Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Suspendido tour lcd-2

Iniciado por MATEOBCN, Diciembre 01, 2012, 12:20:12

Tema anterior - Siguiente tema

MATEOBCN

Suspendido por no viable. Hola viendo q hay bastante gente q quiere hacer una compra conjunta de un auricular de los grandes. Abro este hilo para q se decida q auricular, normas o lo q se quiera comentar.
Yo propongo comprar un Audezze LCD-2 y decidir cuanto tiempo se lo queda cada uno, para luego venderlo en el hilo de compraventa o casi seguro q se lo quedaría alguno de los mismos q hayamos participado.
Yo creo q 7 días por persona o 15 días?
Cuantas personas?
Sugerencias........
Para q no hubiera problema de q alguno se los quedara, seria solo para gente que ya haiga vendido al menos 2 cosas en el foro de compraventa. Por el tema de tener referencias de el.
Vamos a comentar durante unos días como hacerlo, o si alguien quiere ser el cabecilla de la operación por mi no problem.  Yo soy el primero q se apunta. Jajaja.....

feraldi

Muy buenas a todos,

La idea me parece estupenda, me llaman mucho mucho la atención los Audeze y desde hace tiempo, lástima que únicamente tenga una referencia en el foro de compraventa  :(, además de que a día de hoy no creo tener el ampli más indicado para moverlos por que por lo que tengo entendido necesitan de chicha a punta pala y yo lo que tengo es un clon RA-1 y un ampli de altavoces cuya salida de auriculares no es de lo mejor que hay.

De todas formas, si cambiase el requisito de tener un par de referencias en el foro de compraventa, me gustaría subirme al carro de este bonito experimento.

Un abrazo desde Lleida.

dexon

Cuidado con los Audeze porque sin cableado adecuado y ampli adecuado más de uno se puede llevar un desengaño, pienso yo eh??

MATEOBCN

Cita de: dexon en Diciembre 01, 2012, 13:25:03
Cuidado con los Audeze porque sin cableado adecuado y ampli adecuado más de uno se puede llevar un desengaño, pienso yo eh??

Sobretodo el ampli. Hay q tener un ampli con bastante potencia.

MATEOBCN

Cita de: Arkadi en Diciembre 01, 2012, 12:52:53
En este hilo se planteó ese tipo de ideas, quizás os sirva.
A.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8245.0.html?PHPSESSID=j91reb98pdsab21fhei85es132

Ya lei el hilo. Me parecio muy interesante. Lastima q al final no se hiciera nada. A ver ahora en q acaba. Arkadi tu idea me parecio buenisima. Que mejor manera de conocer un auricular q tenerlo 1 o 2 semanas en casa.

xcd1947

Yo no tengo el equipo adecuado, y no me apuntaré a éste, pero bajo mi punto de vista 2 semanas son demasiado, tienes que tener en cuenta el viaje, que va desde 1/2 días hasta 6/7.
Si sois 10, cada uno tendrá que poner sobre los 100€, y el última tendrá que esperar 5 meses. :-\

MATEOBCN

Yo creo q lo suyo son 7 días por el tiempo de espera. En atsoluciones salen a 900 euros. Con 10 saldría a 90 euros cada uno y el ultimo se tendría q esperar 9 semanas.
No esta mal.
Luego al venderlos se recuperarían 75-80 euros. Saldría a 10-15 euros la prueba mas gastos de envío.
Creo q no esta mal.

CapitanHarts

Propongo que en vez de venderlos directamente en el compraventa una persona pueda comprar la parte de otro, tipo condotel.
Es decir que si yo compro de inicio 15 días cada x meses, pueda con el tiempo, comprar los 15 de uno o más de uno que no le interese. Así no haría falta venderlos sí o sí. ^-^
¿Me he explicado? :P
En verano me encanta la mer.

Torpedo

Te explicas, pero ¿Qué sentido tiene poseer el 70% de un auricular que está escuchando otro y lo mismo decide venderte su parte al 500% de lo que él pagó?

