Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fallos en el foro.

Iniciado por CapitanHarts, Noviembre 12, 2012, 14:27:50

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

Escribo este hilo para que los administradores tengan constancia de que algo no acaba de ir bien. Me he "caído" un par de veces del foro y me ha costado mucho volver a entrar. Me sale un mensaje para que me ponga en contacto con el mail de los administradores.

Saludos.
En verano me encanta la mer.

CapitanHarts

A lo mejor ha sido un suceso esporádico.  :P
En verano me encanta la mer.

akagista

Supongo que será un problema personal en tu conexión con el foro. Yo no tengo ninguna incidencia de ese tipo.

CapitanHarts

Cita de: akagista en Noviembre 12, 2012, 16:00:37
Supongo que será un problema personal en tu conexión con el foro. Yo no tengo ninguna incidencia de ese tipo.

Supongo que sí. No le daría importancia.
En verano me encanta la mer.

arquitrabe

A mí también me ha ocurrido lo que ha CapitanHarts esta mañana, no he podido entrar en la web.

villegas63

Yo he tenido momentos de lentitud, sin llegar a cortarse.

Saludos

Writer_Head

A mi me va bien, es extraño porque no creo que la carga de tráfico de este foro sea muy alta.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

MATEOBCN

A mi como cosa extraña. ultimamente Mps que me han enviado al foro de hace 1 dia o asi que ya me llegaron a mi correo electronico al momento me vuelven a llegar a correo electronico duplicados. No todos pero me a pasado varias veces. Esta semana.

PepoGA

Cita de: MATEOBCN en Noviembre 22, 2012, 10:38:20
A mi como cosa extraña. ultimamente Mps que me han enviado al foro de hace 1 dia o asi que ya me llegaron a mi correo electronico al momento me vuelven a llegar a correo electronico duplicados. No todos pero me a pasado varias veces. Esta semana.

A mí me ha pasado lo mismo ya un par de veces!