Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentacion y Pregunta

Iniciado por CaboMayor, Noviembre 20, 2012, 22:15:35

Tema anterior - Siguiente tema

CaboMayor

Buenas me presento como un nuevo miembro que empieza en esto, llevo bastante tiempo consultando el foro y a raíz de estas consultas he comprado varios auris y un repro.

Ahora bien, quiero dar un paso más y comprarme unos in-ear que para mi bolsillo-conocimiento, están en la gama Media-Alta y he visto bastantes ofertas interesantes.

El tipo de música que escucho no es muy variado la verdad, son dos estilos básicamente, rock-pop y dance-trance. (Queen, Michael Jackson, Aerosmith, Metallica, Bon Jovi, David Guetta, Armin Van Buuren, Black Eyed Peas...) por eso me gustan los graves sin dejar de lado los agudos. Sería para escucharlo en un Sansa Clip+ y un Samsung Galaxy S3 con Poweramp.

Estos son los auris que he visto, si viendo mi estilo y precio tenéis alguno que se pueda asemejar comentadmelo por favor.

Sennheiser CX 6 TRAVEL
Sennheiser IE-60
Shure SE-215
Beyerdynamic MMX 100
Bosé IE
Phonak Audeo PFE 112

Un saludo.
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

meabotijos

#1
Buenas cabomayor,

Si tubiera que elegir entre los que citas me quedaría con los phonak pfe112 y si tubiera que recomendarte alguno
personálmente seria sin duda el vsonic gr07; de todas formas hablemos de €€€, ¿que presupuesto manejas?.
Según lo que pienses gastarte lo mismo hay alguna opción mas a tener en cuenta.

Saludos sureños.  :jeje:


**Ahh, por cierto, bienvenido al foro. ;D ;D.**
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

CaboMayor

Muchas Gracias meabotijos,

hablamos de unos 100 120 eurillos, voy a echar un vistazo a los que me recomiendas, que sinceramente no habia oido hablar de ellos aún.

Un saludo desde la tierruca.
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

meabotijos

Buenas de nuevo, cabomayor,

Los vsonic se te pasan un poco del presupuesto que manejas, pero la verdad es que merece la pena gastarte un poco mas,
para mí no hay ninguno que le haga sombra a los gr07, en calidad-precio son los mejores sin duda, échales un vistazo por ahí y si sacas tus conclusiones pero si yo tubiera que tirarme para algunos iems serian estos sin duda.

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

D2Cowones

Coincido con meabotijos, para esos estilos de musica una gran opción.

No se si es válido todavía pero ayer tenían en mp4nation un cupón por el black friday (y envío gratuito)

Vsonic GR07 Earphones with FiiO E02i/E6 Amp $159.50 after coupon code: THANKSGR07

saludos

CaboMayor

Cita de: D2Cowones en Noviembre 25, 2012, 14:36:06
No se si es válido todavía pero ayer tenían en mp4nation un cupón por el black friday (y envío gratuito)

Vsonic GR07 Earphones with FiiO E02i/E6 Amp $159.50 after coupon code: THANKSGR07


Gracias pero creo que he llegado tarde, así todo voy a seguirles la pista por si acaso me decido por ellos.

Un saludo.
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

silver72

Hola CABOMAYOR, unos auris que aunque son carillos a lo mejor se pueden conseguir de segundamano a buen precio son los Monster Turbine Pro Copper o Pro Gold, ( por favor no asociar ideas a los horibles Monster beats, ya que estos auris son buenísimos ). Si los consiguieses tendrías unos auris cojonudos, aunque últimamente los DD no pasan por sus mejores momentos.

CaboMayor

Gracias silver72, he estado mirando el tema y no me atrevo mucho la verdad, porque he visto que circulan por ahi copias chinas, y me da un poco de miedo el tema de segunda mano, a no ser que sea de fiar claro.

No obstante me los apunto tambien.

Gracias y un saludo.
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

Jose76

Yo tuve los SE210, actualmente me compraría por ese precio los 215 que tienen cable reemplazable, han sacado unos 215 nuevos, son azules, según leí con algo más de graves, a ver si te encuentro el enlace donde los vi, además estaban bien de precio con todo esto del Black Friday y el Cyber Monday.


Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

http://www.earphonesolutions.com/shure-se215-blue-ltd.html

Hoy hay un 30% de descuento, no se si en productos ya rebajados, échale un ojo, hay bastantes in-ears.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

pascu


a mi me encantan los alessandro ms1, los compras a la pagina con la opcion de gastos gratis, les tienes en una semana en casa, sin aduanas ni nada.... por unos 90 euros o así.

quizas el sonido es un poco más para rock, pero vamos que son la leche...

un saludo.

CaboMayor

Cita de: pascu en Noviembre 27, 2012, 03:45:03

a mi me encantan los alessandro ms1, los compras a la pagina con la opcion de gastos gratis, les tienes en una semana en casa, sin aduanas ni nada.... por unos 90 euros o así.

quizas el sonido es un poco más para rock, pero vamos que son la leche...

un saludo.
Gracias pero estoy buscando unos in-ear.

Cita de: Hector76 en Noviembre 26, 2012, 23:19:59
http://www.earphonesolutions.com/shure-se215-blue-ltd.html

Hoy hay un 30% de descuento, no se si en productos ya rebajados, échale un ojo, hay bastantes in-ears.

Saludos.

Por 99 eurillos les puedo pillar en amazon o en txirula. Y en negros, porque azules igual son un poco cantosos. voy a ver si pillo alguna review de estos a ver si me encajan.
Gracias
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

meabotijos

Cabomayor otra opción que tienes es el yamaha eph100, no se como no he caido antes, :juer: :juer: ;D ;D
hablan maravillas de el, estuve muy tentado a comprarlo hace un tiempo y al final me decidí por el gr07.
En reproductormp3 hay muchos comentarios positivos sobre ellos y aquí mismo hay varios foreros que los tienen, cabillas por ejemplo.

http://www.madridhifi.com/p/yamaha-eph-100

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

CaboMayor

Buena pinta tienen esos yamaha eph100, voy a ver alguna review a ver a que se asemejan.

Gracias meabotijos
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

datar

Cita de: CABOMAYOR en Noviembre 28, 2012, 13:59:07
Buena pinta tienen esos yamaha eph100, voy a ver alguna review a ver a que se asemejan.

Gracias meabotijos

Hola CABOMAYOR

Tengo los yamaha desde hace unas semanas y te puedo decir que estoy encantado con ellos. No tienen unos graves tan contundentes como otros inear pero la claridad es buenísima. En cuanto a comodidad son los inear que he tenido que más me han gustado. Te los recomiendo. Los compré en madridhifi.