Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda auriculares diadema, estoy echo un lio :S

Iniciado por pinoemcee, Septiembre 11, 2012, 04:37:46

Tema anterior - Siguiente tema

pinoemcee

Hola a todos,  espero que alguno consiga ayudarme puesto que tengo un cacado mental en la mente impresionante, os cuento un poco, escucho un monton de música desde siempre, y poco a poco siempre me e ido desprendiendo de los equipos de música y auriculares porque se me van quedando cortos, esta vez e decidido ahorrar y poder comprarme unos auriculares, sera que soy joven o inculto todabia, pero poco a poco, e intentado informarme sin ayuda, pero solo e conseguido hacerme un cacao mental, sé que tipo de auriculares quiero, pero estoy muy limitado y son unas caracteristicas muy complicadas, como vereis, pido mucho =S, aun asi si me recomendais algo fuera de precio me vendria bien para replantearme ahorrar y esperar, puesto que vereis que busco unos de larga duracion, despues del tocho, entro en cuestion:

Busco unos auriculares tipo diadema, circumaurales y con cable extraible. Su uso es tanto para la calle como para el hogar, con bastante uso, por eso me interesa que si se estropea el cable de lo pueda cambiar, en cuanto al sonido tiendo a caer en necesidad de graves puesto que escucho mucho hip-hop y reggae, pero no es tan necesario puesto que prefiero unos todoterrenos con los que pueda escuchar un poco de rock o fusiones sin tener que morderme las uñas escuchando fatal los instrumentos. En cuanto a reproductores, mp3 con algo de calidad o moviles con buen sonido, aparte de mi equipo claro, pero no quiero tener que comprar un amplificador de señal, asinque tampoco es necesario una calidad abismal, simplemente que no suenen a lata como el modelo pioneer semj751...

El precio en orientacion pues seria entre 70 y 150 como mucho, aunque ya os digo, en caso necesario me gustaria alguna recomendacion algo más grande.
Un detalle más a pedir, lo siento por poneroslo tan complicados expertos, pero mi cabeza no es muy grande que digamos, y hay modelos que me quedan demasiado sueltos por ello, asinque si son apretados no me importa, es más, a mi me veneficiara.

Muchas gracias y un salu2h! =D