Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dos fotillos de mis LCD-2.

Iniciado por oto, Noviembre 29, 2012, 19:23:39

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Cita de: dexon en Noviembre 30, 2012, 20:43:15
Hola Marco, a mí no me suenan a caja, me suenan a auricular, coño, debo ser yo el rarito- :D

+1
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

sembrador

Pues sin tener mucha experiencia en este mundo, aunque si bastante mas con auriculares que con cajas, puedo decir que las cualidades que más valoro de las cajas, no me las aportan los auriculares normalmente, y los Audeze tampoco. Aunque si he reconocer que la experiencia con los mismos si la clasificaría como diferente a la habitual.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

oto

Cita de: Torpedo en Noviembre 30, 2012, 21:23:40
A mí también me suenan a auricular. Les falta la profundidad y el "fuera de la cabeza, ahí enfrente" de los altavoces. Tonalmente tienen muchas de las cualidades de las cajas buenas. Pero eso lo tienen otros auriculares también.

Bueno, quiza no me he expresado correctamente, pero menos mal que tenemos a torpedo para decir las cosas bien dichas, jajajaja. En efecto, lo que quise comentaros lo ha descrito torpedo, aunque el sonido que se escucha por ellos sea muy parecido en tonalidad, textura, etc al de mis cajas.
Un saludo a tod@s.

Torpedo

Pues vamos a tener que escuchar tus cajas ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

oto

Cita de: Torpedo en Diciembre 01, 2012, 21:00:39
Pues vamos a tener que escuchar tus cajas ;)

NO, que seguro que no te van a gustar :bajo:
Un saludo a tod@s.

Torpedo

Jajajaja. Si suenan como los LCD-2, me gustarán ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King