Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

amplificador fiio 6 para uso portatil

Iniciado por ehsugea, Septiembre 30, 2012, 17:46:16

Tema anterior - Siguiente tema

ehsugea

gracias por las molestias claire pero si has leido el hilo hasta el final ya he realizado la compra.
detodos modos te lo agradezco..

Saludoxxxx

solonete

#31
Hola!
Dónde lo compraste al final? Por cuánto te salió?
Sigues recomendando la compra?
Cuánto te dura la batería?

Saludos!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 7G 240Gb / iPhone 4G / iPad 3
Auriculares: Panasonic RP-HTX7 / Blanquitos de Apple -_-'
La música que oigo http://www.lastfm.es/user/solonete

ehsugea

Apa solonete...

No especificas para que auriculares lo vas a utilizar ni en que reproductor...osea que te respondo de la mejor manera posible para dejartelo claro.

Lo compre en zococity

http://www.zococity.es/product/277/0/0/1/1/Fiio-E6.htm

Como ves 25 feuros gastos de envio incluidos,aunque te viene con todo tipo de cables,y como yo lo iba a utilizar mayormente con un ipod classic le comple el cable de dock a jack

http://www.zococity.es/product/272/0/0/1/1/Fiio-cable-LOD-L9.htm

Con este cable consigo una salida de sonido mas...."pura" ,digamos,ya que con el cable de jack que incluye,aunque sin sonar mal para nada,amplificas el sonido dos veces,por lo que el sonido es peor.

Como no se si tienes ipod o que reproductor usas este cable igual te sobra,aunque tambien hay para otros reproductores.

En cuanto a que si es recomendable.....jejejej, no se hasta que punto buscas la excelencia en tu reproductor portatil,pero por mi experiencia que tengo en estos temas (por aki hay muchisimos cracks) te puedo decir que para mi se ha convertido en imprescindible con mi reproductor portatil, tengo unos k450 para uso portatil-callejero y los hace crecer,en todos los sentidos hasta el infinito, claridad,calided,calidad,volumen (me juego una ronda de birras contigo y con quien quieras a que no aguantas ni cinco segundos con el fiio a tope,y ese aumento de la leche de volumen a mi personalmente me viene muy bien,ya que mi ipod es europeo capado,osea que.... >D.


Por otro lado olvidate del ecualizador de tu reproductor,lo mejor,bajo mi punto de vista es poner el perfil de sonido sin ecualizar y jugar con los cuatro perfiles diferentes que trae el fiio con un simple toque de tecla

Eso si con mis rs2 no dan tanto el cayo,los rs2,aunque se nota cierta diferencia,necesitan mas chicha para sacarles partido.

Por mi parte ni me lo pensaba tio,solucion economica a mas no poder para darle un empujon wapo a tu reproductor portatil,su transporte es comodisimo gracias a su clip que lleva integrado ,(yo lo tengo unido con una goma a mi ipod y este colgado al cuello),y llevo un equipo de sonido excepcionall por la calle y nada aparatoso.

En cuanto a la bateria,depende del uso y la caña que le des,pero anda bastante bien de autonomia,sin ir mas lejos hoy he sacado de paseo el ipod+fiio, y a ultima hora de la tarde me he quedado sin bateria,simplemente sacas el jack del fiio y lo metes al ipod y funcionas sin ampli hasta que lo vuelvas a recargar(con esto te quiero decir que es una opcion que mejora el sonido,no un elemento obligatorio para que tu reproductor portatil funcione).

Y para terminar la chapa decirte que es la primera vez que lo recargaba desde que me llego,hace ya unas tres semanas.

Espero haberte ayudado,con esa intencion lo he hecho..

Saludoxx

Gorka Muñoz

Totalmente de acuerdo con ehsugea. Dependiendo del reproductor que tengas, igual puedes encontrar un cable LOD dedicado a ese reproductor.
Da mucho para lo poco que vale y ocupa
Un Saludo

solonete

#34
Wooh ehsugea!!

Una contestación excelente ;-)

A ver os cuento un poco mi situación, #modoChapaON, aunque siempre los llevo encima nunca he prestado excesiva atención a los auriculares y nunca he invertido más de 50€ en unos (sí, lo se... -_-', pero nunca es tarde so la dicha es buena...) y los sistemas de audio que tengo son todos portables iPod Classic 160Gb / Shuffle / iPhone4 / iPad / MacBook Pro. Por todo esto os podéis imaginar mis conocimientos técnicos al respecto en este tema, y parece que se me ha encendido la bombilla (al fin) y ando por estos lares...

