Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

JVC HA- NC80 NOISE CANCELLING:alguien me los recomienda?

Iniciado por andscott, Noviembre 15, 2009, 00:53:42

Tema anterior - Siguiente tema

andscott

Hola, ante todo gracias por tener un foro tan completo!
Queria saber si alguien tiene los JVC HA- NC80 NOISE CANCELLING, los he encontrado por unos 35€ cnd normalmente estan a 70€ y necesito opiniones si merecen la pena o no.Actualmente tengo unos sennheiser HD 205, me gustan bastante pero  las almohadillas no son demasiado grandes,me aprietan mucho, y ad+ tngo gafas 8)  y cnd los llevo mas de 30 min acabo  cansado de ellos!
No se que tal sera el sitema noise cancelling de JVC por eso necesito un poco de ayuda en este tema.

Un saludo,gracias

Dimante

¡Hola, Andscott!
Bienvenido al foro. Lamento no poder ayudarte más, pero no he tenido el placer de probar ese modelo. De todas formas, con esa oferta tan buena no cabe duda de que son muy tentadores. No conozco nada que por ese precio pueda ser recomendado sobre otro modelo que cueste el doble, como es el caso.
Espero que alguien del foro pueda darte una opinión más documentada que la mía.

Suerte con la elección.

andscott

Gracias de todas formas. Por lo que he podido ver , en la web de reviews de Cnet, dicen q son normales, que el sistema de noise cancelling no es el mejor del mercado, xq por ese precio no se puede pedir mucho mas. Dicen q reduce aproximadamente un 75% del ruido exterior.La verdad es yo probe unos bose(no se exactamente el modelo, ad+ eran antiguos), pero claro eso es poner el liston muy alto, con que funcionen la mitad de bien que estos me valen.espero ms respuestas.
Gracias,  un saludo

CLAIRE

Hola , mirate los Audio Technica ATH-ANC3 , son de boton con el sistema noise canceling , su precio no supera los 100€y traen funda de transporte , alargo de cable .
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

zingular19

hola,

y al final te llegaste a comprar los auriculares? te fue con ellos?