Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

MEgacomparativa

Iniciado por LUizO, Noviembre 01, 2012, 21:11:45

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: Arkadi en Noviembre 03, 2012, 19:27:46
Cita de: Torpedo en Noviembre 03, 2012, 19:25:10
Una de las que se cae, para mí, es cuando el tipo dice de sí mismo esto "Of course, many of you know that I am currently the "headphone guru" at headphones.com. " Y luego siente la necesidad de poner una lista de todo su arsenal, pero no contento con ello, nos cuenta lo que cuesta cada cosa, con upgrades y extras oo) Es un tipo de "mira como molo" que no va nada con mi manera de ser. En fin, tiene que haber "de tó".

Je, je, je, a mí también me pareció llamativo eso que decía de que era el "f... headphone guru!" me recuerda a James Cameron diciendo eso de que era el "king of the universe"


Pues sí; seguro que es de Bilbao y no se ha dado ni cuenta ;D ;D ;D


Arkadi

Jó, Marco, eso no es un equipo de referencia, ¡es la madre de todos los equipos! Pero también se me ocurre que si nos dedicáramos profesionalmente a ésto, tuviéramos contacto directo con fabricantes que actuaran de sponsor y todo lo demás, pues seguramente con el tiempo conseguiríamos un equipo igual de bruto. Pero la mayoría de nosotros tiene que vender un auricular para poder comprarse otro, y un ampli para financiar el nuevo que viene, etc. Es una manera muy exigente de hacerte un criterio, la economía del pobre, aprendes a valorar las cosas, porque los errores son fatales, ¿no?
A.

azelais

Cita de: Arkadi en Noviembre 03, 2012, 20:22:34
Jó, Marco, eso no es un equipo de referencia, ¡es la madre de todos los equipos! Pero también se me ocurre que si nos dedicáramos profesionalmente a ésto, tuviéramos contacto directo con fabricantes que actuaran de sponsor y todo lo demás, pues seguramente con el tiempo conseguiríamos un equipo igual de bruto. Pero la mayoría de nosotros tiene que vender un auricular para poder comprarse otro, y un ampli para financiar el nuevo que viene, etc. Es una manera muy exigente de hacerte un criterio, la economía del pobre, aprendes a valorar las cosas, porque los errores son fatales, ¿no?
A.

Sí, sin lugar a dudas que el esfuerzo en conseguir lo que queremos nos hace valorarlo más y en la situación de DM podríamos tener ocn más facilidad eso. Pero, dejando al margen, elementos emocionales, el equipo de este hombre es de lujo. Nos puede parecer mejor o peor su forma de valorar u otras circunstancias,pero no deja de ser un referente absoluto en esta afición: se encuentran todos los grandes; movidos por amplis de renombre (sin conocerlos no se como sonaran pero el sentido común me dice que no lo haran mal) y alimentados por una fuente de reconocida solvencia.

Un saludo

Arkadi

Es cierto, tan sólo me consolaba :'(

Arkadi

¡Pero seguro que sus cables eléctricos son un churro porque no tiene a nuestro Rocoa! ;D

Torpedo

Marco, tú sabes tan bien como yo que en este foro hay gente con una buena parte de esos auriculares en su colección y no se da tanto pote. En los foros hay muchos tipos de "fauna". Una de las especies es el "attention whore" cuya característica principal es escribir mensajes deslumbrantes para que el resto de la manada les recompense con sus aullidos de admiración. Existe la variedad "whining attention whore" que pretende el mismo efecto quejándose de algo. Después de los trolls son mis especies más despreciadas.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

Totalmente de a acuerdo Torpedo; se que hay por aquí propietarios de armamento similar y no alardean de ello. Está  claro que a DM si parece que le gusta oir aullar al público asistente :D :D :D
Un saludo

xcd1947

Me gustaría saber todo el equipo referente a auriculares de Torpedo, Rocoa, Carlos.... ;D ;D

hitoridekimasu

Veo difícil que lo vayan a decir, ya que no son "headphone gurus" (o al menos, ellos no lo dicen).

