Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buenas

Iniciado por tortugaperezosa, Septiembre 08, 2012, 13:13:52

Tema anterior - Siguiente tema

tortugaperezosa

#15
Esos 330 tienen unas evaluaciones fantástica...

Tampoco soy muy dado al volumen alto, me gusta la calidad pero con un moderado volumen.  Espero que eso no sea un inconveniente para los Superlux 330.

:juer:Por último otra cosa que creo importante reseñar son mis inclinaciones musicales, en ese sentido diré que escucho a partes iguales tanto música Techno o Electrónica concretamente el subgénero Minimal, como Jazz de todo tipo, pero especialmente de guitarra.

¿Cómo lo veis?

tortugaperezosa

Al final siguiendo la buenas recomendaciones del compañero JAD me he comprado los Superlux 330. Esta tarde los he recibido y ahora mismo estoy escribiendo este post con ellos puestos.

Estoy haciendo unas pruebas para determinar el grado de calidad con diferentes respuestas de frecuencia y para ello estoy usando grabaciones distintas.

Para comprobar los graves he hecho una escucha de  del tema titulado Memoria del artista Sutekh, otro tema de Hearttrob titulado Glass Cat y  otro de UB 40 titulado Kingston Town y ha sido una pasadaaaa.  En agudos la prueba la he hecho con el tema de Miles Davis Blue in Green y otro titulado 4 on 6 del CD West Bond del guitarrista Lee Retenoir   En frecuencia de medios he hecho la prueba con un tema titulado  Give Me The Night ahora mismo estoy levitando con un tema titulado  Love x Love ambos de George Benson.

En definitiva creo que estoy ante mis mejores auriculares...

Saludos

muduni

Son cómodos?
Por que igual algún día de estos me da la venada y los compro por probar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

kornel221

Enhorabuena, yo también los tengo , si te gustan ahora ,  si te compras las almohadillas de beyerbynaic 880 mejoran más todavía no solo en la comodidad sino que el sonido se vuelve mucho mejor , un saludo!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

tortugaperezosa

Cita de: kornel221 en Septiembre 13, 2012, 22:25:44
Enhorabuena, yo también los tengo , si te gustan ahora ,  si te compras las almohadillas de beyerbynaic 880 mejoran más todavía no solo en la comodidad sino que el sonido se vuelve mucho mejor , un saludo!

Hoy hacía un pelín de calor y los he tenido bastante rato y la verdad es que sudaba un pelín, mi compañera también los ha probado y segú ella le apretaban, aunque mi sensación a sido más bien de ajuste total. Todavía llevo poco rodaje con ellos para hacer valoraciones, aunque el sonido me compensa.

Saludos

tortugaperezosa

  si te compras las almohadillas de beyerbynaic 880

:-\Dónde las puedo comprar?

sabré cambiarlas ?

Parece difícil...


kornel221

Hola , yo las compré en amazon.es

Son muy fáciles de poner/quitar , un saludo!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

tortugaperezosa

Compañero pásame el enlace que no consigo encontrarlas :o

tortugaperezosa


JAD

Sí, la verdad que con la calor las almohadillas de los modelos Beyerdynamic de terciopelo van a ser más cómodos y transpirables.

Aunque te lo podrías haber comprado a la vez y no duplicar gastos de envío, el problema es que no se mencionaría más que nada por el bajo presupuesto al que accedías gastar. Ten en cuenta que el precio de las almohadillas se acercan al precio de tu presupuesto de los auriculares en sí.

De todas formas aquí un enlace de las almohadillas:

http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt990_ersatzohrpolster.htm

Como ves, aunque sean de otros auriculares, deben ser compatibles ya que los Superlux 330 son el "clon" en aspecto de los Beyerdynamic DT770 Pro/990 Pro:

http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt990pro.htm

http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770pro.htm



Loudness War      This is madness!!