Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli + DAC

Iniciado por argaillo, Septiembre 22, 2012, 17:02:05

Tema anterior - Siguiente tema

argaillo

Hola a todos.

Ando buscando un Ampli de auriculares que lleve incluido DAC y  a ser posible conexión USB para conectarle el portatil.

He visto cantidad de ellos pero no tengo nada claro para donde tirar.

Quiero que pueda mover con soltura mis Senn HD600 y mi presupuesto rondaría los 200 €.

Tampoco me importaría acudir al mercado de 2ª mano.


Saludos.


xcd1947

Por lo que he leido, ese dac + ampli es extremadamente lineal, tanto es así que llega a ser muy soso. No creo que conjunten bien con los sennheiser hd600 que EMHO necesitan algo más de alegría.
Aunque es cuestión de tu gusto.

argaillo

Por lo que veo son dos unidades independiente, dac + ampli....verdad?

Lo que no consigo encontrar, es que  tipo de conexiones le acompañan, solo he visto entrada USB y poco mas, a ver....... algún alma caritativa que alumbre a este pobre ciego?

Quimi

Está el combo en una sola caja DAC+ampli y también se pueden comprar por separado.

lebenforever

Si, el mismo producto pero en otro ensamblador te pone todo en una caja (pero en USA):
http://www.jdslabs.com/item.php?fetchitem=48
Como entrada sólo USB isócrono sin necesidad de instalar drivers.

argaillo

Perfecto, pero solo tiene entrada USB y me gustaría aprovecharlo también para conectar una fuente, aunque no se si el dac que lleva es mejor que el de mi pioneer DV-757 AI.

Actualmente tengo conectado al portátil la tarjeta EMU 0202 USB de creative y aunque se oye bien, quisiera saber si hay alguna opción mejor y no excesivamente cara.

CLAIRE

La opcion Fiio E17+ la base E07k podria ser una muy buena y economica opcion.

Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

lebenforever

#8
Argaillo, ¿tienes esto? Entonces creo que no te sale a cuenta comprar DAC por ese precio.
http://www.creative.com/emu/products/product.aspx?category=610&pid=15186
Amplificador suelto puede merecer la pena: Headphone Amplifier Output Impedance: 22ohms (EMU 0202 USB) pero para los HD600 te da igual (0.27dB coloración, inaudible)


argaillo

En resumidas cuentas y  si te entiendo bien mejor me quedo como estoy..........verdad?

Amplificador suelto  tengo el Vincent KHV111MKII conectado al Pio (con el que estoy bastante contento), preguntaba mas que nada por si era posible tener un todo en uno  ajustado de precio.

Creo que me quedare como estoy.

GatoMalaco

En ese rango de precio podrías mirar un Matrix Mini-i... que es el que da mejor precio/calidad por aproximadamente 250euros o en el otro extremo un Zero DAC con entrada USB por casi 150 eurillos.

La desventaja del Matrix es su entrada usb... pero dependerá de la calidad de los ficheros que tengas en el ordenador para saber si los 48khz del matrix te son suficientes. Las otras entradas del Matrix van hasta los 192khz. Tienes la ventaja de la salida balanceada si alguna vez quieres "balancear" los Sennheiser que tienes.

El Zero DAC no tiene salidas balanceadas pero tiene una mejor entrada usb (96khz a 24bits). Las demás entradas son muy parecidas.

En ese rango de precios son los que se me vienen a la mente. Esta también el Matrix M-Stage USB pero como su nombre indica, sólo tiene entrada USB en la función de DAC. Como amplificador de auriculares tiene también una entrada analógica para ser conectado a la fuente que quieras con un cable RCA. Es un muy buen amplificador de auriculares cuya entrada usb a mi personalmente me satisface muchísimo.   oo)

argaillo

#11
Muy completo el Zero Dac y con buena presencia (la vista también es un sentido mas en esto de la HIFI) ;D

El Matrix M-Stage USB tiene lo justo para mi, entrada pc y entrada analógica para la fuente, no necesito mas.

Enlaces de vendedores de confianza plissss....!

GatoMalaco

jajaja te entiendo perfectamente!

http://www.ebay.es/itm/Matrix-m-stage-USB-24bit-96khz-Class-A-Headphone-Amplifier-new-TAS1020B-pcm1793-/130770934664?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Amplifiers&hash=item1e728e1b88#ht_3210wt_906

Es un buen vendedor, le he comprado un par de cosas en el pasado y todo perfecto! Tiene 100% de votos positivos y el envió lo hace desde UK.

argaillo

Gracias por el enlace, le echare un vistazo.

Dr.Strangelove

Busco algo parecido pero soy novato en el tema de amplis para auriculares y Dacs, éste me llama la atención aunque no veo el precio por ninguna parte

http://www.fostexinternational.com/docs/products/HP-A8C.shtml#1

Me gusta especialmente que tenga salidas para 2 auriculares ya que el uso que se le pretende dar es principalmente que mi mujer y yo podamos ver pelis por la noche, TV, DVD y BRay

¿Alguien lo ha probado o tiene referencias?

Un saludo