Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Y en Madrid nadie se anima?

Iniciado por oscarboxi, Octubre 02, 2012, 13:46:54

Tema anterior - Siguiente tema

oscarboxi

La verdad es que pedrezuela pilla un poco lejitos, pero teneis que ir diciendo ya, mas que nada por que como veis no es facil ponerse de acuerdo, los que teneis mas dificultad decir si en domingo os viene mejor, y a ver si a T1000 tambien le viene bien, que al fin y al cabo el es el que pone su casa.
NO compres en Audiophonics.fr

t1000

Bueno, yo soy de Mostoles, que no se si lo he dicho... y si os pilla bien...
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

zarmack

Yo puedo el sábado mañana / tarde y el domingo mañana / tarde
El viernes por la tarde tendría que pedirlo

scarletbegonias

Este próximo finde, desde viernes a las 15:00 hasta domingo a las 24:00 lo tengo reservado para la reunión , así que me acomodo al dia y horario que convenga. Aunque sea off topic, posteo desde el impacto de escuchar en mi casa un etapa de Pass Labs (Nelson Pass es un genio del audio USA) ha barrido sin piedad a mis Nuforce, el control, el poderío, la sensación de que los músicos están en tu salon, la corporeidad de la música, simplemente indescriptible.

Saludos,

t1000

proximo finde? no dijimos el finde del 26?
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

oscarboxi

Si creo que Scarlet se ha liado un poco. No es este finde que viene, es el siguiente, aunque veo que o lo cambiamos o no podremos estar todos, yo por lo menos puedo cualquier dia a cualquier hora. T1000, no has dicho si puedes el domingo o no, ya que seria otra opcion.
NO compres en Audiophonics.fr

scarletbegonias

Si me he liado un poco, el demoledor efecto de la escucha, compartida con su propietario, de una etapa Pass (40 kilazos de peso) y los whyskies con los que regamos el evento, pero tengo claro que es el finde viernes 25 - Domigo 27, a precisar con exactitud dia y hora.

Un abrazo,

Ramón

Davidcort

Cambio de planes.....

Tengo permiso de parienta, que deja sus clases de baile por un día, para el viernes 25 si os viene bien.

A ver si hay suerte.

Saludos

t1000

#83
lo podemos ir cerrando

viernes 25 a las 17:30 ?

a ver si zarmack puede al final...

y wisler, repente? no se sabe nada
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

zarmack

Yo mañana os lo confirmo.
Si ver si wisler se anima al venir!

oscarboxi

Por mi perfecto, espero que Repente pueda asistir.
NO compres en Audiophonics.fr

scarletbegonias

Confirmado, no vemos pronto.

Saludos

repente

Buenas!! Perdonad por no haber contestado antes, si no es por los privados que me habeis mandado no me entero :)

Bueno, pues contad conmigo!!
Yo el viernes salgo de currar a las 15:00, y me plantaria en mostoles a y media si hace falta.

Voy a preguntarle a mi amigo que tambien es aficionado a ver si al final ae anima y os confirmo, pero conmigo contad seguro.


repente

Bueno, pues llevare esto, al final el Dac chiquitin lo vendi (Nuforce icon uDac2)

Cambridge Audio Dac Magic Plus
Cabilla's GS1000 con drivers Magnum v4 y cable Mogami
Clon Grado RA-1 con Solen
Bravo v2
Netbook con OSX y Fidelia con musiquita en 16 y 24 bits como fuente
Una regleta para necesitar solo un enchufe

¿Necesitais alguna mesa plegable o alguna otra cosa?


t1000

Cita de: repente en Enero 16, 2013, 09:24:05
Voy a preguntarle a mi amigo que tambien es aficionado a ver si al final ae anima y os confirmo, pero conmigo contad seguro.

a ver cuantos somos al final!!

que no seamos ni pocos ni muchos tampoco!!
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...