No voy a participar en esto, entre otras cosas porque ya conozco bien los LCD-2, pero pienso que si queréis hacerlo, debéis antes tener muy claras las reglas de participación y el cómo decidir quién se los queda, si alguno de los participantes se los quiere quedar, o cómo se reparte el dinero si se venden y ninguno de los propietarios se los queda. Porque me parece muy optimista pensar que alguien ajeno a la compra conjunta se los quedará por el mismo dinero que paguéis por ellos nuevos. Y claro, nuevos, lo que se dice nuevos después de pasar por 10 cabezas, no van a estar.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

CapitanHarts

Cita de: Torpedo en Diciembre 01, 2012, 16:50:05
Te explicas, pero ¿Qué sentido tiene poseer el 70% de un auricular que está escuchando otro y lo mismo decide venderte su parte al 500% de lo que él pagó?

No voy a participar en esto, entre otras cosas porque ya conozco bien los LCD-2, pero pienso que si queréis hacerlo, debéis antes tener muy claras las reglas de participación y el cómo decidir quién se los queda, si alguno de los participantes se los quiere quedar, o cómo se reparte el dinero si se venden y ninguno de los propietarios se los queda. Porque me parece muy optimista pensar que alguien ajeno a la compra conjunta se los quedará por el mismo dinero que paguéis por ellos nuevos. Y claro, nuevos, lo que se dice nuevos después de pasar por 10 cabezas, no van a estar.

Es posible que después de haberlos probado haya 2 o 3 personas que les vaya el rollo de tenerlos a medias tipo; A-30%, B-30% y C40%. Y así sería tres semanas seguidas los dos primeros y cuatro semanas el otro.

En lo que haría mas hincapié es en legislar sobre el precio de venta, creo que por el bien de todos no se tendría que poder especular con el precio de venta de las acciones de cada uno ^-^, en todo caso sortearlo con la terminación de la once...

Por ello sería más fácil hacerlo en grupos de cinco o diez.

Torpedo

¿De verdad ves viable tener unos auriculares entre 3 o 4 propietarios y compartirlos por turno según el porcentaje de propiedad? ¿E ir "tirando" dinero en portes para pasarlo de uno a otro varias veces al año?

No sé, la idea de una compra conjunta suele ser negociar con el fabricante/distribuidor un buen precio a cambio de pedir muchas unidades, no el pagar un chisme entre varios. Pero vaya, para gustos colores ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

CapitanHarts

Cita de: Torpedo en Diciembre 01, 2012, 17:34:20
¿De verdad ves viable tener unos auriculares entre 3 o 4 propietarios y compartirlos por turno según el porcentaje de propiedad?

Sí, la verdad es que no lo veo nada complicado. Lo de los portes es lo de menos. ;D
Las cosas son lo difíciles que uno las quiera hacer, ni más ni menos.

MATEOBCN

Cita de: CapitanHarts en Diciembre 01, 2012, 16:44:14
Propongo que en vez de venderlos directamente en el compraventa una persona pueda comprar la parte de otro, tipo condotel.
Es decir que si yo compro de inicio 15 días cada x meses, pueda con el tiempo, comprar los 15 de uno o más de uno que no le interese. Así no haría falta venderlos sí o sí. ^-^
¿Me he explicado? :P

Hola capitán. La pega q veo a esa propuesta es lo q dice torpedo. Q van a estar dando vueltas pagando gastos de envío. Mi idea es simplemente comprarlos para probarlos y luego q tengan un único propietario. O entre los participantes primero o si no al foro de compraventa.
Yo en mi caso no le veo sentido a tener una multi-propiedad pero para eso es este hilo para dar sugerencias y la verdad es q a mi no se me fuera ocurrido.
Si probara los lcd-2 y me encantarán iba a querer tener unos los 365 días del año. Jejeje....
Si se te ocurre alguna otra cosa o idea ponla en el hilo.
A ver como acaba el tema.

Arkadi

Cita de: MATEOBCN en Diciembre 01, 2012, 17:50:11

Mi idea es simplemente comprarlos para probarlos y luego q tengan un único propietario. O entre los participantes primero o si no al foro de compraventa.

Esa era la idea original que animó el anterior hilo.
A.