Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Senheisser 650 "Killer": FIDELIO X1

Iniciado por dexon, Noviembre 08, 2012, 22:57:37

Tema anterior - Siguiente tema

blacklabel

http://www.innerfidelity.com/content/handsome-philips-fidelio-l1-page-2

Leyendo la review yo creo que simplemente los mete en su Wall of Fame o dicho de otra forma, sus auriculares favoritos. Dentro de este apartado señala claramente el precio de cada aparato y sus puntos fuertes. En ningún momento entiendo que los compare con los Stax, HD800 o el resto.

Arkadi

Yo tampoco lo he entendido así al leer a Tyll, por eso he querido matizar, pero en fin... :juer:

dexon

Hola, por supuesto Arkadi que está más que claro lo que dices, así que gracias por aclarar por si alguien lo ha podido entender mal, pero solo quería decir que en su gama de precios y por supuesto sin comparar para nada con los otros, el pequeño L1 ahí está.
Un saludo.

Arkadi

En penitencia te castigamos a a hacer una review como dios manda de los Fidelio. ¿Dirías qué son cálidos como los HD650?

sgrd

#109
Me pierdo ya, los buenos son los X1 o los L1, o los dos? hablais de los X1, pero el que los tiene en "su salon de la fama" habla de los L1.

Torpedo

Según Tyll los L1, que no sé si alguien del foro siquiera los ha llegado a probar. En el hilo hablan Capitan y Dexon de los X1. De momento tampoco sabemos si los L1 y los X1 se parecen.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

dexon

Perdona sgrd, como te  ha aclarado Torpedo los L1 sólo se mencionan de pasada en un post para indicar por donde va el sonido de su hermano mayor. Si el Sr Tyll es fiable (que no lo sé) , los X1 van en la línea de los L1 mejorando todos sus defectos que comenta.
Y creo Arcadi que no estoy suficientemente rodado como para hacer un review como mandan los cánones, los Fidelio sin son cálidos como los 650 (nada que ver con los agudos grado-denon-akg) con más graves, pero para nada retumbones (tipo denon 5000) imagino que ventajas de ser abierto.

xcd1947

Uf, más grave que los hd650 puede ser excesivo. :-\

azelais

Creo que es conveniente, como han dicho otros anteriormente, dosificar las emociones; por parte de todos: los felices poseedores de los Fidelio para "enfriar" el calentón del momento y le resto (entre los que me incluyo) mantener la compostura observando como evolucionan las impresiones de los primeros.

No soy un amante de los HD650 ni de los 325, si de los D2000, en todo caso son tres rivales muy a tener en cuenta.

Leo con atención todo lo que se va comentando sobre estos recién llegados; que alguien comercialice unos auriculares en el entorno <300€ y reciba unas críticas tan positivas es de admirar, teniendo en cuenta el desparrame de precios al que nos han ido acostumbrado los veteranos, y no tan veteranos, fabricantes. Si todo lo que se está diciendo de los Philips se mantiene en ele tiempo puede ser el revulsivo comercial necesario para anclar a ras de suelo las pretensiones a algunos fabricantes. Pero................. espero, con impaciencia, pero espero.

En cuanto a las mediciones, al margen de mi habitual agnosticismo frente a las mismas, coincido con Torpedo en cuanto a esperar a tener una referencia conocida (Tyll o HR por ejemplo) para poder, quien  esté en disposición de ello, de hacer las valoraciones oportunas.

Sigo atento.


Un saludo

CapitanHarts

Buenas.

Mirad, el veinticinco de este mes me voy de viaje y no vuelvo hasta el día cinco, si mi rodilla me lo permite. Por lo cual pongo mis Fidelio X1 a disposición de este foro.  :)
Estaría encantado que alguna "vaca sagrada" del mismo se prestase voluntario para acogerlos en su seno durante diez o doce días y nos diese su opinión en forma de pequeña review, ya que dexon y yo, al parecer, no estamos por la labor. Yo en concreto porque no tengo ni p...a idea. :juer:
Desde aqui os animo; Azelais, Dimante, Rocoa, Cabillas, Abroba, Torpedo, Arkadi, etc (mil perdones por los que no he nombrado pero no acabaría nunca).
Dicho esto y si os parece buena idea, os ponéis de acuerdo u os lo jugáis con la terminación de la once de algún día y yo el 19 o 20 los despacho dónde sea. ;D

Saludos.
En verano me encanta la mer.

rocoa

Gracias por el ofreciemiento Capitan pero en este momento tengo por casa tres auriculares pendientes de escucha y no los he puesto aún sobre las orejas.
Pasopalabra

abroba

Caramba Capi ! Menuda oferta.  :D Se agradece la confianza y la oportunidad que nos brindas. Olé  :pulgar:

Por aludido, respondo. Viendo la repercusión que está tomando el hilo y las expectativas que genera, creo sinceramenta y humildemente, que no soy el más indicado para lanzarme a esta campaña. Primero por mis nulos conocimientos técnicos (por ejemplo, no se leer ni uno de estos gráficos que ponéis, no entieno nada de nada  :juer:), lo que yo aporto son simplemente percepciones meramente y únicamente musicales, de lo que me gusta y cómo me gusta cuando escucho música. Segundo, yo sólo podría comparar con unos sr325. Aunque ya no son unos 325, según parece son algo mejor que eso. Pero bueno, creo que estaría bien que los pudiese probar alguien con más variedad de auriculares a su disposición.

Yo preferiría seguir con nuestro plan A, Capi. Hacer un intercambio de cromos más adelante.

De todas formas, si al final nadie se anima, no vamos a desaprovechar esta oportunidad  ;D Joder! Eso es lo que todos decimos que queremos hacer, poder probar nuevos cacharros sin tener que comprarlos. Y en casa, con nuestro equipo y nuestros discos!

Gracias y hasta pronto !



"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

oscarboxi

Pena no ser uno de los grandes del foro por que estos junto a los Sony MDR-1R, los Momentum, los nuevos Loghitech (hoy pude escuchar los UE 6000) estos x1 son uno de los mas interesantes para mi en este momento.
NO compres en Audiophonics.fr

azelais

Muchas gracias por el ofrecimiento CH; yo estoy fuera de casa hasta finales de mes, y donde estoy no dispongo de equipo adecuado.


Citaren este momento tengo por casa tres auriculares pendientes de escucha y no los he puesto aún sobre las orejas.

¡¡¡que barbaridad!!!!. No se de donde sacas tanto para probar ;D ;D ;D ;D ;D

rocoa

Citar¡¡¡que barbaridad!!!!. No se de donde sacas tanto para probar ;D ;D ;D ;D ;D

Te voy a dar.... ;D ;D