Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sugerencia válvulas para Xcan V8.

Iniciado por dexon, Noviembre 11, 2012, 13:16:35

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Cita de: exodus en Noviembre 25, 2012, 01:51:32
Resumiendo......:

1.- Veo que te gusta la gresca y el enfrentamiento, lo siento no es mi estilo. ;)
2.- Creo que el iniciador del hilo ya tiene información suficiente de varios foreros con sus experiencias y pareceres.
3.- Insisto, la red ofrece mucha información, la página citada es una de miles.
4.- Si quieres saber mi opinión de diversas válvulas en el X-can, busca en el foro. 


Saludos

Exodus, con todo mi respeto debo decirte que te has equivocado por completo con Jose. Lleva ya varios años participando en el foro de forma totalmente desinteresada y de una manera siempre seria y cortés, y es un forero que dista mucho de ser polémico y amigo de ningún enfrentamiento.
Cuando lleves más tiempo con nosotros lo verás por tí mismo.

mapufre

Yo no tengo ni idea de válvulas, es mas ahora estoy mirando amplis dedicados para auriculares y me entran muchas dudas.

Bueno lo que realmente quería decir es que el foro esta para divertirse, aprender, experimentar a través de consejos, no se, es un entretenimiento, una diversión y un lugar donde intercambiar opiniones, y en mi caso para ayudarme a aprender y disfrutar mas aun de la música. Nadie tiene la verdad absoluta en nada, todo es cuestión de opiniones, gustos y sobre todo experiencia, la gente que opina, lo hace para mostrar sus experiencias, y hacer recomendaciones en función de esas experiencias, creo que en ningún caso nadie busca saber mas que nadie, sino aprender, compartir, y disfrutar. CREO QUE AQUÍ NADIE BUSCA GRESCA... ;)

Un saludo.

Torpedo

Mapufre, más gente de la que piensas busca gresca y le encanta "trollear". Son "attention whores" cuya mayor diversión es intentar que haya gente que les entre al trapo y así iniciar alguna trifulca, o cuando menos, que sus mensajes tengan muchas respuestas indignadas y lecturas.

EMHO una persona que entra aquí hace poco, en uno de sus mensajes iniciales da un consejo insinuando que NOS es un tipo de válvula en lugar de lo que realmente es, se descuelga aconsejando tipos diferentes a los que el fabricante recomienda para el aparato y además resulta obvio que no ha probado personalmente, y encima tiene la desfachatez de con 18 mensajes decirle a un veterano que si quiere recomendaciones "lea sus post", es a todas luces un troll. O algo más triste. Por ese camino sospecho que no durará mucho su cuenta. En cualquier caso lo más recomendable es leerle como quien oye llover.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Arkadi

Cita de: Torpedo en Noviembre 25, 2012, 13:52:13
Mapufre, más gente de la que piensas busca gresca y le encanta "trollear". Son "attention whores" cuya mayor diversión es intentar que haya gente que les entre al trapo y así iniciar alguna trifulca, o cuando menos, que sus mensajes tengan muchas respuestas indignadas y lecturas.


Parece que últimamente salen muchos, de esos y los que van a vender y luego desaparecer. Los últimos sólo ensucian el foro, y los primeros, bueno, está todo dicho, aunque también hay cierta clase de personas de carácter intransigente y poco respetuoso que dejan mal sabor de boca en sus intervenciones, no sé si son estrictamente trolls, pero en fin...
Saludetes
A.

exodus

#34
Totalmente de acuerdo con los últimos mensajes, hay mucho troll que intenta "torpedear" las opiniones que no están en su linea de  pensamiento y/o opinión y directamente recurren al insulto/descalificación/mentira lo cual dice mucho de quien lo hace.

Como nunca he probado las citadas válvulas, ahí va el hilo que lo demuestra muy claramente.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,9162.msg105733.html#msg105733h

Parece ser que el número de mensajes en un foro es la vara de medir para valorar los conocimientos y experiencias sobre un tema en concreto, da la impresión que si no escribes asiduamente en estos medios no sabes nada de nada. Me parece un error de bulto considerable. Seguramente todos o "casi" todos conoceremos grandes profesionales del mundillo que "cacharreaban"  cuando la mayoría de nosotros no habíamos nacido. Curiosamente estos profesionales no se prodigan por estos medios y no por ello su opinión y experiencia es inferior por no hacerlo, más bien todo lo contrario. 

Saludos




Jose

Has comparado el V8 hace nada Exodus, no me j***s  :juer: :juer:... yo llevo con el V3 desde que entre en este foro hace ya cuatro años y pico y pensaba que era la releche, jajaja.

Durante todo este tiempo he podido vivir con el V3 y sus distintas válvulas durante mucho, mucho tiempo, y sé perfectamente que en un chisme como los X-Can no es cuestión de, vas las cambias las válvulas y en dos días ya eres un experto porque simple y llanamente esto no es así por mucho que te asesore un tipo que vende válvulas.

Erróneamente a lo que se piensa, el X-can (v2/3/8.) no es un ampli de válvulas, simplemente usa estas como buffer en el tramo final del recorrido de la señal, luego, un cambio de válvulas aporta menos que en un OTL, SRPP, etc. y eso te lo dice alguien que ni es un gurú, ni desde luego un válvulero de pro.

Te voy a dar un consejo y por mi se acabo el asunto: Escucha lo que tienes y si opinas en base a lo que te ha dicho otro, que sea gente a la que conoces, que sepas de sus gustos, etc...  Bastantes collejas me he llevado yo por eso y gracias a ellas y a los que me las han dado (personas por las que siento un gran respeto) he aprendido un poquito de esto...

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Torpedo

Exodus, te falta de experiencia y de impresión-conocimiento propio lo que te sobra de arrogancia y ganas de hablar por boca ajena. Harías mejor en escuchar y disfrutar más de lo que tienes y postear menos.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Arkadi

Cita de: exodus en Noviembre 25, 2012, 14:56:50
Totalmente de acuerdo con los últimos mensajes, hay mucho troll que intenta "torpedear" las opiniones que no están en su linea de  pensamiento y/o opinión y directamente recurren al insulto/descalificación/mentira lo cual dice mucho de quien lo hace.

Como nunca he probado las citadas válvulas, ahí va el hilo que lo demuestra muy claramente.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,9162.msg105733.html#msg105733h

Parece ser que el número de mensajes en un foro es la vara de medir para valorar los conocimientos y experiencias sobre un tema en concreto, da la impresión que si no escribes asiduamente en estos medios no sabes nada de nada. Me parece un error de bulto considerable. Seguramente todos o "casi" todos conoceremos grandes profesionales del mundillo que "cacharreaban"  cuando la mayoría de nosotros no habíamos nacido. Curiosamente estos profesionales no se prodigan por estos medios y no por ello su opinión y experiencia es inferior por no hacerlo, más bien todo lo contrario. 

Saludos

Yo no quiero entrar en una disputa a la que nadie me ha llamado, pero todo sea por ayudar a poner un poco de paz en el hilo. De nuevo con todo el respeto te digo que el primero que ha saltado, cuando se le ha contradicho, has sido tú, sugiriendo además que otro forero - lo misma da que lleve años aquí -  se informara mejor e hiciera los deberes. Esas respuestas resultan poco respetuosas, Exodus. Y dicho esto, que vengas ahora a quejarte de los que "torpedean" porque se les lleva la contraria en sus opiniones es sorprendente, porque es exactamente lo que has hecho tú. Tan pronto se te ha llevado la contraria por Jose, preguntándote si estabas seguro de lo que decías, has saltado con lo de los deberes. Vamos a ser ecuánimes entonces y llamar a las cosas por su nombre.

En cuanto a si se es más veterano o no, si se tienen más posts o no, repasa los hilos de este foro y saca tus propias conclusiones. Se ve bastante bien en los hilos quién sabe de lo que habla y quién no, quién ha probado el equipamiento y quién no, y desde luego se ve también quién se conduce con educación y quien no, lo cuál es para mí lo más importante. LOs foreros Jose y Torpedo no sólo son veteranos por lo que saben (mucho o poco, júzgalo tú), sino porque es gente con la que se puede convivir en el foro de manera cómoda. Un tipo que sepa mucho y no sepa escribir con educación y respeto en este foro dura tres asaltos, está comprobado.

Saludos sin acritud.
A.

exodus

Se siguen sacando conclusiones extremadamente precipitadas, cierto que tengo el v8 hace poco y que demuestra eso.... pero Sr José ¿ conoce usted cuantos X-can he tenido anteriormente? ¿ lo sabe de primera mano, alguien se lo ha dicho ? ¿ usted me conoce de algo ......?  Es curioso, con toda su experiencia que dice usted que tiene y no sabía que los X-can no era un ampli de válvulas, vaya !!!. 
Desde mi primera intervención en este hilo, he dado mi opinión sobre sobre una cuestión concreta bajo la experiencia que yo tengo y con el asesoramiento de profesionales en la materia desde hace muchísimo tiempo, no solo desde hace cuatro. Curiosamente y en contra de la última opinión vertida, no he sido yo el primero que ha apuesto en tela de juicio opiniones aquí vertidas.

En fin, ésto ya no tiene más recorrido por mi parte. Intentaré seguir dado mi opinión si el forero Torpedo me lo permite, claro está.

Saludos

Arkadi

A ver si es verdad y no tiene más recorrido, pero la próxima vez lee mis palabras con más atención, o al menos no las tergiverses.
Torpedo, estabas en lo cierto. ;)
A.

Torpedo

;) Qué le vamos a hacer, Arkadi, son ya muchos años jugando a los foros ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

exodus


Torpedo

:juer: nos cogió hace tiempo, pero tú no estabas ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

exodus


Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King