Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares abiertos para gaming con buen soundstage por ...50-100

Iniciado por namer, Noviembre 23, 2012, 17:02:38

Tema anterior - Siguiente tema

namer

Cita de: xcd1947 en Noviembre 27, 2012, 19:56:39
El recon3d es muy bueno, además diseñado específicamente para auriculares.
Lo miraré, gracias.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

protor

Pero el recond3d cuesta sobre los 100€ no? Un poco caro


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

xcd1947


protor

Creía que hablabas de la interna. Puestos a elegir cual iría mejor? Más o menos tienen el mismo precio creo


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

oscarboxi

Yo tengo el Recon3d y puedo asegurar que para juegos es la leche, tambien tube en su dia el Mixamp y no me gusto nada. Yo tengo la externa, ya que es para jugar en las consolas, pero supongo que las internas seran mejores, aunque no se si la diferencia de precio es muy  notoria entre una y otra.
Yo a dia de hoy no juego sin auris y sin Recon3d, para mi es sagrado.
NO compres en Audiophonics.fr

eltorrete

Y que le tienes puesto al recon? Yo juego a Ps3 con el siempre prácticamente ( dos niñas y una mujer no dejan jugar de otra forma :-) )

Yo los he probado con mis pioneer hdj-500 que tengo sobre todo para mezclar y el bajó es demasiado fuerte, para juegos de "carreras" genial porque la música de fondo suena "cañera" como me gusta. Pero en el resto el bajó retumba demasiado y enmascara el resto de sonidos.

Actualmente los utilizo más que nada con mis Akg 141 mk ii, con estos al principio el sonido era demasiado plano, como es normal ya que los utilizo sobre todo para componer y para eso los compre, pero después de tocar los parámetros en el software de la recon3d he conseguido que suene casi como quiero pero aún me falta un poco de bajó.

En algún foro en leído que añadiendo un ampli tipo fiio e6 mejoraría el sonido con estos cascos ¿crees que sería así? Lo bueno sería que con el ampli tendría el control de volumen más cerca ahora lo tengo al lado de la ps3 casi a 3 metros.

Martin

tritton para música? lo siento pero no... estoy con xcd. y puedo decirlo ya que tuve unos. era los bajos, los ax180 y para lo que costaron, ya podrían haber sonado mejor. los graves era muy irreales, muy artificiales. el golpe que daban era un golpe seco, no vibrante y con pegada como pueden tener unos decentes. te sonarán bien por que necesitan muy poco para moverlos. yo mientras no me lleguen los grado, estoy con unos m50, y puedo decirte que los disparos con el sv-98 se escuchan que te cag...............as. 
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

eltorrete

yo que he probado varios auris de marcas gamers tengo que decir que suelen ser una patata, salvo alguna excepcion en Creative, Logitech o  Astro.

Un Saludo.
Eltorrete.

namer

No he probado gamers, pero una cosa es segura, son mas funcionales. Algunos son muy cómodos, puedes regular el volumen de la voz, efectos...etc...Pero mejor que unos buenos HIFI, y los hay por el mismo precio que unos gamers, no creo que sean.
Para gusto: colores.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

silver72

pues que quereis que os diga, no teng ni idea de que es la sounblaster esa  ;D, pero con los ultrasone pro 2500 conectados al onkyo y a la xbox por óptica alucinas en colores, con el crysis 2 . pe.

eltorrete

No si sonar bien sonara, el Recon3d, Mixamp PRO o DSS2 lo que "consiguen" es simular el 5.1 sobre unos auriculares estereo. Ojo es una simulación y nunca llegara a la sensacion de un 5.1 real, tambien depende del juego, por ejemplo precisamente con el Crisis 2 es IMPRESIONANTE y el Battlefield ya llega al termino de ACOJONANTE lo bien conseguido que esta, en otros se nota menos.

Lo bueno del Recon es que ademas de eso trae un programa para PC/MAC con el que puedes confiurarlo a tu gusto (EQ, efectos, profundidad del efecto 3D, etc....) y eso da mucho juego para dejar el Auri a tu gusto.

Un Saludo.