco menos agresivos, los noto un poco - sólo un poco - chillones y eso con depende qué música puede llegar a cansar. Los graves están presentes y tienen extensión, aunque no me importaría que tuvieran un poco más de presencia.

De cualquier forma, necesitamos un tiempo para adaptarnos. Es muy difícil juzgar un auricular en una escucha rápida porque tenemos un recuerdo sonoro de los últimos que hemos escuchado que domina nuestras percepciones.

Me parece digno de mención lo fáciles que son de mover y lo bien que los mueve el Sansa Clip+ con el que se obtiene una calidad de sonido brutal sin necesidad de amplificación. Mi MacBook también los mueve muy bien y el iPhone se defiende con ellos, aunque no es el mejor reproductor que puedes usar.

Lo único que no me gusta de los Audio-Technica ATH-AD900x es su cable, que no es reemplazable y es excesivamente largo y un poco grueso, lo que lo hace más incómodo para en según qué escenarios. Ya veré cómo lo resuelvo, pero desde luego es un tema menor.


:) :) :)
#1018
Como os he ido contando aquí, este  último mes lo he dedicado a la investigación en el campo de la  reproducción de sonido digital y la escucha con auriculares,  aprovechando mi equipamiento actual y buscando la moderación en el  gasto, comprando componentes de calidad en el mercado de segunda mano y  probando diversas combinaciones.

Me gusta el sonido que denominan  analítico, le doy mucha importancia a la reproducción detallada y es  cierto que con el equipamiento adecuado - esto es más fácil con  auriculares - es posible llegar a cotas de realismo increíbles, hasta el  punto de escuchar la inspiración de una vocalista antes de comenzar a  cantar, o cómo un saxofonista coloca las llaves antes de soplar...

Pero  a pesar de que todo ese microdetalle es muy sorprendente y atractivo,  creo que mata en parte el alma de la música. Tanto detalle te saca de la  escucha ya que te propone una búsqueda de información que hasta ahora  desconocías, y tus discos preferidos son... diferentes. Y no estoy  seguro de querer que sean tan distintos.

El sonido digital es más  frío que el sonido analógico, y esa "calidez" que muchos le atribuyen  al vinilo es lo que los técnicos llaman sonido coloreado y yo llamo  "redondez". En general todos los componentes colorean de alguna forma el  sonido, algunos más y otros menos, y nuestra afición realmente se convierte en una búsqueda de los componentes que lo hacen a nuestro gusto.

Yo he buscado componentes  que procesen la señal de la forma más limpia y neutra posible y en ese  proceso me he encontrado con un sonido impecable por su limpieza.  Habitualmente escucho los CDs comprimidos sin pérdidas en formato FLAC y  el programa reproductor se habla con un DAC externo Sabre de ESS (HifiMeDIY) que realiza la  conversión de digital a analógico, para posteriormente amplificarla con  un Objective 2 al que tengo conectados los auriculares.

Los  auriculares son como las cajas acústicas en un sistema de audio clásico y  cada uno tiene su propia personalidad y sus limitaciones, porque  quienes los diseñan saben que como todo en esta vida, hay que buscar un  equilibrio y no se puede tener todo al 100%.

Por eso los  auriculares acaban siendo más apropiados para un género musical que para  otro, y si a eso le sumas los gustos de cada uno, resulta una misión  imposible encontrar una opinión de otro que valga perfectamente para ti y  todo se reduce a probar, probar y probar. Y eso no es un tema fácil con  productos de precio elevado.

La amplificación también tiene su  parte de responsabilidad en toda esta historia, aunque opino que mucha gente  confunde volumen con calidad. En general la gente te dirá que suena  mejor una señal que otra solamente aumentando el volumen, y este es un  truco que utilizan hasta las discográficas para editar supuestas  remasterizaciones.

Para mí la clave de un amplificador está en la  ausencia de distorsión y de ruido de fondo. Hay amplificadores que  distorsionan sin necesidad de subir demasiado el volumen, y otros que lo  hacen según le das un poco más de rosca al potenciómetro. Y hay  amplificadores que te entregan un zumbido nada más encenderlos y se  queda presente ahí, dispuesto a fastidiarte la escucha.

El  Objective 2 que utilizo puede presumir de no darme ninguno de esos  problemas, y con su  conmutador de ganancia me permite utilizar dos  niveles de resistencia distintos en función del tipo de auricular  utilizado. No es lo mismo usar unos auriculares de baja impedancia que  pueden ser movidos directamente por un móvil, que usar unos de alta  impedancia pensados para estar conectados a un equipo estacionario.

Los  amplificadores integrados "a transistores" tienden a ser fríos y  calculadores, y en general son los que uno busca si quiere encontrar ese  sonido brillante y detallado que comentaba al principio.

