Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares por 180 euros?

Iniciado por angel, Diciembre 01, 2008, 01:29:53

Tema anterior - Siguiente tema

angel

estoy usando los sennheiser cx300 con el ipod y busco unos auriculares de mayor calidad y que a la vez sean divertidos, estaba decidiéndome por los "q-jays" pero he leido que se pueden escuchar sibilancias con los mp3 a 128kbps (es lo que suelo tener en el ipod), ¿alguien ha comprobado si esto es así?, también he leído que suenan bien los "super.fi 5" según blogoblo, ¿los um1 ó 2 serían una buena opción?, no sé que presupuesto tienen estos dos...os agradecería que pudieseis orientarme, sabiendo que es algo muy personal la elección de unos auriculares...

with hope

Nadescap

escuchar música a 128 con unos auriculares de 180E debería de ser penado con cárcel :P, yo tengo los UM1 y son un poco planos, por lo que no son excesivamente "divertidos"

angel

lo que pasa es que he empleado bastante tiempo en organizar la música en el ipod y la puse a 128kbps por espacio y cambiarlo ahora sería complicado nadescap...parece que ya sólo estoy entre los q-jays y los super.fi 5...

with hope

Nadescap

EN el apartado de compraventa tienes ahora mismo unos UM2 por 150E, yo no me lo pensaba mucho.