Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para metro/bus

Iniciado por Fengos, Septiembre 02, 2012, 16:18:13

Tema anterior - Siguiente tema

meabotijos

Hola fengos,

tengo los senn cx880, que andan muy encaminados a los 980, perfil bajista, muuy bajista, y como dice cabillas tampoco
son nada de otro mundo, no quiero decirte que sean malos :juer:, pero creo que hay mejores opciones por ese precio (sobre todo mejores en calidad de sonido),
en aislamisto no son una maravilla pero cumplen bastante bien, destacan también acabado y comodidad, por lo menos en mi
oido encajan de lujo.

Depende de lo vayas buscando y el perfil de sonido que quieres o la música que escuches, te recomendaria otros antes;
por ejemplo los phonak pfe012 que antes a citado cabillas, suenan mucho mejor y mas equilibrados, ademas son los mas
comodos que he tenido, pero en insonorización no destacan mucho, son mediocres, la verdad.

Ya es cuestión de gustos, y de oidos.

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

cumpli

Buenas, compañeros!!
Me presento,soy Iván de Coslada y ando buscando unos auriculares del estilo de Fengos,para usar en el metro por la calle...
Yo suelo escuchar música electrónica normalmente y de vez en cuando rock,pop,la música de los 40...y mas o menos e estado mirando algún que otro modelo que se recomendaba por este foro y alguno que he mirado yo, a ver que os parecen estos modelos?¿?
Yamaha EPH100
MEElectronics A161P
Head-Direct RE0
AKG K 350
Un saludo

Carlos

Si buscamos auriculares para transporte público, especialmente en el metro, necesitamos IEM que proporcionen un buen aislamiento. Esto significa que debemos comprar un modelo que venga con fundas de diferentes tamaños y materiales para que podamos probar cual se ajusta mejor a nuestro canal auditivo. Los modelos que vienen con dos o tres fundas de silicona suelen ser insuficientes. Si el fabricante no las suministra, al menos debemos comprobar que proveedores alternativos dispongan de recambios en variedad de tamaños suficiente. Comply suele ser una opción habitual.

Yo también me limito a recomendar los IEM de marcas bien establecidas en el mundo profesional y de consumo como Westone, Shure y Etymotic. De lo que he visto, que no es demasiado, me llaman la atención los Shure SE215. Son un modelo asequible, fácil de encontrar en España, bien construido, muy cómodo y que acepta casi todas las fundas que se fabrican. Destacar que tiene graves cañeros y de suficiente calidad, cosa que que no es habitual en IEMs de gama baja.

meabotijos

Buenas compañeros,

Normálmente no te debes preocupar mucho por las fundas ya que hoy en dia hay recambios y mucha variedad
para todo tipo de iems, desde "complys" como ha dicho carlos, "meelec", "sony hybrid", etc,
lo que si es verdad es que si te vienen los iems con mucha variedad de fundas, siempre es mejor por probar y ver
cual da mejores resultados y adaptación.

Sobre los shure se215 es una opción a tener muy en cuenta, van muy bien pero no puedo comparar ni opinar nada de ellos
ya que no he tenido nunca ningún modelo de esta marca, sólamente tengo las olivas y puedo decir que son una maravilla.

Algún dia me llegará el momento de probar shure... >D >D


Saludos a todos y bienvenida a cumpli, espero que te guste el foro. :jeje: :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

cumpli

Muchas gracias meabotijos.
sobre lo que habeis comentado de los shure, son bastante buenos por lo que decis,pero no me molan la forma que tienen de colocarse en la oreja(rodeando la oreja con el cable),porque para eso escojo este tipo...http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=HA-EBX86-E&catid=100126
En cuanto a los modelos que hago referencia, no son buenas opciones?¿

Torpedo

Es una pena que no te guste esa manera de colocar el cable porque da mucha estabilidad al audífono en la oreja y además te quita el ruido del roce del cable contra la ropa. En cuanto a los otros, lo que conozco de AKG en IEM no me ha gustado. De los R0 no hay malas críticas, pero no los he probado y del resto, ni idea.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

victor_cc

Cita de: Torpedo en Septiembre 07, 2012, 13:51:37
Es una pena que no te guste esa manera de colocar el cable porque da mucha estabilidad al audífono en la oreja y además te quita el ruido del roce del cable contra la ropa.

+1   Una vez que te acostumbras te das cuenta de las ventajas de llevarlos sobre la oreja.


Dimante

Cita de: Carlos en Septiembre 06, 2012, 14:18:07
Si buscamos auriculares para transporte público, especialmente en el metro, necesitamos IEM que proporcionen un buen aislamiento. Esto significa que debemos comprar un modelo que venga con fundas de diferentes tamaños y materiales para que podamos probar cual se ajusta mejor a nuestro canal auditivo. Los modelos que vienen con dos o tres fundas de silicona suelen ser insuficientes. Si el fabricante no las suministra, al menos debemos comprobar que proveedores alternativos dispongan de recambios en variedad de tamaños suficiente. Comply suele ser una opción habitual.

Yo también me limito a recomendar los IEM de marcas bien establecidas en el mundo profesional y de consumo como Westone, Shure y Etymotic. De lo que he visto, que no es demasiado, me llaman la atención los Shure SE215. Son un modelo asequible, fácil de encontrar en España, bien construido, muy cómodo y que acepta casi todas las fundas que se fabrican. Destacar que tiene graves cañeros y de suficiente calidad, cosa que que no es habitual en IEMs de gama baja.

Carlos, ¿cómo serían estos shure en relación con los ie8 de sennheiser?

Carlos

Hombre, los ie8 son de una gama superior.

Cita de: cumpli en Septiembre 07, 2012, 13:10:08
sobre lo que habeis comentado de los shure, son bastante buenos por lo que decis,pero no me molan la forma que tienen de colocarse en la oreja(rodeando la oreja con el cable)

Si no lo has probado, deberías hacerlo. La ergonomía de los shure es muy buena. Además de las ventajas importantes que mencionaba Torpedo, son más discretos. También se pueden usar en la cama más cómodamente, apoyando la oreja sobre la almohada. Yo desde luego no me compraría unos iem que se colocasen de otra forma. Es una de las razones por la que nunca he comprado los etymotic. En general los auriculares con patilla me parecen una opción mucho peor. No se adaptan bien al oído ni la oreja y con el movimiento se producen roces.

johanny153

Me voy más por Shure, tengo unos Bose IE2 y son bastante buenos, pero algo caros para lo que son en realidad (aunque ahora los ofertan baratos), y mi hermana tiene los Beats Tour de Monster, y son una porquería, Shure se me hace la mejor opción. O los Phonak son muy recomendados, pero no los he llegado a escuhcar.

Fengos

Gracias a todos por las respuestas. Buscaré entre todas las opciones que me habéis aconsejado con calma y escribiré el día que tome la decisión.

Un saludo.