Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG 450 o 518

Iniciado por ehsugea, Septiembre 23, 2012, 04:07:27

Tema anterior - Siguiente tema

ehsugea

Apa gente¡¡¡¡¡,otra vez ando por aqui con una pequeña dudilla que espero me resolvais,como siempre que he contado con vuestra ayuda,sois unos fenomenos.

El caso es que no hace mucho me hice con unos flamantes rs2 y les estoy metiendo una caña guapa,estoy muyyy contento con ellos,pero se me ha planteado una pega,y es que,aunque son abiertos y no es una cosa que me quitase mucho el sueño,les solia sacar a dar paseos y a que les diese un poco el aire de vez en cuando por la calle.

Vivo en el norte, y aqui cambia el tiempo a lo Londres de un rato para otro,y estaba `pensando en hacerme,para trote,con alguno de estos dos modelos,incluso para metro y transporte,al ser cerrados.

Paso que me sorprenda por la calle un aguacero y se mojen los rs2,me daria un patatus, y habia pensado en uno de estos dos modelos,que me diesen calidad de sonido,dentro de su gama,(ya se que no llegan a los rs2), y que a la vez me aislasen del exterior y al exterior de mi.
He oido diferentes cosas de estos dos modelos,me importa aislarme para utilizar en exterior,calidad decente-a gusto,que no la eche en falta (vamos que no sea unos cascos cutrisimos de sonido) y no irme de 60 pavarrios mas o menos de precio (estos dos andan por ahi).

Los 450 me llaman un pelin mas la atencion,aunque mas caros, por el tema de la portabilidad,diferentes cables,etc...

Los utilizaria para moverlos con un ipod 160,sin amplificar (y ni intencion por la calle) y ya sabeis que le doy al guitarreo de narices,y los in ear no me interesan,por que me siento incomodo con ellos metidos en la oreja,llamadme raro....jejje.

Nada,espero con ganas vuestro capote por que nunca me habeis fallado jejej, y siempre me habeis recomendado muy bien.

PD: Si me podeis dar otras opciones de auriculares cerrados,portables,y buen sonido sobre ese precio escucho todos los consejos... ;)

PD2: Se me han pasado por la cabeza los creative,que tambien me parecen una golosina,y por aqui los estupendo, pero tambien os tengo leido  que no aislan un cagao...osea que....

Bueno...vosotros mandais...Gracias familia¡¡¡

jumartc

#1
Hola amigo ehsugea.

Si resides por el norte y buscas unos auriculares para la calle, mejor descarta cualquier orejero de diadema, bueno, buenísmo, malo o de medio pelo; si en tu zona tienes riesgo de lluvia imprevista supongo que antes o después te entrará agua o humedad dentro del auricular, sea abierto o cerrado,  y los vas a cascar antes de tiempo.

Para eso busca, por ejemplo,  los pequeños de "botón" de la gama Sennheiser que están diseñados precisamente para los riesgos de humedad, agua, gimnasio, sudor, etc.;  llevan precisamente un tratamiento o recubrimiento externo especial  tanto en el cable como en el propio auricular; aunque son de botón, todos van provistos de un sistema de adaptación complementario a la oreja para que se sostengan con cierta comodidad.

Mete en el buscador de "imágenes" de tu navegador este criterio de búsqueda  .....

headphones sennheiser sport


y tendrás imágenes de unos cuantos modelos canalphone o de botón Sennheiser para elegir; descarta luego, por lo que indicas en tu entrada, los canalphone y céntrate en los de botón, y me parece que serán posiblemente la solución más conveniente a lo que buscas.

Una vez que hayas elegido uno o dos modelos busca a continuación por Internet en función del modelo por ....

modelo elegido review

y en la propia Web del fabricante y tendrás además información completa de sus características.

Eso sí, para metro y transporte no te sirven porque no aíslan; para eso la única solución serían unos in-ear o canalpnone; la solución económica, por ejemplo, unos Sennheiser sport "canalphone"  o similar (Soundmagic, etc.),  o de gama media Phonak Audeo, Vsonic GR07 etc., o de gama alta Etymotic, Westone, Shure, etc.

Para el metro suelo usar unos Phonak Audeo 112; con almohadillas Comply aíslan completamente del ruido ambiente ademas de ser excepcionalmente cómodos; con sus propias almohadillas de goma- las de tamaño pequeño-, también aíslan bastante y ni te enteras de que los llevas puestos.

En el hilo de compra/venta tienes la opción de unos Vsonic GR07 que no están nada mal; son tan buenos como los Phonak 112, incluso con algo más de detalle.

Si aún así buscas algo de diadema, más o menos pequeño, cerrado y que aísle lo mejor posible en el metro o autobús,  AKG K450 o K518; Sennheiser HD 25 II, etc., aunque suelen ir un poco pasados de grave, pero la humedad y la lluvia fina no creo que les vaya bien, ahí tendrás que ver además, a tu conveniencia, cual de ellos es de cable normal o de cable largo, tipo de clavija, etc.

Similar a los anteriores, de diadema y cerrados, también en el hilo de compra/venta tienes unos Audio Technica ATH-FC700 a precio ajustado, aunque no conozco su sonido.

