Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Alguien me recomienda una tablet?

Iniciado por FRR, Septiembre 19, 2012, 06:58:25

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: FRR en Septiembre 19, 2012, 21:45:11
Madre mía, no me esperaba tantas respuestas. Gracias de corazón. Sí, por lo que veo, si quiero que sea ligera, potente y por debajo de los 300€, la Nexus 7 tiene muy buena pinta. Lo de si es un buen o un mal regalo, en eso no me meto, porque la destinataria hace tiempo que quiere, precisamente, una tablet de regalo.  ^-^

En fin, que gracias a todos. Ahora solo me queda encontrar un sitio de confianza donde comprarla. Si hay sugerencias, me las apunto.
Yo la compraría directamente en la tienda de Google porque, además, si la compras y registras antes del día 30 te regalan 20 euros de crédito para posteriores adquisiciones de aplicaciones para el tablet.

https://play.google.com/store

Saludos.
Audiomeca Romance/Romeo, DV XX2 Mk.II, PC: cMP2 (ortodoxo), Fanfare FT-1A.
Tact 2.2 XP, Murano P1000S.
Quad ESL 989.
CKKIII, Sen's HD600
Cardas GR, Cello Strings, VdH Revelation

picodeloro

Bueno, después de ver lo que han hecho a los usarios de iPhone4 con iOS6, me da la risa con lo de tener cualquier dispositivo de Apple. Porque eso de actualizar el sistema operativo de tu teléfono para empeorarlo claramente, como que no...

Y no me vengáis con que las mejoras que no van a funcionar en el iPhone 4 es por nuestro bien, que el teléfono se queda corto de harware para poder manejarlas... que buena parte de ellas están disponibles en el App Store a través de terceros... Empezar a dejar obsoleto un teléfono de 600 en dos años no es de recibo.

Tenía ganas de cambiar de teléfono y aunque de momento no se por cual decidirme, ayer me ha quedado claro que las manzanas son para comerlas...

-- o --
Rodrigo

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

Picodeloro, ¿tú también trolleando? ;D ;D

Si quieres charlamos del tema -en otro hilo ;)-, porque en mi caso he notado muchas mejoras de rendimiento en el iPhone 4, especialmente es Safari.

cmac

Cita de: Ignacio en Septiembre 20, 2012, 10:05:39
Cita de: FRR en Septiembre 19, 2012, 21:45:11
Madre mía, no me esperaba tantas respuestas. Gracias de corazón. Sí, por lo que veo, si quiero que sea ligera, potente y por debajo de los 300€, la Nexus 7 tiene muy buena pinta. Lo de si es un buen o un mal regalo, en eso no me meto, porque la destinataria hace tiempo que quiere, precisamente, una tablet de regalo.  ^-^

En fin, que gracias a todos. Ahora solo me queda encontrar un sitio de confianza donde comprarla. Si hay sugerencias, me las apunto.
Yo la compraría directamente en la tienda de Google porque, además, si la compras y registras antes del día 30 te regalan 20 euros de crédito para posteriores adquisiciones de aplicaciones para el tablet.

https://play.google.com/store

Saludos.

Lo de los 20€ en aplicaciones está bien, pero tengo entendido que la tienda Google sólo te da un año de garantía. De ser así, en mi opinión un año extra de garantía vale más que eso, además de tener alguien que te pueda atender en persona.

Ya nos contarás, saludos!

chinarro

Yo también he notado mejorías con mi iphone4.
Supongo que no irá tan fino como con el 4S o el 5, pero a mí ya me vale.
Que nos salimos del tema: La Nexus 7 o la nueva Kindle Fire no están nada mal y su precio es muy competitivo.

Carlos

Creo que Picodeloro no se refería tanto a las mejoras de iOS 6 como a las características que el iPhone 4 no recibe si lo comparamos con modelos más recientes. Y tiene razón. Lo triste es que la competencia es mucho peor y abandona los dispositivos -por completo- mucho antes, por lo que si eso es lo que nos molesta de Apple, realmente no hay alternativa. Nokia/Microsoft abandonó los anteriores Lumia a los pocos meses de lanzarlos ;). Pero insisto, dejemos estos temas para otros hilos, que aquí nos desviamos.

blogoblo

#36
Cita de: Carlos en Septiembre 20, 2012, 13:18:02
Lo triste es que la competencia es mucho peor y abandona los dispositivos -por completo- mucho antes, por lo que si eso es lo que nos molesta de Apple, realmente no hay alternativa.

