Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tornillo para la tapa de unos Monster Beats Studio

Iniciado por Villa7, Octubre 12, 2012, 10:45:51

Tema anterior - Siguiente tema

Villa7

Esta tarde llevare el Ipod touch, principalmente busco calidad de sonido, que sea lo mas realista posible
Los Pro me gusta como suenan, pero cuando escucho Soul o R&B me da asco que esten los graves tan inflados y las voces instrumentos y demas tan poco definidas...
Eso si no son malos cascos, que conste...

Javix

Cita de: Villa7 en Octubre 31, 2012, 12:43:12
Esta tarde llevare el Ipod touch, principalmente busco calidad de sonido, que sea lo mas realista posible
Los Pro me gusta como suenan, pero cuando escucho Soul o R&B me da asco que esten los graves tan inflados y las voces instrumentos y demas tan poco definidas...
Eso si no son malos cascos, que conste...

Supongo que cada auricular esta echo para lo que esta echo. Yo tambien escucho algo de Soul, y con los B&W P3 se escucha de vicio.

Villa7

Acabo de devolverlos y me he pillado unos sen HD 25 1II
estetica, feos de cojones, sonido, aislamiento y comodidad, roza lo excelente. Sonido nitido y real y nada de bajos dopados. Los he probado en un ipod, un ampli y una bateria y el sonido es increible.
La unica pega, me gusta mas el diseńo adidas pero el adidas segun me han dicho era un modelo ligeramente inferior ( HD 25 a secas ) y valian 15 euros mad.
Resumen: feos de cojones, por lo demas notable alto rozando el sobresaliente

Eferbel

¿Has visto como hay vida después de los beats? Si es que os empecinais con esa marca y no haceis caso. No en serio, me alegro que te guste el cambio, está claro que lucen menos que los beats, pero los auriculares son para escuchar música, la función decorativa creo que debe ponerse en un segundo plano.

A disfrutarlos

DAVID74

Puede qe al final tengais razon los qe como Eferbel deciis qe nos empecinamos con los beats, yo tengo los solo hd y estoy intentando venderlos y de momentos voy a pillarme unos ATH M50S ,espero qe no me defrauden .Pero he de decir a favor de mis solo hd qe eso de ir a comprar escuchando musica y no renunciar a si te llaman por telefono ,al tener los beats el cable con mic para el iphone.......
Saludos

Cabillas

#35
Cita de: Villa7 en Octubre 31, 2012, 21:37:31
Acabo de devolverlos y me he pillado unos sen HD 25 1II
estetica, feos de cojones, sonido, aislamiento y comodidad, roza lo excelente. Sonido nitido y real y nada de bajos dopados. Los he probado en un ipod, un ampli y una bateria y el sonido es increible.
La unica pega, me gusta mas el diseńo adidas pero el adidas segun me han dicho era un modelo ligeramente inferior ( HD 25 a secas ) y valian 15 euros mad.
Resumen: feos de cojones, por lo demas notable alto rozando el sobresaliente


Piensa que lo que llevas habla de tí, si llevas unos beats vas preguntando: me ves guapo?, me parezco a ese jugador? parezco un triunfador?

Si llevas un Hd 25 o similar vas diciendo: me importa un huevo lo que pienses, llevo lo que me gusta y si no te gusta ahí tienes un montón de niñatos...



No quiero menospreciar a nadie , es como yo lo veo.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

xcd1947

Cuando te digan que los beats son mejor, le dices que Kiko Rivera lleva beats, David guetta pincha con los hd25 ;D

DAVID74


CapitanHarts

Tranquilo Villa, Chuky ya sabe que has visto la luz.  ;)



Salu2. ;D
En verano me encanta la mer.

Villa7

Yo no voy a entrar en debates ni desprestigios a una marca u otra. Porque para empezar, el servicio post venta de Monster es fuera de lo normal como habeis visto, y habria que ver si Senn Bose AKG o Grado funcionan de esta manera, que casi a punto de acabarse la garantia, te hagan un abono porque un tornillo me ha volado por ahi. Servicio post venta 10.
El tema de los auriculares en si, despues de casi 2 ańos con los Studio, y estar toda esta mańana probando a fuego los pro, he llegado a la conclusion ( nada novedosa y ya se habra dicho cientos de veces ) que son auriculares con unos graves muy dopados, y la gente como yo, al principio cae engańada y relaciona graves con calidad... pero con el tiempo te vas dando cuenta que mas haya de esos bombos, no hay mucha definicion de voces instrumentos y demas. Al oido me ha agradado mas los Studio que los Pro, los Pro se oyen mas fuertes pero con un sonido en mi opinion mas guarro y encima con graves incluso mas dopados y la cancelacion de ruido y aislamiento me quedo antes con los del Studio. Comodidad, los Pro son muy aparatosos y por la calle vas dando mucho la nota y son muy aparatosos y pesados. Son para no sacarlos a la calle.

Vamos que haciendo un resumen amplio de los Monster que he probado. Son auriculares buenos, pero ojo, no valen ni de cońa lo que cuestan, y en cuanto al sonido, graves dopados y mas haya de ello, muy corrientes, a la altura de unos Sony de 70 euros perfectamente...

Si quereis diseńo, exclusividad, punch, y un servicio postventa sobresaliente y no os importe la pasta pillar los Studio ( los Pro no recomiendo )
Si quereis audio de verdad, mirad marcad como Grado Senn AKG y demas.

Firmado: un chico que hace menos de 2 anos se gasto 300 euros en unos Studio pensando que era el mejor auricular en el mercado y se follaba a todos los demas porque los llevaba Benzema, Keri Hilson o Bryant

xcd1947

Es que lo que se le recrimina a los Beat no es su calidad, sino es su precio. Por 50€, los Aurvana le dan mil vueltas. Por 200 y poco te puedes comprar unos hd650 de 2ª mano. Si te gustan los graves unos dt770. O unos ath-ad700 por 100€.
Y puedo seguir así unos cuantos días.

PD: Eso del diseño de los beats es claramente discutibles, si no lo llevaran los artistas... a mucha gente no le parecerían tan bonitos :juer: