Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Playlist Spotify de Auriculares.org

Iniciado por LUizO, Octubre 02, 2012, 21:16:50

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Cita de: CABILLAS en Octubre 04, 2012, 17:24:36
Bueno...el otro extremo, no?  ;)

Oye, Carlos si Spotify nota un incremento del consumo debería dejarse caer y hacernos una ofertilla especial, no?... >D >D >D

Quien debería estirarse es Grado Labs que esos si que chupan bien del bote gracias a las recomendaciones de ésta nuestra comunidad...John Grado, que te estamos engordando el culo a base de bien, estírate hombre!. Debería sacar una edición especial "auriculares.org".

danpan

Jajaja... Bien pensado! A ver si te oyen, feraldi, y nos hacen un homenaje como a los de Head-fi.

GatoMalaco

Con respecto a lo de hacer varias listas... yo sugiero lo siguiente:

Podríamos hacer una lista por las estaciones del año, es decir algo así:

-Auriculares.org - Verano 2012
-Auriculares.org - Otoño 2012... y así

Y ahora, para darle más control y y sobre todo sorpresa a las canciones que podamos encontrar en la lista... sugiero que cada uno de nosotros agregue, sino lo ha hecho ya :D, un máximo de 3 canciones o 4... las 3/4 mejores canciones o las que más les guste en ese momento. A mi particularmente no me molesta en absoluto que después de una canción de Arne Domnerus  :trompeta: (no hay smiley con saxo  :triste:) venga otra de ACDC o  Rob Zombie   :guitarra: ... creo que ahí esta el encanto de la lista. Si quisiéramos escuchar todas las canciones de Arne o ACDC spotify nos lo permitiría pinchando en el nombre del artista, fácil y directo. O en un arrebato sacamos los CDs y apagamos el ordenador :P

danpan

Secundo la moción. Así titulo yo mis "varios" y me viene muy bien para acordarme de lo que más escuchaba en el momento que me curraba ese "verano 208", por ejemplo.

Lo que sí procuro es no excederme de lo que ocupa un CD, incluso sacrifico algunos temas que en principio habría incluido. Suelen gustarle a los amiguetes y a algún familiar y no todos tienen equipo para escuchar mp3, sobre todo, si se quiere escuchar en el coche.

feraldi

Firmo con un estribillo de Sepultura y subo esto...no tengo perdón de Satán... >D

http://open.spotify.com/album/3CALAHUrBmAtGjVj82x5tz

Jose76

Herdom, suscríbete a la de Metal anda, que te has subido una de Slipknot >D >D >D

Acabo de añadir una muy bonita de Faith No More a la lista general :'(

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Cita de: danpan en Octubre 04, 2012, 18:56:25
Jajaja... Bien pensado! A ver si te oyen, feraldi, y nos hacen un homenaje como a los de Head-fi.
Deberían, anda que no aconsejamos Grados..... >D >D >D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

herdom

Cita de: Hector76 en Octubre 04, 2012, 22:06:47
Herdom, suscríbete a la de Metal anda, que te has subido una de Slipknot >D >D >D

El tema es que hace tiempo que deje de lado el metal por otros estilos menos "agudos" como el stoner, el space rock y la psicodelia  ^-^, por lo que pocas novedades puedo aportar... pero si la lista no estuviese limitada por el año, seguro que colgaria bastantes melocotonazos  >D >D

azelais


Jose76

Cita de: herdom en Octubre 04, 2012, 22:53:22
Cita de: Hector76 en Octubre 04, 2012, 22:06:47
Herdom, suscríbete a la de Metal anda, que te has subido una de Slipknot >D >D >D

El tema es que hace tiempo que deje de lado el metal por otros estilos menos "agudos" como el stoner, el space rock y la psicodelia  ^-^, por lo que pocas novedades puedo aportar... pero si la lista no estuviese limitada por el año, seguro que colgaria bastantes melocotonazos  >D >D

El día que vi al Fary llamar a sus hits "Melocotonazos" casi me da un paro de la risa, que grande. D.E.P :)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Cabillas

#100
Venga, pos ahí lleváis una para cuando tengáis un mal día...especialmente recomendada para conducir, desestresa tela!  ;D ;D ;D
me pasao, me pasaooo!!!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

feraldi

Cita de: herdom en Octubre 04, 2012, 22:53:22
Cita de: Hector76 en Octubre 04, 2012, 22:06:47
Herdom, suscríbete a la de Metal anda, que te has subido una de Slipknot >D >D >D

El tema es que hace tiempo que deje de lado el metal por otros estilos menos "agudos" como el stoner, el space rock y la psicodelia  ^-^, por lo que pocas novedades puedo aportar... pero si la lista no estuviese limitada por el año, seguro que colgaria bastantes melocotonazos  >D >D

Sólo faltas tu Herdom!!

feraldi

#102
Cita de: CABILLAS en Octubre 04, 2012, 23:09:37
Venga, pos ahí lleváis una para cuando tengáis un mal día...especialmente recomendada para conducir, desestresa tela!  ;D ;D ;D
me pasao, me pasaooo!!!

juajuajua Monstruooooo!!!!

Anda...mi mensaje nº 242, esto me ha dado una idea:

http://open.spotify.com/artist/2tyMOS8xKREgpEwHnLc6EX

Esto está desvariando...

Jose76

Cita de: CABILLAS en Octubre 04, 2012, 23:09:37
Venga, pos ahí lleváis una para cuando tengáis un mal día...especialmente recomendada para conducir, desestresa tela!  ;D ;D ;D
me pasao, me pasaooo!!!

Esto va en declive :juer:

Acabo de añadir "El Coche NO" de Def Con Dos, donde dicen en la letra "Coche" lo cambiamos por auricular y ya tenemos himno.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

herdom