Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares por 30€ (decentes)

Iniciado por mitrasto18, Noviembre 11, 2012, 11:14:44

Tema anterior - Siguiente tema

mitrasto18

Sin ofender, no me acaban de gustar, los veo algo deformes, nose


mitrasto18

No te digo yo que no puedan tener buena pinta esos superlux, pero particularmente, no me gustan, la verdad, sobretodo por la forma


Cabillas

Cita de: mitrasto18 en Noviembre 11, 2012, 11:47:43
Y que os parece algunos de la gama de productos de Superlux?

Cita de: mitrasto18 en Noviembre 14, 2012, 12:16:35
No te digo yo que no puedan tener buena pinta esos superlux, pero particularmente, no me gustan, la verdad, sobretodo por la forma

Cita de: mitrasto18 en Noviembre 13, 2012, 22:56:48
Sin ofender, no me acaban de gustar, los veo algo deformes, nose
Cita de: mitrasto18 en Noviembre 13, 2012, 21:02:51
E estado mirando y los superlux no esque sean muy portables para llevarlos por la calle con el ipdo y tal, si no que otros tipos me recomendarian?

Cita de: mitrasto18 en Noviembre 11, 2012, 13:08:45
Muchas gracias, la verdad que la gama de superlux siempre me a gustado mucho, lo unico que soy de los antiguos, no me gusta acer compras por internet, ademas, esta marca me cuesta mucho encontrarla en tiendas, la verdad el modelo Hd681 siempre me a atraido, muchas gracias, intentare buscar alguna tienda cercana.
P.D: Recuerdo que los quiero para mi Ipod touch, para ir por la calle.

Cita de: mitrasto18 en Noviembre 11, 2012, 15:27:21
La verdad que personalmente me gustan mucho los Superlux HD-681 F, Pero son comodos? se sudan con ellos? la orega te queda totalmente cogida? duele la cabeza? la diadema de arriba te hace persion? Son cosas que me gustaria saber

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

luiscandelas

Jajaja,tienes razón Cabillas,va a haber que llamar a Chinorris para que ponga orden...

mitrasto18

#21
jajajajajajajajajaa.
Soy un poco exigente la verdad. Los kros esos no me convenven, parece que se vayan a roper en nada.
y los sennheiser px 100 ( que son del mismo tipo )?

compulsivo64

#22
Yo tengo de Superlux los HD668b y los HD681B. En mi opinión los primeros son superiores en calidad de sonido al reproducir los medios y los graves con algo más de cuerpo (y tampoco es demasiado comparado con  auriculares de otras marcas). En ambos modelos los agudos están pasados y son detestables, pero si puedes ecualizar el sonido para atenuarlos los Superlux (668d) suenan muy bien por el precio que tienen. Reconozco que yo era un converso de estos auris (ecualizados) hasta que esta pequeña maravilla ha entrado en mi vida:

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=HA-S400-E&catid=100127

Yo los compré aquí por 23€ (rebajados un 40%) y aunque la rebaja ya no se aplica valen mucho más de cada euro que cuestan.

http://www.fnac.es/JVC-HAS400B-Auriculares-Hi-Fi-Negros-Auricular-HIFI-Auriculares/a821947

Los tengo hace poco y todavía no están rodado, pero ya puedo decir que tienen los mejores agudos que he oído nunca en unos auriculares on-ear cerrados y esto incluye a auriculares tan buenos como los  HD-25 y los V-moda M80. El grave y el subgrave tiene una pegada sorprendente en un altavoz de 30cm.  Por lo pronto su debilidad está en los medios a los que le falta un poco de detalle y estar algo más presentes (+2db ecualizador). Tampoco les vendría mal algo más de amplitud en la escena sonora.  Si los medio acaban por abrirse un poco estos bichos me van hacer vender los M-80 con los que creía que había encontrado el equilibrio prestación-
precio-portabilidad que buscaba.

uragea

Cita de: mitrasto18 en Noviembre 14, 2012, 13:47:17
Los kros esos no me convenven, parece que se vayan a roper en nada.


Pues no te imaginas lo bien que suenan los Koss Porta Pro para el precio que tienen.

mitrasto18

Como te dije, los Kross no me acaban de gustar, nose,

mitrasto18

Buenas de nuevo, (se que soy un pesado), durante estos dias un amigo me a dejado unos auriculares asi grandes sony, pero joder, la oreja me suda bastante la verdad, lo que es la almoadilla es como de tela asi un poco rasposa, nose si puede ser por eso, los auriculares que se apoyan encima la oreja que tal son? se suda tanto? son comodos?


muduni

tienen pinta de supre aurales, de los que apoyan en la oreja.
no he escuchado ninguno, pero en esa gama los jvc suelen ser decentes.

mitrasto18

Super aurales significa que se apoyan en la oreja no? entonces no me interesa, no me gustan asi, muchas gracias

Crafting

Aunque tienes que mirar bien lo de supraaural tuve los hd 201 que los son y me cubrían toda la oreja.


Mírate los senn hd 407 ( abiertos ) o los hd 202