Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentacion y consulta sobre auriculares ultrasone

Iniciado por arken, Octubre 18, 2012, 13:17:54

Tema anterior - Siguiente tema

arken

Hola a todos, me llamo Jesús, soy de Sevilla y soy otro más de los que se incorpora a este mundillo de los auriculares aunque siempre he estado por foros de electrónica y en concreto sobre reproductores ya que mi gran pasión es la música, sobre todo dance y trance.

Pues a lo que vamos, me he lanzado a comprarme unos auriculares que no sea in ear como los que tengo ahora (soundmagic PL-50) y para el tipo de música que escucho estoy interesado en unos auriculares cerrados y por lo que he leido y me han recomendado una buena marca es ultrasone.

Ahora todas las dudas las tengo sobre que modelo comprar. En principio tengo 2 opciones:

- DJ 1 pro
- HFI-780

¿Cual me recomendaríais? Aceptaría de buen grado cualquier otra recomendación aunque sea de otra marca. El presupuesto son 200€, sería para usarlo solo en casa y música.

Gracias!


rocoa

Bienvenido arken!
Seguro que por aquí te dan ideas los foreros con gustos musicales como el tuyo. Los Ultrasone gozan de gran predicamente entre los aficionados al dance.

Saludos.

xcd1947

Una pregunta, te gustan los pl50 con trance y dance? Si es así, puede que los ultrasone no te agraden.

jarube

De los que pones he probado los 780 y son perfectos para lo que buscas, eso si, como te dicen nada tienen que ver con los PL50, son perfiles totalmente contrarios.

arken

#4
Gracias a todos por las respuestas, los pl50 han sido los 2º in ear que tuve y me los compré en su momento para sustituir los cx300 sobretodo porque eran economicos y me podían apañar.

Y a ver, estoy contento con los pl50 porque me dan el apaño, pero si noto que son unos ariculares un poco planos y "sosos" para el tipo de música que yo escucho. Si tienen mejor definicion de sonidos medios y agudos que mis anteriores cx300 pero aun así no son mis auriculares perfectos ni mucho menos y en el futuro tambien los cambiaré cuando pueda.

Entonces mi idea ahora es buscar unos auriculares que sean superiores de gama logicamente, que solo voy a utilizar en casa y que tengan buena definición en todas las frecuencias si es correcto decirlo asi, y que mantengan unos buenos y profundos graves.

Si no me explico con claridad ni de forma más técnica, perdonarme pero soy bastante novato en estos temas.


xcd1947

Entonces si quieres un sonido con muchísimo mas cuerpo, un grave contundente, y un buen nivel de detalle, ve a por unos ultrasone.
Los modelos cerrados suelen tener un grave contundente, con un subgrave muy potente. En cambio los modelos abiertos tienen un grave mas light, pero son muy especiales, y es de las mejores cosas que he probado para electrónica.
Mi consejo sería que compres los ultrasone hfi-2200 por 60€ que hay en el c/v, para música instrumental (Falla un poco en las voces) y para electrónica con voz, los aurvana lo hacen muy bien. Por 110€ aprox. tienes una pareja ideal para electrónica, y que se defiende bien en otros estilos.
Si no quieres tener dos, ve por cualquiera de los dos que has puesto, el sonido ultrasone, cambia poco.

disturbed

Hola Arken,

Por aqui hay un forero que me consta ha probado ambos modelos de ultrasone y de hecho me vendió los Hfi-780, que esperemos se pase por aqui para que pueda darte una opinión. Lo que recuerdo que comentaba es que son muy parecidos pero los DJ tienen un poco mas afilados los agudos y los Hfi-780  tienen un poco mas de escena y pelin mas de contundencia en los graves.

Los Hfi-780 suenan tremendos con música electronica, hip hop y pop y no lo hacen mal con rock/metal. Creo que no podrías ir para nada mal con ellos, salvo que te pase lo que a mi que tengo orejas grandes y no rodean todo, resultandome un poco incomodos al lapso de algun tiempo. Si eres de orejas pequeñas/medianas no deberías tener problemas. Mi mujer escucha solo música electrónica y fue amor a primera vista (o mejor dicho a primer oido).

Suerte.

spoiler

Cita de: xcd1947 en Octubre 18, 2012, 18:13:58
Si no quieres tener dos, ve por cualquiera de los dos que has puesto, el sonido ultrasone, cambia poco.

No deben sonar parecido porque entre otras cosas montan distinto driver. Los DJ1 PRO montan el driver básico de Ultrasone, que es el mismo que montan los PRO-550. Los HFI-780 en teoría son superiores.

Saludos

xcd1947

Me referia a que el perfil de sonido es muy parecido. Luego, evidentemente, van mejorando.

arken

Muchas gracias a todos por las respuestas. Al final me voy a comprar los HFI-780 que ya los he visto en amazon uk por 189€ con gastos de envio gratis según pone en la página.

Una vez que los tenga os contaré que tal.

meabotijos

#10
Hombre jesús, que sorpresa!! creo que me suena tu cara, jejeje, ;D ;D ;D

Saludos y bienvenido al foro.  :jeje:

**Pd. aqui también tienes otro friki de la electrónica y mas concrétamente del trance. :pulgar:**
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

arken

Muchas gracias Juan Carlos! Espero que esten yendo bien los vsonic!.

Un saludo!

meabotijos

Cita de: arken en Octubre 19, 2012, 12:14:40
Muchas gracias Juan Carlos! Espero que esten yendo bien los vsonic!.

Un saludo!

jejeje, pues sí, los vsonic van de lujo, muchas gracias;
aunque solo me muevo dentro de los iems, las criticas a ultrasone con la música electrónica son enormes,
asi que supongo que te iran bien, ya nos contaras de que los tengas, a ver que tal. ;D ;D

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

silver72

Cita de: arken en Octubre 19, 2012, 09:59:26
Muchas gracias a todos por las respuestas. Al final me voy a comprar los HFI-780 que ya los he visto en amazon uk por 189€ con gastos de envio gratis según pone en la página.

Una vez que los tenga os contaré que tal.

auris increibles para ese estilo de música si señor, yo soy un fan de ultrasone,