Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplis G&W para AKG-301

Iniciado por mittchell, Diciembre 02, 2008, 10:40:20

Tema anterior - Siguiente tema

mittchell

¿Qué ampli me recomendáis para unos AKG-301 XTRA? Si alguien los conoce,claro. Entre estos dos:

-G&W T2A
-G&W T2.6FT

Saludos

mittchell

Bueno, ya veo que no son muy conocidos estos amplis por aquí.
Gracias de todos modos

Howard Wolowitz

Creo que algun forero tiene un ampli de esa marca aunque no se el modelo. Lo siento.

Saludos
Y si no.....Stax

EvilEmil

Hola. Hitoridekimasu compró uno de los modelos anteriores de esta marca, el G&W TW-F100A. Puedes encontrar su estupendo post con impresiones y fotos aquí:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,314.0.html

Sobre los modelos que mencionas, creo que son relativamente recientes y no creo que por el momento haya mucha información. Si te animas a comprar alguno... ¡que no falte un post tuyo con imágenes e impresiones!  ;D

A ver si otro compañero del foro puede aportar un poco de información de alguno de estos modelos.

hitoridekimasu

#4
Hola mittchell:

Como has podido comprobar, yo tengo un G&W.
La verdad es que lo uso bastante y considero que le he sacado un rendimiento demoledor, para lo que me costó.
Te puedo decir que tiene muy buen diseño, los componentes son buenos y el sonido, dependiendo de qué auriculares, puede ser bastante interesante. Con auriculares Grado es como mejor se desenvuelven (de lo que he probado).
El principal problema que les encuentro son los agudos. No es que suenen brillantes, tienden a ser un poco agresivos, por lo que con auriculares como los AKG K701 o los Audio Technica ATH-W11R que tengo, que tienen unos agudos un poco pasados, pueden resultar un poco agresivos. Digamos que se encuentran en el lado agresivo de los SS.

Viendo el pico que presentan los K301 alrededor de 9 KHz y en comparación con los K701:



el amplificador que yo tengo no creo que sea el más adecuado.

No te puedo decir de los amplificadores que comentas porque no los he probado.
Si eres de Madrid y quieres probarlo por ti mismo, podemos acordar algo.

Saludos ;)

Modificación: Debo añadir que soy un poco especialito y no me gusta cuando suena agresivo, ni un pelín. Posiblemente palabra agresivo no es la más apropiada, pero para mi es la que mejor lo define. Puede que para ti, lo que a mi me resulte agresivo, sea algo favorable. Sólo teniendo en cuenta que te gustan los K301 (lo presupongo por el título del tu hilo), me hace pensar que tus gustos son opuestos a los mios. Yo no aguanto los K701 por lo pasados que los encuentro en cierto rango de altas frecuencias.


mittchell

No es que me gusten los AKG 301, soy consciente de sus limitaciones, tan solo que son los que tengo desde hace tiempo. En mi nuevo equipo no tengo salida de auriculares, por eso lo de comprarme el ampli para ellos. Luego ya me pillaré unos auriculares más decentes, unos 501 al menos o similares.

Ya he visto el post de Hitoridekimasu y que lo valoraba positivamente. Por eso preguntaba si alguien conocía estos modelos. Gracias por el ofrecimiento para probarlo en Madrid pero va a ser que pilla un poco lejos.

Si me decido por alguno no me importa poneros unas fotos pero no esperéis un reportaje en profundidad como el de Hitoridekimasu porque no tengo mucha idea del tema.