Acabo de comprar unos Panasonic RP-HTX7, los cuales están haciendo el rodaje (otro reciente descubrimiento... jejeje), y a los cuales les haré un mod que he visto en head-fi http://www.head-fi.org/t/449350/panasonic-rp-htx7-what-a-suprise y veré cómo cambian y trastearé un poco.

Mi duda es si a este equipo de sonido (iPodClassic/iPhone4...)+RP-HTX7 le sumo un amplificador Fiio E6 con el cable L9 voy a notar esa diferencias que tu comentas, o si los auriculares son demasiado "cortos" como para mejorar con el Fiio, y solo voy a ganar en volumen.

Pues ahora creo que lo he puesto todo más claro #modoChapaOFF.

Y una preguntilla general, alguna web divulgativa-técnica con la que ponerme al día y leer para poder educar un poco mis oídos a nivel más técnico? Me sería de mucha ayuda.

Gracias Gorka, estaba escribiendo y había visto tu respuesta...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 7G 240Gb / iPhone 4G / iPad 3
Auriculares: Panasonic RP-HTX7 / Blanquitos de Apple -_-'
La música que oigo http://www.lastfm.es/user/solonete

ehsugea

Pues con ese reproductor ipod mas panasonic ni me lo pensaba eso...cable de dock tambien necesario....vas a notar diferencia seguro y por lo pequeño que es,para sacarlo a pasear....sin problemas...compra asegurada...
Me encanta que te ayude el capote que te he intentado echar....ya nos contaras.

Un abrazote, ez dadila haria eten.agur

Gorka Muñoz

No te lo pienses, yo tambien tengo el classic con unos sennheiser normalillos, y la diferencia es enorme.

solonete

Muchas gracias chicos, entonces decidido el e6 como próxima compra.

Ya os contaré mis sensaciones. Ciao!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 7G 240Gb / iPhone 4G / iPad 3
Auriculares: Panasonic RP-HTX7 / Blanquitos de Apple -_-'
La música que oigo http://www.lastfm.es/user/solonete

ehsugea

No te arrepentiras...seguro....ya contaras.

Saludoxxx

solonete

Por cierto, qué iPod classic tenéis? Esta capado?
El mío me da a mi que sí, es un 6G 160gb con software 1.1.2, y ando buscando solución pero creo que no la tiene.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 7G 240Gb / iPhone 4G / iPad 3
Auriculares: Panasonic RP-HTX7 / Blanquitos de Apple -_-'
La música que oigo http://www.lastfm.es/user/solonete

ROCOSOCO

Hola ehsugea : gracias por tus explicaciones con tú nuevo ampli portátil....sí  no es mucho pedir a ver sí le haces unas fotos al conjunto y nos enseñas a ver como quedan unidos ipod+ampli portátil. Un saludo

ehsugea

cuando tenga un ratillo os pongo unas fotos de como lo tengo yo montado....palabrita...

Villa7

Acabo de comprar en Supersonido el E6 por 35 ( no queria esperar ) y ahora lo tengo cargsndo...
mańana ire a por el cable, me habeis convencido...
Lo usare en un Ipod Touch 4 G y con unos Senh hd25 1II

juanjrubio

Cita de: Villa7 en Noviembre 07, 2012, 19:54:30
Acabo de comprar en Supersonido el E6 por 35 ( no queria esperar ) y ahora lo tengo cargsndo...
mańana ire a por el cable, me habeis convencido...
Lo usare en un Ipod Touch 4 G y con unos Senh hd25 1II
Yo tengo el mismo equipo (cambiando el fiio e6 por el e5, que se supone que es algo inferior) y la verdad es que los senn agradecen bastante al fiio, yo noto una mejora en general (no sabria decirte muy bien donde, pero los noto mejores)
Seguro que te encantan, aunque para otra vez, los envios en zoco son rapidisimos ( 2 o 3 dias), asi que te puedes ahorrar un dinerillo

Villa7

pues de momento na de na.
Le he puesto a cargar , lleva mas de media hora cargandose, mientras se carga aparece un pilotito rojo intermitente, y no funciona.
Alguien sabe si tarda mucho en cargarse? o estara jodido....
He probado a cambiar la entrada por si lo ponia al reves y nada de nada... no me funciona con ningun auricular...
lo sigo cargando