Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

cuales tienen mas bajos los ultrasone pro 900 o los pro 2900

Iniciado por Erick Ruiz Orsolini, Noviembre 07, 2012, 21:08:13

Tema anterior - Siguiente tema

Erick Ruiz Orsolini

hola amigos del foro, tengo la inquietud de conocer cual de estos modelos  de Ultrasone pro 900, o pro 2900 es el mas recomendable en bajos, puesto que he leido que los audifonos cerrados son mejores que los abiertos  en cuanto a bajos se refiere. aclaro que la intencion que tengo esusarlos con musica electronica  y rock progresivo.  como referencia menciono a ustedes que tengo el sennheiser hd 650 que tiene  muy buenos bajos, quisiera, si es posible, que alguien me aclare si los mencioanados modelos de ultrasone son mas poderosos que el nombrado modelo de sennheiser  en cuanto a potencia de bajos. 

azelais

No he escuchado estos modelos; por lo leído supongo que será más impactante el PRO900.
En comparación con el HD650, no podría decirte; los modelos que he probado de Ultasone tienen un grave más marcado que le HD650, peor no sé estos modelos.


En general, los Ultarsone encajan bien con música que tenga una base rítmica intensa.


Un salud

akagista

He tenido el 2900 y tiene unos bajos impactantes, muy de la marca. Supongo que los 900 al ser cerrados aún los tendrán más marcados, pero no los he probado.

En potencia de bajos superan a los Senn sin duda alguna.

Un saludo.

blacklabel

Ya que estamos, ¿Alguien ha comparado los Pro 900 con los Signature Pro?

Erick Ruiz Orsolini

gracias amigos del foro ,al final creo que una vez que termine de ahorar (pues estos modelos son caros) me animare por los  Pro 2900 por aquello que comentan que los modelos abiertos tiene mas aereado el sonido.