Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

arkerok

Iniciado por namer, Abril 15, 2013, 23:48:41

Tema anterior - Siguiente tema

namer

Me ha comprado unos Audio Technica ES7, y todo ha ido muy bien. La venta fue rápida, los mensajes muy claros, la transación casi instantánea. Todo salió a pedir de boca. Perfecto. Un placer hacer trato con arkerok. Lo recomiendo.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

mapufre

Me ha comprado un Fiio E11 y todo perfecto, pago rapidísimo, lo recomiendo al 100%.

Saludos.

cjbifidus

Le he vendido un Cowon I7 y todo perfecto, comunicación rápida y clara y pago instantáneo; muy recomendable ;-)

Saludos.

Homer

Hemos hecho un trato con unos AKG550, y la comunicación en todo momento perfecta, el pago antes de pedirlo, y aunque sólo nos conozcamos por teléfono ya se le ve gente con quien tomar una birra.

Un saludo  ;).

Enguera

Le he vendido un ampli.
Pago perfecto.
Un auténtico placer.

herdom

Me ha comprado un ampli O2 y todo perfecto, pago muy rapido, ademas hemos estado cruzando mensajes con unas dudas que tenia sobre el aparato, todo muy cordial.

Recomendable 100%