Si te parece oportuno, cuando hayas tomado tu decisión, cuéntanos a ver que tal.






ehsugea

apa jumartc¡¡

Gracias por la pedazo respuesta¡¡¡¡

Tomare nota de todo lo que me has indicado, ya os contare.....

Me podeis contar impresiones de quien tenga los 518 o los 450,haber que tal funcionan,y los de boton que ha indicado jumartc...aunque en el curro,el medico me ha recomendado que vaya a los de diadema por un problemilla en el pabellon de continuo entaponamiento  :(....


Gracias a todos¡¡¡

arkerok

pues yo tengo los akg k 518 y son una pasada en Bilbao en supersonido los tienes por 44€ pero lo de la lluvia es verdad yo vivo en Bilbao y lo primero que hago es mirar el tiempo por si las "moscas" , la verdad es que para las ciudades lluviosas no hay nada mejor que unos in-ear pero bueno los akg k 518 son cerrados y bastantes comodos el sonido esta bastante bien ,tiene un perfil un pelin "bajista" pero para mi gusto es bastante equilibrado.

muduni

Cita de: arkerok en Septiembre 23, 2012, 23:35:38
pues yo tengo los akg k 518 y son una pasada en Bilbao en supersonido los tienes por 44€ pero lo de la lluvia es verdad yo vivo en Bilbao y lo primero que hago es mirar el tiempo por si las "moscas" , la verdad es que para las ciudades lluviosas no hay nada mejor que unos in-ear pero bueno los akg k 518 son cerrados y bastantes comodos el sonido esta bastante bien ,tiene un perfil un pelin "bajista" pero para mi gusto es bastante equilibrado.

el otro dia los estuve comparando con unos beats solo HD, y no habia comparacion posible, los akg eran muy superiores en definicion, escena y detalle.
y los beats costabas 4 veces mas.

ehsugea

Gracias arkerok y muduni por las respuestas. Lo tengo decidido practicamente....solo me queda comprobar si los 450 tambien aislan tan bien como los 518 y tienen misma calidad,seria practicamente mi opcion de ser asi,ya que los considero un pelin mas portables.
Si alguien a tenido oportunidad de probar los dos modelos,se lo agradeceria.

Gracias a todos¡¡¡

muduni

yo he probado los 430, tienen la misma forma y tamaño, pero me imagino que los 450 seran mejores.
para mi son incluso demasiado pequeños.
aislan menos que los 518, aunque tambien aprietan menos la cabeza, por lo que a la larga seran mas comodos.
la calidad de sonido tambien era bastante peor.
lo malo de los 518, es que o te comes un cable de 2.5m o pasas a uno de 60cm en la version LE que a mi se me queda corto.
los 450 traen diferentes cables de distintos tamaños y una funda semi rigida.

ehsugea

Osea,que resumiendo,los 450 son bastante peores que los 518?....

Joer...ahora si que tengo complicada la eleccion....
No se que hacer...los 518 con su tremendo cable...o los 450 con todas sus posibilidades..pero decis que peor sonido..?

Help¡¡¡ mercy¡¡¡

farfly

Yo he probado ambos en el fnac con mi equipo y te puedo decir que los 518 suenan claramente mejor, o por lo menos a mi me lo parece.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

ehsugea

ok farfly¡¡¡¡tomo de referencia esa experiencia...me parece que en breve los 518 van a ser mis nuvos compañeros de viaje,a no ser que alguien me comente lo contrario...

arkerok

pues la verdad que viendo imagenes por internet y revies creo qeu el akg 518 es la opción ,yo tengo la versión le y bueno tampoco me veo tan limitado por el cable si que es cierto que un poco mas de cable no le vendría mal pero eso si ,si llevas el mp3 en el bolsillo de la chaqueta es mas que suficiente es que si no ..... 2,5 metros de cable , parece que no hay termino medio con estos auriculares jejeje.
Eso si, en el fnac no los compres ni de coña que estan a 69,90€ que es un robo ( A mi me costo 44€).
Un saludo

ehsugea

Apa arkerok...

Suelo llevar el ipod colgado al cuello con un enganche y la version LE yo creo que va a ser la suya,para trote por la calle ,para escuchas mas profesionales y trankis en casa ya tengo los rs2...Yo creo que los 518 van a ser la eleccion.

Me pasare por supersonido en un plis no te preocupes,que vivo al lado y por 44 e estan muyyyy bien.. con bolsa incluida y todo...

Gracias a todos por la ayuda¡¡¡¡ Valeis mucho¡¡¡¡ Saludoxxxx

xcd1947

Por cierto, si te da igual que sean abierto, me parecen mejor los koss portapro.

eli@n

los 518 le  los estoy pensando en comprar yo tambien porque se habla muy bien de el.. pero hay algo que me hace dudar : su comodidad .. ya que lei que apretaban un poco y eran incomodos. Sera cierto esto o es critica de personas "demasiado detallistas"

muduni

Aprietan.
Pero si los dejas un par de noches abiertos con algo que los fuerce, como unos libros juntos, se dan de si y se vuelven cómodos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2