Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado SR60 ó 80

Iniciado por SrL, Noviembre 23, 2008, 14:22:19

Tema anterior - Siguiente tema

asainz

Hola (que además hacía mucho tiempo que no escribía)! Al leer este post sobre el SR-60, y el otro, me he acordado de los buenos ratos que pasé con mis SR-60, que fueron los primeros auriculares que me compré. Terminé comprándome los RS-1, así que aviso a navegantes, que la "graditis" es lo que tiene :-)

No uso mis SR-60, así que voy a venderlos, a ver si os interesan al alguno de los que estáis empezando en esta afición. Yo también empecé con ellos.

hitoridekimasu

Yo también opino como Carlos y Torpedo. El mi caso digo que su sonido es ratonero. En cambio fueron mis primeros auriculares y les tengo mucho aprecio por ello, pero una vez que subes el nivel no hay vuelta atrás. Suerte en tu elección, si es ese el dinero del que dispones, no te puedes equivocar demasiado.
Saludos ;)

SrL

Bueno, supongo que viniendo de los auriculares que proporcionan los ipods, el cambio sera notable, ¿no? Espero que a vosotros os suenen chillones por haber probado otros de mas alta gama. Pero, se me estan quitando las ganas, de verdad. Animadme a los SR60 o dadme otra opcion por ese mismo precio, que os parezca mejor ;D Muchas gracias.

Carlos

Bueno, yo decía que sonaban a lata los SR80 con bowls. Los comfies producen un sonido mucho más amable. Evidentemente dentro de la gama hay auriculares muchísimo mejores, pero eso pasa con todas las marcas. Lo dicho, prueba los SR60 y de momento no te líes más. Por ese dinero difícilmente encontrarás unos auriculares tan buenos, especialmente si tienes el mínimo interés en todo lo que sea medianamente rockero. Por aquí siempre decimos que las recomendaciones tienen su justa utilidad, que no es mucha si no tienes ninguna referencia de lo que te decimos. Llega un punto en que no te queda otra que probar por ti mismo los auriculares y que compruebes si nuestros consejos tienen sentido para ti. Si es así estupendo. Y sino, eso que ganas en experiencia.

hitoridekimasu

Efectivamente, si vas a escuchar música rockera no encontrarás nada igual que los SR-60 en relación calidad precio.

A mi, al revés que a Carlos, me gustan más los bolws que los comfies, pero es cuestión de gustos. Con los SR-80 tampoco es que sea necesario utilizar un amplificador. Suenan que se las pelan a la salida del iPod. Está claro que suenan mejor con amplificación, pero los SR-60 también.

En cualquiera de los dos casos, la diferencia respecto a los auriculares originales del iPod será impresionante. La mejor opción sería que los escuchases tu mismo antes.

Tienes alguna tienda en tu ciudad en la que puedas probarlos?

Saludos ;)

SrL

Aun ando buscando una tienda. Soy de Granada. Si alguien sabe de alguna, por favor que me lo diga. Es muy dificil elegir sin poder escuchar antes ??? Saludos

Torpedo

¿Y por qué no te compras los que hay a la venta en el foro de compraventa? Los vende Asainz, miembro antiguo del foro de completa confianza a un precio muy bueno. Si no te gustan, los vas a poder revender sin perder dinero, y de perder algo, va a ser una miseria.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

jorgillo

Cita de: Torpedo en Noviembre 24, 2008, 13:32:26
¿Y por qué no te compras los que hay a la venta en el foro de compraventa? Los vende Asainz, miembro antiguo del foro de completa confianza a un precio muy bueno. Si no te gustan, los vas a poder revender sin perder dinero, y de perder algo, va a ser una miseria.

Por 35€ yo no dudaría ;)

SrL

#23
Bueno, bueno, bueno....... Acabo de obtener un ingreso extra :P Mi presupuesto se incrementa hasta los 150 euros ;D ¿Y ahora que?

hitoridekimasu

ahora ya si que se complica la cosa. Aumentan mucho las opciones. Puedes buscar unos SR-225 en Head-Fi  of comprar los SR-60 y un ampli. Auriculares hay muchos. Tendrías que plantearte probar cosas.
Saludos ;)

Torpedo

¿Da para unos 225 con bowls y flats para probar?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

SrL

Me gustaria que fueran nuevos. Viendo modelos en Thoman me encantan los Akg 601 que salen por unos 149 euros. Lo que pasa es que necesitaria amplificador. Pero se me ha ampliado el campo mucho y ahora no se que hacer. ¿Unos SR60 con amplificador sonarian mejor que unos 125 sin el? ¿y los Sennheiser Hd 595? Pufffff, ahora si que estoy perdido.

SrL

Y gracias a todos por la ayuda que me estais dando. Gracias!

ogran

Yo miraría también los AKG K-271 mkII, creo que fue en matrixhifi donde leí que los 271 iban muy bien. Salvo novedad, serán mi próxima compra.

Saludos!

bandit

Cita de: SrL en Noviembre 24, 2008, 15:50:26
Me gustaria que fueran nuevos. Viendo modelos en Thoman me encantan los Akg 601 que salen por unos 149 euros. Lo que pasa es que necesitaria amplificador. Pero se me ha ampliado el campo mucho y ahora no se que hacer. ¿Unos SR60 con amplificador sonarian mejor que unos 125 sin el? ¿y los Sennheiser Hd 595? Pufffff, ahora si que estoy perdido.

Tio tienes que intentar provarlos por ti mismo, puesto que estas hablando de tres auriculares con un sonido diferente, sobre todo los 595 y los 601.

En cuanto a la amplificacion, depende de la fuente que utilices, pero yo en los grado que he tenido 225/rs1 no he notado grandes diferencias en cuanto a amplificarlos o no.

saludiños
JOSE R.