Por suerte la comunidad de desarrolladores saben sacarle partido a todos aquellos trastos que las empresas abandonan.

Aunque también es cierto que estamos demasiado obsesionados con las actualizaciones: sale una versión y ya estamos pensando en la siguiente, como si la actual nos resultara insuficiente. Es enfermizo.

Volviendo al tema del tablet, con el Nexus 7 puedes conectar un pendrive vía USB-OTG y en modo sólo lectura mediante el Nexus Media Importer sin necesidad de rootear el aparato. Fácil.

dexon

Recomendación de tablet: espera que esta al caer el nuevo ipad de 7" espero que a un precio muy competitivo. Una vez lo pruebes creo que no habrá color.
Tanto poner a caldo a apple por el flash player y ahora sorpresa !! El nexus 7 tampoco lo soporta.

blogoblo

Cita de: dexon en Septiembre 20, 2012, 13:52:43
Tanto poner a caldo a apple por el flash player y ahora sorpresa !! El nexus 7 tampoco lo soporta.

La diferencia que es ahora ya hay muchas web adaptadas al hmtl5 y antes no. El Flash es un latazo, por inestable e ineficiente, pero durante muchos años Apple ha dejado a sus usuarios con el culo al aire por no usarlo mientras el resto de mindundis lo implementaban. Ahora ha llegado el momento de pasar página, por suerte para todos.

FRR

Al final probaré el Nexus 7, que ya está encargado porque el regalo tiene que estar listo para el 25. Muchas gracias a todos. Me ha sido de una ayuda enorme.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

chinarro

Sin haberla probado creo que has acertado. Seguro que es una buena máquina :)

FRR

Ya contaré (o ya me contará el destinatario).
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

disgus

Es un acierto, ya veras que le encanta.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

salado

#43
El ipad y el iphone son complementos de moda en el momento que a menor coste hay en el mercado soluciones similares... (y ya hace tiempo que hay competidores al mismo o superior nivel)... Es decir, en su día tanto el iphone como el ipad introdujeron un concepto nuevo... (potencia, comodidad, funcionalidad, etc...) ... Cuando salió el ipad 1 yo necesitaba algo para leer libros más versatil que un lector de tinta electrónica, más tamaño (no había nada en el mercado de 9,7 pulgadas) y práctico... A mí me resolvía en aquel momento este aparato un problema... Hoy, que sigo teniendo este ipad vería una estupidez, una cuestión de moda el renovarlo... Y es lo que sucede, que en el momento que sale un nuevo aparato de esta marca, que millones de personas acuden sin motivo alguno a comprarlo... Y después diran "es que iphone es lo mejor" (así sin más, sin aplicar un mínimo criterio al asunto)... XDDDD...

Esta es la moda... :-D...

El otro día estuve en unos grandes almacenes mirando varios imac, todo pantalla, un teclado diminuto y el ratón... :-D... Y sí, muy bonito, y seguro que queda muy bien en una casa contemporánea, pero para mis necesidades (jugar, potencia gráfica, etc...) es tirar el dinero a la basura. (con 1500 pavos o 1700 lo que te puedes montar es la bomba al lado del imac)...  Y estoy por decir que este diseño es el concepto que llega a vender el ordenador... Vamos, quien lo compra no necesita hacer una tabla de prestaciones comparando su imac de 27 con un equipo montado en pccomponentes... Simplemente dice "es mac"... :-D.... Y ya ta... Es una filosofía distinta, porque quien sea pragmático difícilmente podrá corresponder siempre a mac, tuvieron buenas ideas, sin duda que sí, pero decir "yo soy de mac a muerte y pase lo que pase" se puede mantener única y exclusivamente como fanboy...

Ganso

¿Otro troll? Encima... lo que dices... es tan confuso... que se... entiende a duras... penas.