Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sony xa777 es

Iniciado por Eduardo, Diciembre 07, 2008, 20:40:35

Tema anterior - Siguiente tema

Eduardo

 Alguien busca un SACD de ocasión???  encontré este que  esta en venta por ahí. Lo pongo solo como información, ojo que ni tengo relación ni interés alguno.

http://www.segundamano.es/vi/13206306.htm?ca=8_s

Un saludo  ;)

ccontreras

Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

enos

Sin animo de polemica, pero esta misma maquina (XA777ES) estuvo en venta por el mismo anunciante en hificlass el pasado 26 de octubre. Podeis ver el anuncio aqui.

El precio de salida era de 2.300 euros  :o Por vuestra información, una unidad similar se vendió en hificlass por 1.100 euros hace ya más de 2 años aqui.

Cuando pregunte al vendedor si no se habia equivocado en el precio de salida, immediatamente cerró la venta.  ::) Ahora, este aparato vuelve a salir a la venta de la mano del mismo vendedor con un precio algo rebajado  >:(

De entrada, yo ya no recomendaria esta venta.  ::)

El XA777ES (multicanal) no deja de ser sin embargo un buen aparato, aunque ya bastante antiguo (2 generaciones), pero no hay que confundirlo con el excellente modelo 777ES (2 canales), mencionado por ccontreras. Cada uno lo suyo, pero yo no pagaria más de 700/800 euros por esta maquina. El XA777ES posee una mecanica muy clasica, similar a la de mi actual lector 555ES. Fue sustituido hace unos 3 años por el modelo XA9000ES (multicanal también, con un PVP que rondaba los 3.000 euros) que fue sustituido a su vez por el ultimo lector multicanal de Sony, lanzado hace algunas semanas, el XA5400ES, que tiene un precio de 1.500 euros aprox.

Al contrario, El 777ES es un aparato que marcó su tiempo, con un mecanismo de carga y lectura de los CDs totalmente diferente y similar al mitico SCD-1, con una calidad de construcción y componentes superlativa. Aun asi, ya podeis ver en el anuncio que el modelo 777ES se vendió por 999$.  ;)

De cruzarme el camino con uno de estos (777ES) y por un precio razonable (no pagaria más de 1.000 euros), con casi toda seguridad lo compraria.  :D

Saludos,



Eduardo

Anda, anda.... vaya que tiene historia el sony este viene bien tu comentario enos porque si no se va de presupuesto yo lo veia para mi. Creo que antes de comprar nada de ocasion por ahi preguntare antes aqui, asi no me llevo sorpresas  :D :D :D

Un saludo

mrarroyo

Saludos, en Audiogon estaban vendiendo un XA9000ES por $1,100 USD. Lo pense comprar pero alguien fue mas rapido: http://www.audiogon.com/cgi-bin/cls.pl?dgtlplay&1233795028&/Sony-scd-xa9000es-sacd-player-

Es el XA9000ES tan bueno? Por el mismo precio estan vendiendo un 777ES, cual opinan es mejor? Gracias.

enos

Cita de: mrarroyo en Diciembre 08, 2008, 16:39:18
Saludos, en Audiogon estaban vendiendo un XA9000ES por $1,100 USD. Lo pense comprar pero alguien fue mas rapido: http://www.audiogon.com/cgi-bin/cls.pl?dgtlplay&1233795028&/Sony-scd-xa9000es-sacd-player-

Es el XA9000ES tan bueno? Por el mismo precio estan vendiendo un 777ES, cual opinan es mejor? Gracias.

Miguel, de que 777ES estas hablando... la versión de 2 canales o bien multicanal. Porque de ser la primera, pues casi que ni me lo pensaria.

El XA9000ES es sin duda un excellente aparato, aunque no he tenido occasión de compararlo directamente con mi 555ES. He podido leer que tenian una signatura sonora muy similar entre los 2. Aun asi, si no escuchas SACD multicanal, me atreveria a decir que el sobrecoste para adquirir el XA9000ES no estaria justificado. Me quedaria antes con el 555ES que puedes encontrar por 500/600 euros, aunque no se al otro lado del atlantico si esta versión en 2 canales ha llegado a ser distribuida. Si existe el C555ES, que es también un aparato mutlicanal, y que parece ofrecer prestaciones algo inferiores a estos 2 candidatos. Ouf, con los numeros, aun me sigues  ;D

mrarroyo

Gracias enos, era el scd777es en audiogon referido en el "post" #2 en este hilo. Tambien lo vendieron. :-(

oscargt

no me termino de aclarar,el bueno cual es si se llaman igual no??es el que tiene la entrada del cd por arriba??yo poseo el cdp-xa5es anqu eeste a años luz y no me importaria adquirir un serie 7.gracias
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1