Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Alguien conoce esta tienda?

Iniciado por Bebetinho, Octubre 03, 2012, 20:51:11

Tema anterior - Siguiente tema

Bebetinho

Hola, estoy planteandome la compra de los Akg K-550 y los he visto aquí a un buen precio:

http://www.radiocolon.com/dj-television-a/K550/ficha/K550.html#.UGyIU-oauRa

El tema es que esa tienda no me suena de nada.
¿Alguien la conoce o tiene algún tipo de experiencia con ella? ¿es de confianza?

Gracias por adelantado.
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

dexon

Tienda de Valencia de toda la vida, que desde hace unos años también está en internet.
Un saludo.

mapufre

Si si, es de total confianza, soy de Valencia y esa tienda es de toda la vida, antes estaba en la calle colon, y desde hace unos años se trasladaron a barón de carcer, atienden muy bien.

muduni

En mundo electro los tienes por 50€ menos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

akagista

Como te dice mudini en Mundo Electro lo tienes por 121 euros, más 6 aproximadamente de gastos de envío. Aunque a día de hoy no se encuentra disponible y el plazo de entrega sería de 7 días (si son exactos, que eso es otra cosa).

Yo le he realizado alguna compra y sin ningún problema.

Un saludo.

Bebetinho

Gracias a todos.

Mundo electro, después de leer algunas opiniones sobre la atencion al cliente y el servicio de garantía, va a ser que no:

http://www.ciao.es/Opiniones/Mundoelectro_com__1179558/SortOrder/1/sortedReverse/1

Aunque el precio es increíble.
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

mapufre

Yo te puedo decir que desafortunadamente compre en mundoelectro, el mes de junio unos DENON D1100, que me han salido defectuosos, y he tenido que mover cielo y tierra para que me gestionen la garantia, ya que mundoelectro no compra a distribuidorers oficiales y la garantia aqui en España no es valida.

Una vez he conseguido mandarle los auriculares, ahora estoy peleando para que me devuelvan el dinero ya que ellos me insisten que me los cambian por otros.

No te recominedo nada comprar en mundoelectro, si tienes suerte y el producto te sale bien, sin ningun problema, te ahorra una pasta, pero si como a mi te sale mal, estarias deseando haber pagado mas por una buena gestion.

Te puedo decir que radiocolon es distibuidor oficial de DENON, Beyer, y muchas otras marcas, alli no tendras problemas.

Un saludo.

Bebetinho


No te recominedo nada comprar en mundoelectro, si tienes suerte y el producto te sale bien, sin ningun problema, te ahorra una pasta, pero si como a mi te sale mal, estarias deseando haber pagado mas por una buena gestion.

Ese es el tema, prefiero pagar un poco más de dinero y estar más tranquilo.

Te puedo decir que radiocolon es distibuidor oficial de DENON, Beyer, y muchas otras marcas, alli no tendras problemas.

Gracias por la información. A ese precio también están en Madridhifi (¿qué tal esta tienda?) y Supersonido.
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

mapufre

Cita de: Bebetinho en Octubre 04, 2012, 16:32:27

No te recominedo nada comprar en mundoelectro, si tienes suerte y el producto te sale bien, sin ningun problema, te ahorra una pasta, pero si como a mi te sale mal, estarias deseando haber pagado mas por una buena gestion.

Ese es el tema, prefiero pagar un poco más de dinero y estar más tranquilo.

Te puedo decir que radiocolon es distibuidor oficial de DENON, Beyer, y muchas otras marcas, alli no tendras problemas.

Gracias por la información. A ese precio también están en Madridhifi (¿qué tal esta tienda?) y Supersonido.

No he comprado en ellas, pero por lo que he visto, son de total confianza tambien, tanto madridhifi como supersonido creo que tambien son distribuidores oficiales.

Un saludo.