Por contra, los  amplificadores "a válvulas" tienden a salirse de esa ecuación analítica y  colorean el sonido dotándole de una calidez que muchos prefieren por  recordarles al sonido del vinilo. Si tienes ganas de pasar el rato,  puedes probar a cambiar unas válvulas por otras, que como colorean de  distinta forma ofrecen resultados distintos.

Además de la fuente, la amplificación y el DAC, el programa reproductor tiene mucho que decir en esta ecuación, pues es un  elemento que puede ser un mero transporte de la señal digital o puede  alterarla de alguna forma. He probado un buen número de ellos y en  general todos me suenan bastante parecido: Audirvana, Fidelia, Decibel  en el Mac, foobar200 o JRiver en el PC, todos en general son muy buenos  reproductores y son capaces de tomar control exclusivo del DAC y  eliminar cualquier tipo de interferencia.

Mi último  descubrimiento es Amarra. Un reproductor que consigue añadir una pátina  de "redondez" al sonido analítico del conjunto que me ha encantado y es  el primer reproductor en el que me ha gustado los efectos que se  consiguen con su ecualizador.

No es el paradigma de la interfaz  de usuario, y en su versión básica (Amarra Hi-Fi) se plantea como un  complemento a iTunes, mientras que en su versión intermedia (Amarra)  añade las listas de reproducción y el soporte de archivos FLAC. Existe  incluso una versión avanzada (Amarra Symphony) que es capaz de controlar la sala y sus reflexiones.

Podéis probarlo de forma gratuita durante dos semanas en http://www.sonicstudio.com/amarra/amarraproducts



:) :) :)
#1019
Sigo experimentando y esta semana he añadido a mi configuración una pequeña maravilla de amplificador de auriculares llamado O2 u Objective 2.

Al igual que el DAC de HifiMeDIY, este también es un proyecto de hágaselo-usted-mismo. En un ingeniero que se hace llamar  NwAvGuy y que ha realizado un diseño pensando en la exactitud de la señal y la ausencia de interferencias, con componentes de la máxima calidad, como podéis ver en http://nwavguy.blogspot.com.es/2011/07/o2-headphone-amp.html

Se pueden comprar las piezas por separado y realizar el montaje uno mismo, o comprar uno ya hecho, como los que monta la americana JDS Labs y que venden en http://headphoniaks.com/es/amplificadores/24-objective2.html

Yo he tenido la suerte de encontrarme con uno montado por un aficionado a la electrónica y lo he incorporado a mi equipo principal de sobremesa, con idea de que sea estacionario.

El sonido que se obtiene es muy bueno, y mejora notablemente los Sennheisser Momentum.


Aquí lo tenéis un poco más de cerca. De izquierda a derecha, alimentación, salida de auriculares, potenciómetro, control de ganancia y entrada de línea, a la que tengo conectado el DAC.


El equipo lo tengo conectado a una fuente de alimentación externa, pero tiene la ventaja de poder funcionar como amplificador portátil, alimentado por dos baterías DC9.



Y esto no se queda aquí, tengo en camino un par de auriculares más para seguir dándole al cacharreo...

Me quedé con las ganas de probar los Beyerdinamic T50p y los tengo en camino junto con unos Beyerdinamic DT880 Pro de 250 ohms, así que ya os contaré, ya...

:) :) :)
#1020
La deliciosa voz de Mel Tormé en una magnífica grabación de Bethlehem. 12 temas clásicos del repertorio de compositores americanos (Gerswhin, Irvin Berling, Jerome Kern, etc.) dedicados al bailarín de Hollywood perfectamente ejecutados, perfectos para poner a prueba los medios de vuestros sistemas de sonido pero sobre todo vuestra sensibilidad musical. A mí me entran unas ganas terribles de ponerme a bailar y dejarme llevar... ¡qué maravilla de disco!

Mel Tormé, Sings Fred Astaire (1956, Bethlehem High Fidelity)


  • Nice Work If You Can Get It (George Gershwin, Ira Gershwin)
  • Something's Gotta Give (Johnny Mercer)
  • A Foggy Day (G. Gershwin, I. Gershwin)
  • A Fine Romance (Dorothy Fields, Jerome Kern)
  • Let's Call the Whole Thing Off (G. Gershwin, I. Gershwin)
  • Top Hat, White Tie and Tails (Berlin)
  • The Way You Look Tonight (Fields, Kern)
  • The Piccolino (Berlin)
  • They Can't Take That Away from Me (G. Gershwin, I. Gershwin)
  • Cheek to Cheek (Berlin)
  • They All Laughed (G. Gershwin, I. Gershwin)

http://open.spotify.com/album/60115SwHYLyQ5vPObD4ceQ
https://itunes.apple.com/es/album/mel-torme-sings-fred-astaire/id257401135



:) :) :)