Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Eramos pocos... (K551)

Iniciado por Castorp, Octubre 03, 2012, 13:38:49

Tema anterior - Siguiente tema

Castorp


Quizás ahora tengamos una explicación para la rotura de stock del AKG K550, y la bajada de precios de mundoelectro:

http://90.83.181.186/K551SLV/K551%20%28English%29.pdf

Veremos si además de cambiar los colores y poner un cable con micro y control remoto de para iP***, han arreglado el problema del aislamiento/ajuste.

Menuda batalla hay ahora mismo por tener buenos auriculares cerrados, portátiles y sobre todo bonitos.

muduni

me parecen mucho mas bonitos los k550.

MATEOBCN

Son bonitos los 2. Las almohadillas y lo demas son practicamente igual. Haber si la mejora no es solo estetica.

Ralphy

Esperemos que la diferencia no sea solo que le han puesto microfono en el cable, que en otros modelos de la marca es lo que parece que estan haciendo.  :-\

K618DJ
http://us.akg.com/akg-product-detail-us/k618dj.html

K619
http://eu.akg.com/akg-product-detail-eu/k619blk.html

Dimante

Hombre, en un auricular más pequeño me parece algo práctico, pero en un k550...

Corcho

Cita de: Ralphy en Octubre 03, 2012, 17:30:15
Esperemos que la diferencia no sea solo que le han puesto microfono en el cable, que en otros modelos de la marca es lo que parece que estan haciendo.  :-\
Pues parece que si:



AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

MegalomaniaC

Coincido con los foreros, el K550 es mas bonito, pero bueno la moda es la moda... Aunque que se peleen marcas como AKG por la moda... Mas bien, la moda tendria que ir a marcas como AKG xDD

"Si Mahoma no va a la montaña..."
Lereleeeeeeeeeeee

Dimante

Me surge una pequeña duda al ver las imágenes del k551. Las almohadillas que aparecen en el pdf son más gruesas que las del k550, de forma clara. Esto puede ser debido únicamente a que se trata, de forma evidente, de una infografía. Si finalmente tienen la misma almohadilla no digo nada, pero si no es así y la nueva es diferente probablemente afecte al sonido.
Personalmente creo que no habrá diferentes almohadillas, pero ya se verá.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Carlos

Cita de: Dimante en Octubre 03, 2012, 20:46:48
Personalmente creo que no habrá diferentes almohadillas, pero ya se verá.

Nunca se sabe. AKG tiene un rico historial de pequeños cambios en las almohadillas de sus auriculares.

En cuanto a la nueva estética, habrá que verlos en persona, que las infografías siempre engañan. No me parece tampoco un cambio radical, la verdad.

MadMardigan

Pues parece que ya está a la venta el 551, no parece un update del 550, le han añadido controles y un micro para dispositivos iOS. Si tenía cierto interés en ver que hacían la verdad que ya lo he perdido de golpe.

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=13442&modelo=AKG_K551

chinarro

No deja de ser un 550 "iphonizado" y mas caro que el original. Estrategias de marketing que no me parecen mal del todo si con eso consiguen vender más auriculares.
Uno prefiere que marcas como AKG vendan más que otras que son puro diseño y marketing e ínfima calidad de sonido.

drivers66

No los he visto en persona, pero la principal queja sobre el 551 es lo mala que es la clavija (pequeñita, pero no lo suficiente como para ser enchufados con comodidad al ixxxx), lo corto que es el cable (vale que el del K550 es demasiado largo, pero ahora parece que se han pasado en corto). En cuanto a sonido y colocacion dicen que es identica.

Es algo raro lo que ha hecho aqui AKG,, yo el 550 no lo veo como un auricular para llevar por la calle (salvo que uno quiera usarlo como pieza de disfraz de Princesa Leia),, con lo cual, no termino de ver el cambio de cable..

El que tengo ganas de probar es el K167 tiesto (el K67 lo probe ayer y me gusto mucho).