Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Akg 701 o 702 con el MF M1 Ampli

Iniciado por Manolomaf, Octubre 18, 2012, 16:17:29

Tema anterior - Siguiente tema

Manolomaf

Queria pediros consejo para comprar auriculares para emparejar con el ampli M1 De Musical Fidelity.
Me podeis recomendar alguno de estos Akg, (K701, k702) u otros en ese rango de precios.
Los he visto en la tienda Thomann cyberstore español. ¿Teneis buenas referencias de ellos?.
Un saludo a todos, Atentamente

capillaardiente

La única diferencia entre esos dos auriculares es que el 702 es azul oscuro y que el cable es reemplazable. En sonido son iguales.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2


Dimante

Pues hay unos cuantos, Manolomaf.
Vamos a ver... si te va el sonido cálido pero equilibrado, el hd650. Combina genial con el m1.
Si buscas musicalidad y bajos potentes, d2000.
Si te gusta el rock y el sonido en directo, unos sr325i.
Si te va más algo suave y con una gama media espectacular, los dt880 de beyer.
Si quieres escena y un carácter analítico con una tímbrica equilibrada y neutra, los k701.
Hay más, pero estos me parecen, cada uno en su estilo, valores seguros.

Suerte con el tema.

azelais

La tienda es de absoluta confianza. Los modelos son similares, elije el que mejor precio tenga, o el que ma´s te guste estéticamente.

Con el M1 irán bien, es un ampli muy polivalente y la elección del auricular debes centrarla en el tipo de sonido que busques; si deseas un sonido detallado, muy abierto y con una presencia justita de graves, los modelos citados son lo tuyo, genial para música en la que no busques mucho impacto y si mucho análisis.


Un saludo

Dimante

Si te inclinas por los akg, mi recomendación:
http://www.thomann.de/es/akg_k701.htm
http://www.thomann.de/es/akg_k_701_b_stock.htm

Como puedes ver son el mismo. El "b_stock" es simplemente un artículo devuelto por algún cliente. Está nuevo y con toda la garantía, pero abierto. Creo que es una opción que merece la pena.
A este precio este auricular es sencillamente el mejor que existe.

akagista

CitarSi buscas musicalidad y bajos potentes, d2000.
Si te gusta el rock y el sonido en directo, unos sr325i.
Si te va más algo suave y con una gama media espectacular, los dt880 de beyer.
Si quieres escena y un carácter analítico con una tímbrica equilibrada y neutra, los k701.

+1

charli3

Seria mejor que nos digas que auriculares posees actualmente, y el tipo de generos que te gustan. Asi podriamos dar una respuesta mas especifica.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Manolomaf

Bueno, me ausento un rato y seis respuestas.... Sois geniales.
En cuanto a la musica que me gusta, pues casi toda, la verdad, preferentemente jazz, clasica, chill out...
Lo que mas claro tengo es que  no me gusta retumbina ni tampoco muy calida.
Me preguntabais por los auriculares que tengo... Pues asi de calidad algo audiofila ninguno. Tengo unos Bw p5, que utilizo en mis desplazamientos con el Ipad del trabajo.
Por lo que  me contais, teneis en muy buena consideracion los K701... No se si el hecho de que el 702 se pueda cambiar el cable, me pueda aportar mas en el futuro. Si no es asi, pedire el 701 en lugar del 702.
Muchas gracias por vuestras respuestas y consideraciones.
Manolomaf