MATEOBCN

Creo q esta comparativa es tan Buena y tan atrevida q no a pasado precisamente "indiferente" aunque me fuera gustado q fueramos comentado todos las opiniones de los auriculares en vez de criticar al q a echo la comparativa. No es Una Guia de compra es la opinion de Una persona con algo de criterio.
me divierto tanto leyendo esta comparativa, como Una de cualquier compañero.
Aunque valoro mas la opinion de gente q conozco. Pero..... Lo he pasado realmente bien leyendo esa comparativa. Ojala hubiera una tienda con todo ese material Para probar. Q envidia.
Un amigo a escuchado en Werner los hifiman he-500 y me a hablado maravillas. Pq no se habla de esto?
Pregunte a scarletbegonias por privado sobre sus he-500 y me respondio muy amablemente.
Cuando me acerque a Werner a escucharlos ya comentare. Ojala hubiera un sitio donde escuchar los lcd-2.
O q gente q tenga los lcd-2 escuche los he-500 y comente en el foro..
Los he-400 se ven muy interesantes tb.
Saludos y disfrutemos de nuestra aficion.


Vedder

la verdad que a veces creo que nos tomamos demasiado en serio esto  :juer: Es una extensa review, válida casi como cualquier otra; si alguien se la toma como guía de compra, es su problema realmente y allá cada uno con sus actos.
Yo tengo claro que si hicera un top de auriculares que me gustan y he escuchado, probablemente el 90 % de la gente de aqui no estaría de acuerdo, es lo de siempre, en esto el factor subjetivo de los gustos de cada uno es inevitable.

LUizO

Cita de: xcd1947 en Noviembre 04, 2012, 01:39:53
Me gustaría saber todo el equipo referente a auriculares de Torpedo, Rocoa, Carlos.... ;D ;D

+1

Quimi

Cita de: MATEOBCN en Noviembre 04, 2012, 02:24:31
gustado q fueramos comentado todos las opiniones de los auriculares en vez de criticar al q a echo la comparativa.

Sí, yo también creo que podría ser la hora de hablar de los auriculares. También me gustaría saber de los he-500 y de otros.

azelais

Cita de: Quimi en Noviembre 04, 2012, 11:36:00
Cita de: MATEOBCN en Noviembre 04, 2012, 02:24:31
gustado q fueramos comentado todos las opiniones de los auriculares en vez de criticar al q a echo la comparativa.

Sí, yo también creo que podría ser la hora de hablar de los auriculares. También me gustaría saber de los he-500 y de otros.


Pues de los HE500 comentaré algo en breve; de momento adelantar que me están gustando mucho.

Un saludo

rocoa

#104
No cabe duda de que este hombre tiene una colección espectacular de auriculares. Y también es cierto que se ha pegado una buena paliza para escribir la review en cuestión.
También posee un buen arsenal de amplificadores y la fuente, sin haberla escuchado, no me cabe duda de que debe ser muy buena.
Le he dado un vistazo a las apreciaciones de algunos modelos que conozco bien y, aunque coincido en muchas cosas, en otras no tanto como es obvio.

Sabiendo la importancia que tiene, cuando nos movemos a estos niveles, el ajuste del sistema (alimentación, desacoplo mecánico acústico, etc.) no parece mostrar mucho interés en ello, al menos de forma explícita. Por ello tengo claro que no escucha música en mejores condiciones de lo que lo hacemos muchos de los aquí presentes.

Muchos foreros de auriculares.org poseen muchas de las niñas bonitas de las que habla este individuo y tenemos y han/hemos escuchado la mayor parte de ellos. Y finalmente, tras un camino más o menos largo, cada quien acaba encontrando su "taza de té".

En fin, no creo que disfrute más de lo que lo hacemos nosotros con nuestra afición. El CAMINO es lo importante...... :D

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,9232.0.html

Saludos.