Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Playlist Spotify de Auriculares.org

Iniciado por LUizO, Octubre 02, 2012, 21:16:50

Tema anterior - Siguiente tema

LUizO

Buenas a todos , acabo de tener la brillante idea ( de aquí a la nasa ) de crear una lista de reproducción en Spotify sobre las canciones mas valoradas por los usuarios de Auriculares.org   , la cual se llamara así.

- Tu canción o canciones mas valorada por ti
-  Pueda tener el handicap de una escucha mas preciada en auriculares.
- Cualquier user puede colaborar a pesar de no tener spotify ( bienvenido sean las recomendaciones )


Podéis poner el uri de spotify  y para los que no tienen spotify  el nombre de la canción y autor.

Se activado la opción de Lista colaborativa asi que todos podéis añadir canciones directamente


Aqui esta la lista :

http://open.spotify.com/user/luisspb/playlist/0RXs9T6WS88pslEa5AJ9Cw


Como publicar una cancion :
http://www.spotify.com/es/help/faq/social/how-can-i-share-my-music/

chinarro


Enguera

Excelente idea, LUizO!
Creo que estaría bien poner el enlace de la lista en la página inicial del Foro, para tener el acceso directo.

D2Cowones

+1 genial Luizo :plas:, todo lo que sea música y la posibilidad de descubrir cosas nuevas mola




vadin

Me parece muy buena idea, a ver quien se anima a poner la primera.

Cabillas

Oye, me he suscrito, pero no sé como publicar un tema... :juer:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

feraldi

+1, como idea me parece genial, bravo Luizo!!, ahora...con los diferentes gustos musicales que tenemos por aquí, puede salir un potipoti impresionante.. ;D

vadin

Cita de: CABILLAS en Octubre 02, 2012, 22:21:17
Oye, me he suscrito, pero no sé como publicar un tema... :juer:

Me parece que debe de haber algo de esto en el no poder publicar nada, me imagino que LUizO, que es quien la ha creado, debe de tener que marcar lo de "lista colaborativa".

Listas de reproducción colaborativas

Con Spotify también es posible hacer listas de reproducción en equipo. Tú y tus amigos compartís una lista, y cada uno puede añadir o eliminar canciones. Hasta que quede perfecta. O no.

Simplemente debes clic con el botón derecho en la lista de reproducción y seleccionar "Lista colaborativa". Estas listas de reproducción aparecerán con un texto y un icono de color verde, y se sincronizan automáticamente entre los distintos usuarios que gestionan cada una.

Recuerda que cualquiera con el que compartas la lista de reproducción tendrá la capacidad de editarla.

En el caso de las listas que hayas creado tú mismo, puedes activar o desactivar la opción de lista colaborativa en cualquier momento.

LUizO

#8
añado un link donde explica como copiar aquí en el foro las canciones que queréis que añada en la lista.     


Acabo de aceptar la opción Listas de reproducción colaborativas  ( gracias vadin )


rocoa

He puesto una. Espero que aparezca.
Saludos.

draco_jcs

Genial la idea  ;D

Acabo de añadir Beatles y Deep Purple.

Vamos a ver como va quedando la cosa...
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

Dimante

#12
Genial idea, Luizo. A ver si me entero de cómo se pueden añadir canciones a la lista para que todos las compartamos. He añadido un tema de Lizz Wright, a ver si sale...

Cabillas

#13
Ahora sí, Luizo a la nasa!
Rocoa, vaya temazo... :-X, ya no me atrevo a poner nada... ;D ;D ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante