Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

wisler

Iniciado por arcibustre, Diciembre 04, 2012, 20:36:49

Tema anterior - Siguiente tema

arcibustre

Qué decir del compañero wisler!!

Fuí a comprarle un  auricular y al final me llevé dos.

Trato muy exquisito y además me dejó probar el "arsenal" de auriculares que tiene. Todos nuevos y en excelente estado.

Forero ALTAMENTE RECOMENDABLE y además sabe de ésto.

Desde aquí quiero darle las gracias por el trato que nos ha brindado tanto a mi colega como a mí.

Saludos.

Foxprint

Le he comprado los srh-440 , todo perfecto, trato excelente, perfectamente envalado y envio rápido,  vendedor altamente recomendable.

Gracias por todo Wisler a sido un verdadero placer tratar contigo.

Saludos Foxprint

wairx

Como bien dijo el y a pesar de que yo estoy medio loco por comprarme dos AKG K550, uno de ellos a el, es un forero 10 por tanto aconsejo tratos con el con los ojos cerrados, las manos atadas y los oidos tapados!!! jajajajajajajaja

Todo muy bien, rapido, eficaz y atento!!! sigue asi compi!!!

muduni

Le he comprado unos shure 750dj a precio de saldo, y si no me lo dice, me creo que son nuevos.
embalaje perfecto y buen trato.

recomendado 200%

jubpi

Pues uno mas que hizo tratos con wisler! Le compre unos shure 440 mis primeros auriculares de este estilo y todo genial no solo por la compra donde todo estuvo estupendo sino por los consejos y la ayuda!
Forero 100% recomendable.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Narcis

Bueno, pues hara cosa de un mes le compre a wisler unos sony mdr-r1, y se me pasó totalmente de dejar constancia aqui  :juer:. Y que decir de wisler, un forero mas que recomendable, una comunicacion excelente con un trato exquisito, realmente fue un placer hacer tratos con él.