Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado SR60 ó 80

Iniciado por SrL, Noviembre 23, 2008, 14:22:19

Tema anterior - Siguiente tema

SrL

Ya se que lo ideal seria probarlos, pero aqui en Granada no encuentro ningun sitio donde hacerlo. Los unicos que he podido probar han sido los HD 595 (en Media Markt) Pero no es el sitio mas adecuado para escucharlos.

hitoridekimasu

Según tengo entendido (puede que esté equivocado), los K271 son monitores de estudio.
Según tengo entendido (que puede que de nuevo me esté equivocando y sea simplemente un mito), los monitores de estudio están diseñados para analizar la música, no para disfrutarla.

Es simplemente un apunte. Supongo que habrá gente que pueda dar una opinión fundamentada, que no es mi caso.

Saludos ;)

Alcaudon

No te líes SrL, compra los sr60 de Asainz (si es que todavía están disponibles) y guarda el dinero que te sobre para unos sr225, es la mejor opción que tienes, hazme caso  ;)

ogran

hitoridekimasu, acabo de buscar un enlace donde un forero de matrixhifi habla de ellos:

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=4851&start=100

por la descripción que da de ellos creo que encajan bien en mis gustos, ultimamente escucho mucho ska y creo que encajarán bien para ese estilo.

Saludos!

SrL

Os hare caso. Me he puesto en contacto con asainz. A ver como sale la cosa. Saludos.