Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

amplificador fiio 6 para uso portatil

Iniciado por ehsugea, Septiembre 30, 2012, 17:46:16

Tema anterior - Siguiente tema

arcibustre

Haber  muduni, yo no le he recomendado el ibasso, sólo le he dicho que tiene otra alternativa (leelo bien). Por otro lado también tiene la alternativa del cMoy (como bien dices) y muchas más. Ahora el lo quiere para amplificar los grado rs2 y unos k450. Sinceramente le recomendarías un fiio e6 para dichos orejeros??. Yo lo tengo para los grado sr80i, y no me hace falta más pero si tuviese unos rs2, seguro que no les esprimiría todo su jugo.

Saludos.

muduni

para los k450 le sobra con el e6, pero los sr2 no se como seran de duros de mover, aunque esta claro que les acompañara mejor un equipo a la altura.

ehsugea

Apa gente mila esker guztioi (muchas gracias a todos)

He leido todas vuestras opiniones y consejos y lo tengo claro..os explico.

Me cogere el fiio6 para amplificar los 450 y ocasionalmente los rs2,ya que como habeis podido leer tengo en semi proyecto un clon de ra-1 medio trapicheado con el señor forero feraldi.

Esa basicamente es mi idea,el fiio6 con los 450 y el clon con los rs2 y a posteriori ir amueblando la estanteria con equipo mas majo del que tengo,poliki,poliki...

Gracias a todos por la ayuda¡¡¡¡¡ Sois demasiado¡¡¡¡ Abrazoxxx¡¡¡

muduni

en ese caso no tendras ningun problema, los k450 se mueven bien sin amplificacion, aunque seguro que con el fiio mejoran
Ez zergaitik ehsugea.

ehsugea

ultima duda gente:

Merece la pena coger el cable lod en cuanto a calidad de sonido...por que los que he visto para ipod classic o son demasiado cortos o se pasan de largos.

Con el cable de jack no seria suficiente cambio de sonido o ensuciaria  la señal demasiado.

No se gente hasta que punto es reseñable la diferencia y merece la pena,porque si todo lo portable que tiene el fiio lo fastidio con cables por todos lados...no soluciono nada...

Solo estoy hecho un lio con ese apartado..

Gracias a todos por este ultimo capote....

Maite zaituztet¡¡¡

danpan

Yo en portátil, uso también un iPod Classic 160Gb y siempre por la salida de línea con un LOD. Los tienes con el cable justo para llevar ambos aparatos cogidos con una goma así que no difiere mucho con respecto a un cable mini-jack. Además, si sacas el sonido por el mini-jack estarás amplificando dos veces la señal de audio (la propia del iPod y la del Fiio). No me gusta hacer afirmaciones categóricas, pero en este caso te aseguro que la diferencia es muy notable. En mi caso, iPod Classic 7G + LOD iBasso + iBasso T3 es lo mejor que he escuchado en portátil; aunque existen cables mejores.

ehsugea

ok danpan...gracias por la ayuda...

Decidido entonces...

Por mi doy por terminada la consulta a no ser que querais aconsejarme algo mas...


Gracias a todos.sois unos cracks¡¡¡¡

xcd1947

Mira los precios por zococity, suelen estar bien, además creo que han puesto gastos de envio gratis.

Ulukai

Cita de: xcd1947 en Octubre 04, 2012, 07:46:42
Mira los precios por zococity, suelen estar bien, además creo que han puesto gastos de envio gratis.

Pero también creo que han inflado algunos precios, o al menos algunos productos de Fiio están algo más caros que tiempo atrás (llevo vigilando un tiempo el E10 y alguno más).

Gorka Muñoz

Han subido algo de un mes hacia aqui. Con la subida de IVA y envios gratis. Pero así y todo tiene buenos precios

ehsugea

Yo ya lo he pedido. Con el cable de dock a jack corto...ya os contare...

Ulukai

Cita de: Gorka Muñoz en Octubre 05, 2012, 15:23:15
Han subido algo de un mes hacia aqui. Con la subida de IVA y envios gratis. Pero así y todo tiene buenos precios

Sí, eso sí. Siguen teniendo buenos precios, pero como ya he visto más de una vez como bailaban tanto hacia arriba como hacia abajo, estoy esperando a ver si bajasen un pelín para hacer algún pedido.

ehsugea

hoy he recibido el fiio6 que os habia comentado y mi primera palabra al enchufarlo es

WUAUUUU¡¡ hace crecer los 450 hasta el infinito...en volumen y calided-ad.

A los rs2 he tenido menos tiempo para darle caña pero ya os dire.
Estoy muyyy contento con la adquisicion y la recomiendo al cien por cien para reproductores portatiles..

Seguire informando..

Gracias a todos por los consejos

Saludoxxx..

danpan

Enhorabuena, compañero. A ver cómo se comporta con esos chúper-Grado que tienes...
Que lo disfrutes con salud !!!

CLAIRE

Puedes hechar un vistazo  al  FIIO E02  , mirate lo en
http://www.fiio.com.cn/



Cita de: ehsugea en Septiembre 30, 2012, 17:46:16
Apa gente!!!

Me he decidido a pasar por aqui a preguntaros por el tema de los amplis en el cual soy un ignorante redomado,y quien mejor que vosotros para guiarme.

He adquirido hace poco un rs2 y unos k450 que me estan haciendo flipar y mucho,he pasado a colocarme las cervicales por el ambulatorio varias veces ya...jejejej,y en breves tendria intencion de amplificarlos,uno,gracias a la pedazo de ayuda del crack feraldi,con un clon.

Y por otro lado,para el uso portatil,de trote por metro,autobus,etc..habia pensado en comprarme un ampli que no me hiciera pedir la herencia y que simplemente me ayudaria a optimizar las cualidades de los dos auriculares cuando decida usarlos en faceta portatil, y hay viene el kit de la cuestion.

El tema es que le he echado el ojo a un fiio6 que esta por internet a 24 pavarios y me preguntaba como funcionaria con estos auriculares.


Conseguiria una pequeña vuelta de tuerca mas,que por 24 e mereceria la pena?

Hay alguna mejor opcion sobre ese precio para uso portatil?

La verdad es que es una cucada,y con esa pinza que trae favorece el porte y trote de narices.Para el uso diario lo utilizaria con un ipod classic 160 y le daria al guitarreo muy a gusto en cuanto a musika que escucharia,dejando el clon de feraldi para uso domestico.

Espero vuestra ayuda que siempre me ha guiado increiblemente, gracias a todos!!!!!

Mutxo auriculares.org!!!!
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.