Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

audio technica m40-m50-d40

Iniciado por oidodemadera, Octubre 09, 2012, 10:13:00

Tema anterior - Siguiente tema

oidodemadera

muy buenas compañeros,
tras estar leyendo sigo con la busqueda de unos auris cerrados, comodos, con buen sonido y a ser posible que se puedan llevar bien en el ave (plegables o muy transportables).
por lo que he leido los m30-m40 y m50 son iguales salvo por algunos detalles, es cierto?. no me aclaro con la lectura de caracteristicas tecnicas... pero no parecen iguales. hay mucha diferencia entre m40 y m50?. se nota el incremento de graves de los d40?.
busco mucho detalle en medios y agudos, pero con algo de realce en graves, digamos que un golpe a ser posible seco, que es lo que hecho de menos en mis hd555 con mod a 595.
en fin, gracias por vuestro tiempo.

Castorp


Hola:
Pues aunque yo lo acogí con cierto escepticismo, los UE6000 (Ultimate Ears, ahora de Logitech) parece que cumplen con lo que necesitas: cerrados, cómodos, plegables con su funda. Eso sí, son supraaurales, lo mismo te resultan grandes. Además, no es que el AVE sea muy ruidoso, pero tienen cancelación de ruido. En modo pasivo (sin cancelación) suenan equilibrados, naturales, aunque igual no tan detallados en agudos como lo que buscas. Con cancelación de ruido, demasiado coloreados, sobre todos los bajos, pero también los agudos.  Ojo: no los he probado, hablo de "leidas".

En head-fi los ponen bastante bien, y desde luego la review de innerfidelity a mi me ha dejado estupefacto: "uno de los mejores auriculares cerrado a cualquier precio". Si lees reviews, asegurate de que hayan hecho las pruebas en modo pasivo, y luego en activo. Los que sólo lo han probado con en modo activo los valoran peor.

Si tienes un Apple Store cerca, los puedes pillar por 200 €, y siempre tienes la opción de devolverlos en 15 días si no te gustan. Por ejemplo, he visto que lo tienen en el de Valladolid, supongo que en los demás también.

http://ue.logitech.com/en-us/headphones/ue6000

http://www.innerfidelity.com/content/surprisingly-good-logitec-ue6000-and-ue9000


Saludos!

oidodemadera

#2
BUenas tardes conmpañero,
gracias por la respuesta, pero tengo una duda, en los comentarios no he visto nada que diga que dispone de cancelación de ruido. Es el mismo o hay varios modelos?. El M50 y M50S es el mismo?... Igual estoy confundido. En las reviews que he visto hablan de los Shure 440 y 840. Se supone que son similares?, alguien puede decir algo al respecto?. Lo que si comentan es que no son tan cómodos como los AT.
Entre los AT M50 y los Shure 840 con cuál os quedáis?, ambos son cerrados, plegables, uno tiene bolsa de viaje, cable largo (esto es gusto personal de un servidor)... sólo me falta un pequeño detalle; escucharlos... pero no tengo ni idea de dónde puedo ir a escucharlos, no tengo cerca una tienda.

Un saludo

Castorp


Perdona si te he liado: con la cancelación de ruido me referia a los UE6000, no al M50. El UE6000 tiene cancelación de ruido, pero al parecer suena peor (como cabía esperar).

Es solo un candidato más para que lo consideres. Sin haber probado ninguno, en Innerfidelity dice que son superiores a los Shure y a los AT....

oidodemadera

buenas compañero, no pasa nada, añadimos un candidato mas. la verdad es que los modelos con cancelacion de ruido no son mis preferidos, pero nunca se sabe.
saludos

xcd1947

Que aislen bien, buen sonido, un grave seco, y comodidad relativa (Algunos les molesta, a otros no) los hd25 son buenísimos para eso. Increible calidad de construcción, y creo que plegable.

joered

Cita de: xcd1947 en Octubre 09, 2012, 19:15:24
Que aislen bien, buen sonido, un grave seco, y comodidad relativa (Algunos les molesta, a otros no) los hd25 son buenísimos para eso. Increible calidad de construcción, y creo que plegable.

Estos son muy recomendados, pero no son plegables, aunque no son grandes y se pueden llevar bien una cartera mediana o en una mochila.

xcd1947

#7
En un mediamarkt que los estuve probando, y creí que se podría plegar hacia arriba. Recordaré mal. :juer:

CLAIRE

Hola la diferencia del modelo M50 o S es el tipo de cable, el S creo es tipo rizado de telefono.

El M40 es respuesta plana , actualmente de el  ATH  M50 hablan muy bien en Head-fi o la revista Stereophile USA.



Cita de: oidodemadera en Octubre 09, 2012, 15:29:57
BUenas tardes conmpañero,
gracias por la respuesta, pero tengo una duda, en los comentarios no he visto nada que diga que dispone de cancelación de ruido. Es el mismo o hay varios modelos?. El M50 y M50S es el mismo?... Igual estoy confundido. En las reviews que he visto hablan de los Shure 440 y 840. Se supone que son similares?, alguien puede decir algo al respecto?. Lo que si comentan es que no son tan cómodos como los AT.
Entre los AT M50 y los Shure 840 con cuál os quedáis?, ambos son cerrados, plegables, uno tiene bolsa de viaje, cable largo (esto es gusto personal de un servidor)... sólo me falta un pequeño detalle; escucharlos... pero no tengo ni idea de dónde puedo ir a escucharlos, no tengo cerca una tienda.

Un saludo
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

oidodemadera

gracias por los comentarios, son muy bien recibidos
, todo lo que he leido de m50 y shure 840 es bueno y el precio muy parejo. ambos se pliegan, buenas criticas... ahora solo falta que usuarios comenten ...
gracias compañeros.


oidodemadera

muchas gracias quimi. me ha sido de gran ayuda.
por cierto has probado o tienes referencias de los shure srh840?. saludos