Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares por 30€ (decentes)

Iniciado por mitrasto18, Noviembre 11, 2012, 11:14:44

Tema anterior - Siguiente tema

mitrasto18

Hola buenos dias, antetodo decir que soy nuevo, y pido disculpas pos si algo no lo ago correctamente.
Me gustaria unos auriculares, de tipos grandes, no in-hear, por paroximadamente unos 30 euros, me son muy comodos los que cogen toda la oreja, aunque me llaman mucho la antencion los senheiser px 100 (los muy pequeñitos) y tambien los modelos de energy sistem.
Que me recomendarian vosotros por su experiencia?
Muchas gracias por las molestias.
Un saludo .

Torpedo

En ese presupuesto tus mejores opciones (que yo haya podido probar) son los Koss PortaPro si prefieres un sonido con el grave un poco "cañero" y bastante animado para escuchar rock y pop, o los Sennheiser que mencionas, que son un poquito más "neutros" y también dan el pego con clásica.
En ese presupuesto que sean circumaurales (que cojan toda la oreja dentro) y que suenen al nivel de los Portapro o los PX100 no conozco ninguno, lo cual no quiere decir que no exista. De Energy System no he probado nada.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Crafting

Sennheiser hd 202 están bastante bien.
Los hd 407 ( los uso yo) también están muy bien pero estos son abiertos

mitrasto18

Y que os parece algunos de la gama de productos de Superlux?

blacklabel

Precisamente unos Superlux son mi recomendación para un presupuesto tan pequeño. También es verdad que son los únicos auriculares "medianamente serios" que tengo por <30€, obviando IEMs, así que mi experiencia se resume a Superlux en desembolsos bajos.

En casa tengo los 662B y los 668B. De los primeros no te puedo decir nada más allá de que son cerrados porque no los uso yo.
Los segundos los compré por la buena opinión que tenían en N3D y otros foros. Los tengo desde hace tiempo pero los uso una vez al mes como mucho para simples comparaciones con el resto del equipo que tengo. Desde luego, para lo que cuestan, son probablemente los mejores auriculares en relación calidad/precio que he probado. Se desenvuelven más o menos bien con casi todos los géneros. Mejoran con amplificación pero suenan muy bien, repito, para lo que he probado yo, directamente de un iPhone o un Sansa Clip+. Si estás empezando, puedes emparejarlos con un Fiio baratillo o preocuparte de eso más adelante y tirar millas.

Enguera

#5
Hola,
Por ese precio te recomiendo, sin dudarlo, la Serie HD681 de Superlux. He probado muchos auriculares de ese precio y no hay nada que se les acerque. Además, como puedes ver en la foto los tienes con 3 perfiles de sonido distinto, depende de tus gustos. Mi recomendación sería los HD681F, con un detalle y resolución anormal para ese precio, 12 euros (increíble, si). Los B tienen más bajo y menos agudos.






Los HD681F por 12 euros:
http://www.ebay.es/itm/SUPERLUX-professional-studio-reference-headset-HD681F-of-FIRST-CLASS-DELIVERY-UK-/160907457895?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item2576d4f567


Los HD681B por 15 euros:
http://www.comprasinformaticas.es/auriculares/17020-superlux-hd681b-auricular-4710423849471.html


Ahora, Superlux acaba de sacar su modelo HD-681 EVO. Todavía no están a la venta pero tienen muy buena pinta:
http://www.superlux.com.tw/productInfo.do?pdctid=47b91797-c1bc-49cd-b85b-797fdc976792&pdkid=3a182f85-9464-41bf-b4c7-d618102f84ac&level=2&lv0=1



Saludos.

mitrasto18

#6
Muchas gracias, la verdad que la gama de superlux siempre me a gustado mucho, lo unico que soy de los antiguos, no me gusta acer compras por internet, ademas, esta marca me cuesta mucho encontrarla en tiendas, la verdad el modelo Hd681 siempre me a atraido, muchas gracias, intentare buscar alguna tienda cercana.
P.D: Recuerdo que los quiero para mi Ipod touch, para ir por la calle.

Crafting

Esos superlux me encantan, tienen un diseño muy profesional..


iPad2 tapatalk

mitrasto18

La verdad que personalmente me gustan mucho los Superlux HD-681 F, Pero son comodos? se sudan con ellos? la orega te queda totalmente cogida? duele la cabeza? la diadema de arriba te hace persion? Son cosas que me gustaria saber

Raul_77

Citarson comodos? se sudan con ellos? la orega te queda totalmente cogida? duele la cabeza? la diadema de arriba te hace persion?

¿Es coña o realmente estás hablando en serio? Por ese precio uno da las gracias, no pone pegas.

Tengo unos y son realmente alucinantes teniendo en cuenta lo que cuestan. Se queja uno por los de 300€, no por estos. Es como si alguien fabrica un coche semejante al actual Panda (por poner un ejemplo) lo vende a 1000€ y hay quien se queja de que no trae asientos de cuero.

Son sencillamente la mejor compra por ese precio, no se les puede pedir absolutamente nada más, ya dan mucho, pero mucho, por lo que se paga por ellos.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

muduni

No son especialmente cómodos pues la almohadillas son bastante duras.
Eso si,  son enormes, no sólo el auricular no toca la oreja sino que queda muy holgada.
Yo tengo los 668b y he probado los 681 y para mi los 668 están un pasito por encima.
Tienen la misma definición que los 681f pero con unos graves muy precisos y trabajados, secos, rápidos y con pegada.

Enviado desde mi HTC One S


prava

Cita de: muduni en Noviembre 11, 2012, 15:47:18
No son especialmente cómodos pues la almohadillas son bastante duras.
Eso si,  son enormes, no sólo el auricular no toca la oreja sino que queda muy holgada.
Yo tengo los 668b y he probado los 681 y para mi los 668 están un pasito por encima.
Tienen la misma definición que los 681f pero con unos graves muy precisos y trabajados, secos, rápidos y con pegada.

Enviado desde mi HTC One S

Sí, la verdad es que sorprende lo bien que pueden sonar unos "aparatos" que no llegan casi ni a 20€. Yo también tengo los 668B y se las dan de tú a tú con auriculares de 4 veces su precio; en sonido, claro, que los acabados son los que son... no le pidamos peras al olmo, caramba  ;D

mitrasto18

E estado mirando y los superlux no esque sean muy portables para llevarlos por la calle con el ipdo y tal, si no que otros tipos me recomendarian?

mitrasto18


muduni

los tengo y bueno, no estan mal, pero son bastante sosos y su sonido no destaca.

sigo recomendandote los superlux, me parecen la mejor opcion en presupuestos bajos.
hay modelos mas portables:

http://www.amazon.es/Superlux-HD651-Auricular-SuperLux-Negro/dp/B005S0JIPA/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1352842610&sr=8-9
http://www.amazon.es/SUPERLUX-HD651R-Auricular-SuperLux-HD651/dp/B004W2YLP2/ref=sr_1_17?ie=UTF8&qid=1352842651&sr=8-17

este modelo lo probe el otro dia en fnac y suena bastante bien. buenos graves y bastante detalle.