Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Es aconsejable esta pagina? Cual me aconsejais?

Iniciado por alvaroCol, Octubre 15, 2012, 08:54:17

Tema anterior - Siguiente tema

alvaroCol

HOLA AMIGOS, EN PRIMER LUGAR DAROS LAS GRACIAS POR ESTE FORO QUE DE TSNTAS DUDAS ME HA SACADO A MI Y AL RESTO DE COMPAÑEROS.
AL GRANO: NECESITO COMPRAR UNOS CASCOS BEATS (UN REGALO MUY IMPORTANTE) LOS CUALES A MI NO ME GUSTAN MUXO, PERO SIENDO PARA REGALO.....YA SE SABE, ES LO QUE HAY, SERIAN O UNOS PRO O UNOS WIRELESS, TRAS MUXO BUSCAR HE ENCONTRADO UNA PAGINA, EL NOMBRE ES "AURICULARESBEATSBYDRE" LA CUAL TIENE MUY BUENOS PRECIOS, PERO NO SE DE NAFIE QUE HAYA COMPRADO AQUI Y POR LO TANTO NO SE SI SERAN ORIGINALRS O IMITACION, ALGUIEN LO HA HECHO? QUE TAL SU EXPERIENCIA? ALGUNA PAGINA DE CONFIANZA DONDE LOS PUEDA COMPRAR POR UN PRECIO RAZONABLE?
MUCHAS GRACIAS A TODOS, Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS! ;D

Richard1979

Hola alvaroCol!

Lo primero por favor no escribas todo en mayúsculas, se interpreta como si estuvieras gritando. ;)

Por otro lado si el precio de los monster es muy inferior a lo "normal" sospecha muuuuucho.

Los beats están muy plagiados, mejor que compres en sitios de confianza plena.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

alvaroCol

Hola amigos, perdón por escribir en mayúsculas, sorry! buscando por internet he encontrado estas dos páginas: aabeatsbydre.com y auricularesbeatsbydre.net y no me fio de los precios la verdad, pero he buscado en la página de direcciones con falsificaciones http://www.monstercable.com/counterfeit/dealers _blk.asp y no las encuentro en dicha lista, eso significa que son originales? xq los precios me parecen super bajos. gracias y un cordial saludo.

Torpedo

Que no estén en la lista solamente significa que los falsificadores no son idiotas y saben abrir nuevas webs para vender su basura. Si quieres unos Dre, tendrás que pagar su precio y comprarlos en un sitio fiable. Si quieres unos buenos auriculares gastando menos, compra otra cosa. Siendo para un regalo lo llevas regular oo)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Richard1979

Amigo como te dice Torpedo si quieres el original ve a lo seguro. Y si es para un regalo, y no es un entendido en estos temas, como mejor quedas es con un monster (que para eso son la moda).

Yo de ti buscaría en (El corte ingles, Media market, Fnac, Amazon, Redcoon,no se si Nivel10, Supersonido y estas trabajan con Monster) y donde te salga más barato compraría.

Otra opción (muy cutre) es comprar unas imitaciones de estás tan buenas que dicen que existen y de las cuales se ha hablado alguna vez en el foro, el interesado tan feliz en su ignorancia y tú te ahorras un pastón.  >D

Ahora como te pillen regalando imitaciones...!

Suerte con el tema!  ;)